Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #12 PDI Y EDGI Cosas que faltan =)  (Leído 94163 veces)

Desconectado Fierro

• Novatisimo
Re: [Pedido] EdGI Cañones #12 PRELISTA (solo interesados por favor)
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2010, 09:54:49 pm »
Hari, quiero un cañón 6.00 corte VSR de 430 mm. Creo que necesitaré los barrel spacers, si entendí bien, para colocar ese cañón en el ProSniper con el cañón externo de serie.

Muchas gracias por las molestias que te tomás. Abrazo.

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2010, 07:03:48 am »
Hari, ¿me puedes consultar el precio de un piston de edgi para L96? gracias

Te lo consulto, pero teniendo a FIJO no se si te compensara, pero por preguntar no pasa nada =)
Mil gracias, hace un par de años o asi le pedi a Ed un kit para el L96 y el piston me dejo una gran impresion, quiero hacer comparativa con los demas pistones y sino es caro pues... creo recordar que costaba 65 USD el muelle y el piston pero no lo se seguro, lo de FIJO pues tambien, pero  (ironic on) creo que no hace ya pedidos conjuntos en sniper airsoft por algun pipiolo (ironic off)
De todas formas si puedes enterarte lo que costaria pues genial, ¿como andas de SCS? si tienes un par de ellos me interesan, me lo dices por MP

Desconectado roberto moreno

• Novato
« Respuesta #17 en: Noviembre 29, 2010, 09:51:52 am »
Muy buenas, yo estaria interesado en un 6.00 bull barrel corte vsr de 500. (Hari; ¿cual es la distancia en el extremo en la que vuelve a ser de un grosor normal? Es la primera vez que pido esto como se paga a quien cunando...)
Gracias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Noviembre 29, 2010, 01:42:48 pm »
Muy buenas, yo estaria interesado en un 6.00 bull barrel corte vsr de 500. (Hari; ¿cual es la distancia en el extremo en la que vuelve a ser de un grosor normal? Es la primera vez que pido esto como se paga a quien cunando...)
Gracias.

Entre 2 y 3 dedos, luego te digo la medida exacta donde vuelve al diametro normal =) pero no suele haber problemas con los VSR =P

En el primer post del topic esta casi todo, se paga por transferencia o ingreso a mi, y yo hago los tramites de pagar a Ed.

Ertito, el piston y el muelle no se cuanto era, pero no creo que sea mas que eso, creo que incluso menos, y si solo se necesita el piston pues se pide solo el piston =P

Lo de FIJO lo decia por el piston que hace el, pero si es para comparativa no digo nada.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado angelsaca

• Novato
    • airsoftparacas.com
« Respuesta #19 en: Noviembre 29, 2010, 05:20:05 pm »
Hari, podías preguntarle cuanto cuesta un kit de cilindro+muelle para el m24 de CA? si los fabrica claro. Gracias.
M24 Classic Army

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #20 en: Noviembre 30, 2010, 10:24:03 am »
Hari, podías preguntarle cuanto cuesta un kit de cilindro+muelle para el m24 de CA? si los fabrica claro. Gracias.
Para M24 no hace

Desconectado angelsaca

• Novato
    • airsoftparacas.com
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2010, 01:12:50 pm »
Para M24 no hace
Me lo imaginé, gracias de todas maneras  ;)
M24 Classic Army

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 30, 2010, 01:56:00 pm »
como va la cosa? cumplimos ya con los mínimos para la lista? je je

Desconectado RavenSpy

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Diciembre 01, 2010, 10:38:58 am »
Ey Hari a mi me gustaria saber cuanto cuesta el cañon 5.98 para Glock17, que no e encontrado referencias en otros post. Gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Diciembre 01, 2010, 12:05:42 pm »
Yo he encontrado que rondan los 40€
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #25 en: Diciembre 01, 2010, 08:20:58 pm »
Hola a todos. Tengo un VSR-10 TM y queria ponerle un ED 0.0 pero unos 5 o 10 cms mas largo, dependiendo del silenciador, que aun no he comprado,(si quereis recomendar alguno XD)en un futuro quiero ponerle el sistema Bore-up de FIJO, con lo que la longitud del cañon no creo que sea problema, tambien quiero algun SCS y  barrels spacers si hacen falta. Haber si algun buen samaritano que sepa lo que necesita la vsr-10 de Tm me exa un cable. Gracias.
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 08:22:58 pm por iGomez »

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado EfectopCTB

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Diciembre 01, 2010, 09:57:25 pm »
Hola, Piercing58 me ha hablado de esta compra y estoy interesado en un 6.00 509mm para un Sr25 A&K y 3 scs nubs. Gracias y saludos!
« Última modificación: Diciembre 07, 2010, 05:52:38 pm por EfectopCTB »

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #27 en: Diciembre 02, 2010, 12:07:50 am »
Me apunto:

1 Cañón 6.00 corte AEG para M4 ICS, 363mm
1 Cañón 5,98mm para Glock 17 Marui, 96mm
2 SCS nubs
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado Lavna

• Novato
« Respuesta #28 en: Diciembre 02, 2010, 12:30:00 am »
Buenas, por que precio me podria salir traer un cañón 6.00 corte AEG para M4 G&G de 363mm a madrid? Ya le tengo un systema pero si no se me sube de precio y se nota la mejoria tal vez haga el cambio jeje

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Diciembre 02, 2010, 01:53:00 am »
Hola a todos. Tengo un VSR-10 TM y queria ponerle un ED 0.0 pero unos 5 o 10 cms mas largo, dependiendo del silenciador, que aun no he comprado,(si quereis recomendar alguno XD)en un futuro quiero ponerle el sistema Bore-up de FIJO, con lo que la longitud del cañon no creo que sea problema, tambien quiero algun SCS y  barrels spacers si hacen falta. Haber si algun buen samaritano que sepa lo que necesita la vsr-10 de Tm me exa un cable. Gracias.

Si es un Prosniper, el de serie es de 420mm, si es el Gspec creo que eran 300 o por ahi, tendria que mirarlo, luego sumale lo que le quieras poner tu de mas. Si son 10cm mas en el Prosniper, serian unos 520 por ejemplo.