Autor Tema: Proyecto sniper..., que opinion os merece esta replica? "Socom Gear R700"  (Leído 3542 veces)

Desconectado xiscomax

• Novato
Pues eso, quiero meterme de lleno en un proyecto sniper, para largo plazo y sin prisas.

Me gustaría partir de una buena base o una base decente, con la que pueda conseguir una replica de sniper airsoft que se gane con creces ese sobrenombre.
La estética por la que mas me lanzo es M24, M700 y lo que si tengo claro es a Muelle.

Eh visto este modelo http://www.airsoftpost.com/product_info.php?cPath=21_48&products_id=31651 pero no encuentro información, alguien podría darme su opinión?
Lo único que eh visto hasta ahora es el Upgrade de Gi http://www.airsoftgi.com/advanced_search_result.php?keywords=G700&x=0&y=0

Que desconozco sus resultados en cuanto a precisión, " la potencia se ve a plena vista "

Algún consejo?

Saludos y gracias

Desconectado rafaelsan

• Novatisimo
Re: Proyecto sniper..., que opinion os merece esta replica? "Socom Gear R700"
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2010, 06:40:14 pm »
hola ,mi consejo es que si vas en serio en este rol
compres un rifle de calidad ,pues los chinos baratos no dan mucho  juego
yo en mi caso tengo un m 24 de classic armi
es todo un lujo
un saludo

Desconectado xiscomax

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2010, 07:01:30 pm »
hola ,mi consejo es que si vas en serio en este rol
compres un rifle de calidad ,pues los chinos baratos no dan mucho  juego
yo en mi caso tengo un m 24 de classic armi
es todo un lujo
un saludo

Pues es el que eh tenido siempre en mente, pero los problemas de tortillería etc me echan para atrás? :-\

Que tal tus tornillos que sujetan el Trigger?
« Última modificación: Noviembre 19, 2010, 07:06:27 pm por xiscomax »

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2010, 08:00:52 pm »
pos tienes el m24 de CA(mu buena opcion), y un vsr Marui que tampoco esta nada mal

yo me decantaria por el de CA, es mas tube uno y estoi por pillarmelo otra vez

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Dabz

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2010, 10:40:37 pm »
     A mi en particular me mola el Dragunov, hay por ahí quien se los fabrica a partir de una replica de AK47. Yo he visto algunas conversiones y parecen muy guapas.
     Aunque para rifle de francotirador por excelencia.................la Barret calibre 50, jejejejejeje. Lo malo es que vale 1400€ aproximadamente. ¿Un poco cara no?

Un saludo.

Desconectado xiscomax

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2010, 12:38:43 am »
Al final parece que todo termina siempre en las mismas opciónes o un M24 un Vsr Marui o L96. la Barret como que va a ser que no 1500€ ni loco, así que descartada desde ayer.

Mi idea es partir de una base algo decente que no sea cutre y tampoco excesivamente caro y que pueda conseguir con el tiempo resultados sorprendentes en cuanto a precisión y alcance.

Según tengo entendido el M24 hay que estar siempre ajustándolo, es cierto eso? o son leyendas...
En el caso de Sí, cuales son los problemas y motivos que lo provocan?

Olvidando las estéticas reales, peso etc y teniendo en cuenta el sistema muelle, cual Sniper creéis que puede dar mejores resultados en el campo de batalla?

Gracias.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2010, 12:55:21 am »
SVD eléctrico de RS y olvídate de problemas, vas a marcar estilo por los campos  :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2010, 02:54:34 am »

Olvidando las estéticas reales, peso etc y teniendo en cuenta el sistema muelle, cual Sniper creéis que puede dar mejores resultados en el campo de batalla?

Pero si esta dicho un millon de veces, la triada, VSR/type 96/CAM24. Con sus pros y sus contras cada uno.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2010, 12:35:56 pm »
SVD eléctrico de RS y olvídate de problemas, vas a marcar estilo por los campos  :=

russian style

http://www.youtube.com/watch?v=Pm4olaKe5cc

Mi idea es partir de una base algo decente que no sea cutre y tampoco excesivamente caro y que pueda conseguir con el tiempo resultados sorprendentes en cuanto a precisión y alcance.

Del m24 de serie creo que se pueden aprovechar al principio mas piezas que en los otros el tema del gatillo y el cilindro aguantan mas de casita que los otros, corregidme si me equivoco que escribo de lo que he leido xD.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2010, 01:15:39 pm »

Pero si esta dicho un millon de veces, la triada, VSR/type 96/CAM24. Con sus pros y sus contras cada uno.

Por curiosidad Hari, una pregunta para ti y los demás entendidos del tema ¿como se compara el Dragunov de cerrojo de A&K con "los tres clásicos"?

Quitando aparte el pot metal que lleva y los acabados externos, según las reviews que he visto (aqui en AM, AB, webs guiris...etc), es una pequeña maravilla de fiabilidad, simpleza y bajo coste. Fácil y sobre todo resistente de poner a 500+ fps con un hopup supuestamente decente por mucho menos que los demás.

Pero, ¿que rendimiento tiene? ¿Su diseño es tambien capaz de dar el alcance y precisión que se consigue tuneando los "tres clásicos"?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2010, 04:06:09 pm »

Pero, ¿que rendimiento tiene? ¿Su diseño es tambien capaz de dar el alcance y precisión que se consigue tuneando los "tres clásicos"?

Desconozco la respuesta, pero a mi acerrojar con 2 dedos a alta potencia se me hace muy cuesta arriba, me parecio incomodo, muy incomodo. Hay que ponerle menos cañon o te hace vacio, porque el cilindro no da para tanto. El hop cumple (al menos en el que tuve en las manos). Pero la verdad, ni fu ni fa, aunque desconozco los upgrades que tenia puesto el dueño. Asi que ni idea Lex, me imagino que bien preparado dara buenos resultados, pero como no se el aguante que tendra el A&K en el gatillo, ni en la palanca de montar, ni en otras piezas; como rompa algo es una liada.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2010, 05:01:10 pm »
Un compañero del Club (Ortu- El arbusto de Guadalix), se pilló un Dragunov y lo tenía a 500fps aprox... terminó de el hasta las narices muy poco después, su acerrojado es infernal, está duriiiiiisimo y eso la hace bastante poco táctico...
Practice makes perfection

Desconectado xiscomax

• Novato
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2010, 07:02:21 pm »
Weno creo que no le daré mas vueltas al asunto y creo que me decantare finalmente por el M4 de CA, asumiendo los problemas de tornilleria etc.

Donde aconsejais pillar un m24 a buen precio? tienda online...

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2010, 01:21:40 am »
Los problemas de tornillería se solucionan yendo a una ferretería con los tornillos en un bolsillo y unos pocos euros en el otro , creeme que será el upgrade más barato que le harás jajaja.

Personalmente sólo me han dado problemas ( eso si , desde el 1º dia ) los tornillos que fijan el recibidor al cuerpo , los del trigger perfectos hoygan.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2010, 07:49:48 pm »
por si no lo sabias, en este mismo foro en la seccion revies hay una de kilgore de las mejoras que le hace a un m24 de CA

y no solo kilgore sino tambien mas de uno a aportado su granito de arena

y un +1 a los tornillos de fijacion del cuerpo

Loc: Berja(Almeria)