Autor Tema: PROBLEMA CON G36C JG  (Leído 3174 veces)

Desconectado alberto_garcia_mrd

• Novatisimo
PROBLEMA CON G36C JG
« en: Noviembre 18, 2010, 01:56:39 pm »
Buenos dias, este es mi primer mensaje en el foro, todabia no controlo mucho en airsfot pero algo me defiendo, mi problema es el siguiente:
He cambiado el muelle de mi g36c de Jing Gong por un sistema m100 hace cosa de dos semanas y todo ha ido como la seda, ahora hace 3 días introduje un cañon deep-fire 6.02 una goma madbull azul y la camara del hop de PRO-WIN y resulta que despues de realizar todo el proceso, cuando voy a practicar con la replica, esta no dispara bien, realiza 5 o 6 disparos en semiautomatico y luego es como si perdiese corriente, aprieto el gatillo y no hace el intento ni de disparar. en automatico ademas, solo dispara 3 o 4 bolas y se corta. Al principio creia que era debido a un atasco pero no es asi. mas tarde pense en que fuese problema del hop, pero esta correctamente montado.Mi duda es, ¿puede que sea problema de la bateria?, uso una 8.4v 1400ma ¿es posible que se haya quedado pequeña despues de las mejoras? las pruebas las realice con la bateria cargada al maximo y nada.
he buscado por el foro pero no he encontrado solucion al problema.

GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: PROBLEMA CON G36C JG
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2010, 02:46:48 pm »
puede ser algun fallo electrico....que algun componente se caliente demasiado y haga de resistencia.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2010, 10:26:15 pm »
Yo empezaría por mirar la batería.Prueba con otra (preferiblemente lipo) a ver si sigue o no dando el fallo.Si lo sigue haciendo y si la réplica ya ha tenido cierto uso, miraría el tema de los contactos eléctricos en el interior del gear.Es posible que estén quemados y no dejen pasar toda la intensidad necesaria para hacer girar el motor.También , echaría un ojo a los contactos que llegan al motor.En ocasiones, se sueltan y hacen falso contacto.
Ya dirás que tal te ha ido.
un saludo

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2010, 10:43:31 am »
si has tocado el gear comprobaría que no tienes ningún cable pelado, no vaya a ser que te esté haciendo un falso contacto o algo..

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2010, 10:55:05 pm »
Revisa que la batería esté cargada o usa otra como te han puesto por ahí arriba. Si sigue igual revisa los contactos, que seguramente estén con grasa o desgastados.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2010, 01:56:34 pm »
hola foreros, tngo nuevos datos.

he revisado todos los contactos y he desmontado y montado de nuevo el gear,
todo perfecto, o almenos eso creia cuando he probado el gear con la bateria antes de montarlo en la cubierta, pero al montarlo en la cubierta, introduzco la bateria, pruebo y nada, sigue =  >:(.
creo que puede ser que el circuito electrico se sobrecaliente cuando esta dentro de la cubierta pero no esty seguro.
alguna ayudita?¿??¿¿?

gracias de nuevo por todo !!!!    ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2010, 02:35:07 pm »
asegúrate que el motor esté bien alineado.

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2010, 11:31:24 am »
perdon por la tardanza en contestar pero es que no he podido abanzar nada en el tema hasta ahora.
el motor esta perfectamente, creo haber descubierto el problema pero no se darle solucion.
Os cuento, uno de los cables del switch esta suelto y no hace bien el contacto, pero trasteando con el he logrado colocarlo bien de nuevo. el problema es uqe teniendo el gear box montado pro al aire, es decir haber si me explico, si lo tengo fuera de la cubierta del selector de tiro, es decir, con el motor al aire, funciona correctamente, pero si lo monto dentro de la cubierta, deja de funcionar. es ilogico xq lo hago todo correcto y el gear entra sin hacer ningun esfuerzo. por este motivo sigo aun sin replica  :-\  Se os ocurre algo que pueda estar haciendo mal?¿?¿

gracias a todos y perdon por dar tanto la lata. 

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2010, 11:36:34 am »
cambia el cable y suéldalo de nuevo..