Autor Tema: Ayuda con la M4 PDW  (Leído 949 veces)

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
Ayuda con la M4 PDW
« en: Noviembre 23, 2010, 04:48:07 pm »
Hola,es solo cosa de saber :D :D,me gustaria como ponerle el alargador del cañon a la M4 PDW de D-Boys por que suelto el tornillito de debajo de lo que sujeta al cañon y no sale,entonces me gustaria saber si hay que hacer algo mas para soltarlo,y si me recomendais comprarle una goma del hop-up ya o esperarme,la tengo menos de 2 meses  :! :! y va bien
Muchas gracias =D
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol,hizo dios una bandera y se la dio a un español

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Ayuda con la M4 PDW
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2010, 06:57:49 pm »
La goma del hop, es lo primero a cambiar.
El mio daba 330 con la goma de serie, y tirando ... cutre cutre...
Tras poner una goma azul de Madbull tiraba a 400 y que te cagas.
Finalmente le puse un muelle de 1 Julio de Systema. Está tirando a 340 y que te cagas.
Sinceramente la que mejor  tira de las que tengo y he tenido, por mucho que me fastidie reconocerlo jeje

Y sigue con el cañón de serie, y seguirá...

Para sacar el alargador solo tienes que sacar el tornillito enano que está en la parte inferior de la anilla de gases.
Estará atascado el alargador y por eso no sale.
En caso de duda, saca la anilla de gases y así te aseguras que nada más agarra el alargador.
Sacarla es una chorrada, ya que solo tienes que quitar los dos pasadores que tiene en su parte inferior.

Un saludo

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2010, 08:19:13 pm »
gracias,ahora necesito saber para que es la piececita esa redonda con un pico?xD ??? Ahora la m4 parece una FAL XD ;D
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol,hizo dios una bandera y se la dio a un español

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2010, 09:13:37 pm »
Piececita esa redonda con un pico?
Si pones una foto mejor jeje