Autor Tema: CZ 75 ASG  (Leído 1015 veces)

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
CZ 75 ASG
« en: Noviembre 22, 2010, 04:30:06 pm »
He comprado esta semana pasada esta pistola en version fullmetal made in Taiwan, y despues de probarla he quedado enamorao de ella, por ello quiero conseguir el maximo rendimiento de ella.

Pero... tiene un problema que me gustaria solucionar principalmente.
No consigo darle el suficiente efecto con la camara hop up a la bola, poniendolo al maximo aun me pide un poco mas.

He decidido hacerla una serie de mejoras lo unico que no se sus compatibilidades.

Me gustaria ponerle un cañon precision, valvula del cargador y goma hop up nueva.

Por otro lado me gustaria saber que cargadores usa ya que mirando por las web he comprobado que son iguales a los de KSC System 7/NS2 de 22 bbs en vez de los normales de 26 bbs de toda la vida.
Es posible que sea una version de KWA copiando la KSC de System 7/NS2?
« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 09:16:34 am por Dosser »
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
Re: CZ 75 ASG
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2010, 08:44:15 am »
Por lo que he estado informandome debe ser System 7/NS2.
Alguien sabe si tiene piezas compatibles con otros modelos de pistola como la goma del hop, las valvulas, etc.
He encontrado una goma de hop up en internet para KSC y en su descripcion pone que es para la glock parece que es igual a las de CZ pero necesito confirmacion.

Por otro lado he encontrado un manual de la CZ 75 First version, que fue el segundo modelo mejorado que saco KSC.
Que diferencias tiene con las de System 7/NS2 la diferencia es solo de la calidad de los materiales de los internos o los internos son distintos e incopatibles?
« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 09:17:33 am por Dosser »
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"