Buenos dias, este es mi primer mensaje en el foro, todabia no controlo mucho en airsfot pero algo me defiendo, mi problema es el siguiente:
He cambiado el muelle de mi g36c de Jing Gong por un sistema m100 hace cosa de dos semanas y todo ha ido como la seda, ahora hace 3 días introduje un cañon deep-fire 6.02 una goma madbull azul y la camara del hop de PRO-WIN y resulta que despues de realizar todo el proceso, cuando voy a practicar con la replica, esta no dispara bien, realiza 5 o 6 disparos en semiautomatico y luego es como si perdiese corriente, aprieto el gatillo y no hace el intento ni de disparar. en automatico ademas, solo dispara 3 o 4 bolas y se corta. Al principio creia que era debido a un atasco pero no es asi. mas tarde pense en que fuese problema del hop, pero esta correctamente montado.Mi duda es, ¿puede que sea problema de la bateria?, uso una 8.4v 1400ma ¿es posible que se haya quedado pequeña despues de las mejoras? las pruebas las realice con la bateria cargada al maximo y nada.
he buscado por el foro pero no he encontrado solucion al problema.
GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO