Hola a todos ¡
Hace poco me pille un mp5 de galaxy y estoy negro.
En cuanto me llego, cogi la bateria y la puse a cargar, al dia siguiente la probre tirando una rafaguillas y la mp5 disparaba. El caso es que a las 2 horas volvi a poner la bateria pulse el gatillo hizo como que se movia el motor y hasta ahi . Ya no ha habido forma de que funcione.
De antemano que la bateria no tienen la culpa, por que la he probado en otras replicas y va de lujo para ser china.
Os puedo decir que he desmontado el gear y no hay nada raro, escepto que el muelle estaba comprimido (lo normal, teniendo en cuenta que no termino el ciclo la ultima vez que pulse el gatillo).
Para que sepais, pulso el gatillo y la bateria se calienda un huevo. El fusible tambien se calienta mazo, pero no esta quemado y funciona en otras aeg's que tengo, osea que tampoco es.
Alguna idea

Que le puede pasar

He mirado los contactos y estan bien, unos estaban con un negro brillante, supongo de quemaillos pero raspe un poquito con un cuter y ahora tienen un plateado reluciente y sigue sin ir. Y sin ir me refiero a que se calienta la bateria y el fusible pero no hace ni ruido el motor . Es muy, raro.
Ideas

?