Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #12 PDI Y EDGI Cosas que faltan =)  (Leído 94184 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: [Pedido] EdGI Cañones #12 Enviandose a destino junto a las cosas de PDI =)
« Respuesta #285 en: Enero 31, 2011, 10:04:45 pm »
el chico de canarias que espere.......yo estoi mas  cerca :D, piercing de buen rollo jejeje

Pero si yo no soy...  :'( :'( :'( :'(

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #286 en: Enero 31, 2011, 10:15:26 pm »
jolin, presionais mas que el barsa sin balon

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #287 en: Enero 31, 2011, 11:54:47 pm »
soyyy yooo , hari lo pudiste mandar??  ;D

Desconectado Assassin

• Novato
    • Falcon Force Airsoft Barcelona
« Respuesta #288 en: Febrero 01, 2011, 01:15:38 am »
Buenas, a mi me ha llegado todo perfecto esta mañana, gracias Hari. Por cierto, que os parece esta replica: :=

http://www.paraisosocultos.com/wp-content/uploads/2010/08/hello-kitty-accessory.jpg

:! :! :! Podriamos hacer un bote y regalarsela, fijo que le pone un Edgi 00 y a 550 fps  :! :! :!

Pos que la replica esa esta rota. No va. ;D ;D ;D ;D
La guerra comenzara cuando tu quieras pero acabara cuando lo decida tu enemigo

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #289 en: Febrero 01, 2011, 12:52:50 pm »
Perdón por la tardanza en contestar, estaba de viaje y no he podido ver mis paquetes hasta hoy (digo MIS paquetes porque, casualidades de la vida, el mismo día me llegaron también las gafas ESS V12    :P  :P :P)

Todo ha llegado perfectamente y cuando digo todo incluyo un sobrecito que lleva un "perdigón" tipo diábolo dentro mu mono para coleccionar (no os descojonéis por mi incultura cabroncetes que os estoy viendo mientras leéis) y ahora sólo debo averiguar para que coño sirve el SCS o como se llame (me lo figuro pero no pienso llegar a una partida todo emocionado con el SCS colocado donde no debo para hacer el ridículo... IMAGINAROS... "ostias manri que cojones es eso que te asoma del borde de la funda táctica? nu se, me venía en un pedido de Hari y creo que se pone aquí no?", en serio que creo que sé donde se coloca pero por si que alguien me lo aclare anda ¿sustituye al nub de goma que trae la cámara PDI?

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #290 en: Febrero 01, 2011, 03:42:11 pm »
Eso es;de todas formas échate un vistazo que aqui se habla más extensamente (el principio del post está en inglés, luego ya no)

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=19530.0

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #291 en: Febrero 01, 2011, 05:21:37 pm »
Eso es;de todas formas échate un vistazo que aqui se habla más extensamente (el principio del post está en inglés, luego ya no)

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=19530.0
Muchas gracias, no, si no aprenderé a buscar en los foros nunca.......

Desconectado RomeoAlpha

• Lo dificil se hace y lo imposible se intenta!!
  • Novato
« Respuesta #292 en: Febrero 01, 2011, 05:48:26 pm »
Muchas gracias por tus esfuerzos Hari, decir que todo en perfecto estado es mas me e quedado de piedra al ver los acabados del cañon en comparacion con un DF es asombroso, todos los bordes redondeados y con un pulido que parece terminado a la piedra, ese EdGI sabe lo que se hace, una vez mas Aupa Hari!
La amistad no tiene precio, quien la desprecie no la merece!!

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #293 en: Febrero 02, 2011, 12:03:10 pm »
Buenas Hari, a mi aún no me ha llegado mi envío. Eran 5 Scs Nubs. ¿Me lo enviaste ya, o es que aún no tuviste tiempo? Lo digo por pasarme po la oficina de mi barrio, a ver si es que no me han dejado el aviso.

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #294 en: Febrero 02, 2011, 12:57:39 pm »
Holas mi pedido llegó sin novedad, en perfectas condiciones, un empaquetado de categoría.

Sin palabras, un artista Hari.

Por último, pedí 10 SCS y me vienen 11. Por lo que o te has portado de lujo conmigo o se te pasó contando.
Según leo a Assassin le falta el suyo, por lo tanto hay muchas posibilidades de que sea el que tengo yo, si me lo confirmas Hari me mandas la dirección de Assassin, o el mismo Assassin me la mande por privado y lo arreglamos.

Pues nada saludos, y un 10 para ti.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #295 en: Febrero 02, 2011, 05:27:26 pm »
uffffff, problemas..... bueno una vez torneados los barrel spacers para que entren en el outer del well nueva versión y montado el hop up PDI (sin dificultades, en mi caso opté por usar dos destornilladores de precisión para introducir las malditas tóricas y a la primera ambas sin un sólo problema) me dispongo a introducir el conjunto en el outer despacio y con buena letra (ya entraba la cámara PDI muy ajustada una vez que hice la prueba sin montar) y no he conseguido que llegue a su posición ni golpeando muy suave con un botador a falta de 1 cmm apox. lo achaco a la cinta aislante que usé para mantener el muelle pues todo iba revisado sin aparentes errores (las levas del nub plegadas, allens sin asomar etc) el caso es que lo he dejado para retomarlo con calma antes de lanzarlo por la ventana  >:( >:( >:( >:(

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #296 en: Febrero 02, 2011, 05:42:30 pm »
uffffff, problemas..... bueno una vez torneados los barrel spacers para que entren en el outer del well nueva versión y montado el hop up PDI (sin dificultades, en mi caso opté por usar dos destornilladores de precisión para introducir las malditas tóricas y a la primera ambas sin un sólo problema) me dispongo a introducir el conjunto en el outer despacio y con buena letra (ya entraba la cámara PDI muy ajustada una vez que hice la prueba sin montar) y no he conseguido que llegue a su posición ni golpeando muy suave con un botador a falta de 1 cmm apox. lo achaco a la cinta aislante que usé para mantener el muelle pues todo iba revisado sin aparentes errores (las levas del nub plegadas, allens sin asomar etc) el caso es que lo he dejado para retomarlo con calma antes de lanzarlo por la ventana  >:( >:( >:( >:(

Posiblemente sea la cinta que dices para mantener el muelle unido a la tolerancia de un clon.

Otra cosa, por enesima vez, teneis un hermoso tema para Type 96, M24 y clones....este dejarlo limpio para los envios =) no para discutir sobre tal o cual problema.

Porque mi tiempo a veces me impide ver mas que los 2 o 3 temas importantes, y esos no son los de dudas, sino los de los envios de la gente y las posibles incidencias. Cada cosa en su sitio, asi nos ahorramos tiempo todos. A mi porque miro el tema por si tenemos algun lio de envio, y a vosotros porque en el tema correcto seguro que mucha mas gente os contesta adecuadamente, que no preguntando sobre un problema tecnico en el topic de un pedido =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #297 en: Febrero 02, 2011, 05:51:33 pm »
hari pudistes mandar por correos para el chico de canarias xDD?? ;D

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #298 en: Febrero 02, 2011, 06:06:14 pm »

Posiblemente sea la cinta que dices para mantener el muelle unido a la tolerancia de un clon.

Otra cosa, por enesima vez, teneis un hermoso tema para Type 96, M24 y clones....este dejarlo limpio para los envios =) no para discutir sobre tal o cual problema.

Porque mi tiempo a veces me impide ver mas que los 2 o 3 temas importantes, y esos no son los de dudas, sino los de los envios de la gente y las posibles incidencias. Cada cosa en su sitio, asi nos ahorramos tiempo todos. A mi porque miro el tema por si tenemos algun lio de envio, y a vosotros porque en el tema correcto seguro que mucha mas gente os contesta adecuadamente, que no preguntando sobre un problema tecnico en el topic de un pedido =)
joer hari, perdona te juro que creí que había posteado en el otro he dado tantas vueltas al foro que ya no se ni donde estoy sorry y gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #299 en: Febrero 02, 2011, 07:29:18 pm »
hari pudistes mandar por correos para el chico de canarias xDD?? ;D

Ni eso ni los cincocientos sobres de PDI y SCS que tengo en casa, habia cola cuando pase por correos y solo me pille las cuartillas de certificados para ir cubriendo en casa =)

Quiero pasar mañana saltandome un par de compromisos a la tarde, si no se tuerce mi dia estara todo en camino mañana y pondre el numerito de certificado a cada uno cuando tenga el cuadernillo de papeletas que me van a dejar jijiji

Otra cosa, creo que ya no tenemos ninguna incidencia en Tipsa, de ser asi darme un toque.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."