Buenas.
Lo primero, muchas gracias por las respuestas, la medida que necesito es la que aparece con una linea roja:

Sobre la compatibilidad, vaya puta mierda!! Justo es para el kit de AABB de la 1911. Lo que me toca las bolas es que en redwolf te dicen:
That said, the rails and stock-tube-port at the rear means you can install rail attach accessories (14mm Picatinny) and even install an M4 series stock tube (not included) to the rear to add on any M4 compatible stock of your choice (not included).
Mientras que en otros lados como ehobby te cuentan que:
Able to take M4 Gas Blowback Type Stock Stock & allow any carbine stock installation (sold separately) Fit Element M4 GBB Type rear stock
Para remataren ebairsoft dicen que:
Only compatible with AGM / Element WA stock tube ( 5KU / GP / WA Stock tube can not fit )
La cosa es, con que version me quedo?
Acabo de pillar una culata de Star, supuestamente compatible con las GBB de Western Armas. Y efectivamente no encaja por cuestion de 3mm. No quiero limar porque no se si va a funcionar e igual me quedo con la culata como pisapapeles.
Supuestamente ELEMENT y AGM le van, pero claro, tampoco tengo presupuesto como para ir comprando culatas por ahi alo loco.....
Que mierda mas grande, lo que iba a ser un proyecto econocmico, me veo palmando pasta.
A ver si Hari, me das una alegria con ese diametro!! =)
Un saludete y gracias a todos.