Autor Tema: Camara hexagon G22 muelle (L96)  (Leído 6203 veces)

Desconectado nox_992

• Novato
Camara hexagon G22 muelle (L96)
« en: Noviembre 17, 2010, 03:10:00 pm »
Bueno , tengo un G22 de muelle de la marca well , que bueno lo que es la mecanica es l96 , y bueno como camara me dijeron que esta es una buena camara y mas facil de regular que la pdi , se trata de esta:
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=42_177&products_id=1371
Bueno ya que por el buscador no encontre info , me gustaria saber si alguien me puede dar opiniones sobre esta camara , iria junto a un edgi 6.00 , que cuando hari vuelva abrir un pedido me pienso apuntar ;D para pillarme uno de estos y meterle esta camara si es buena si no toca pdi no?.
saludos y gracias.

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Camara hexagon G22 muelle (L96)
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2010, 03:24:39 pm »
esa camara es muy cutre...y si el corte es el mismo que el original no ganas nada.

donde este la PDI, compatible con corte AEG, mucho mas ajustable y de mejor calidad....

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2010, 03:35:04 pm »
"ertitorober" un usuario que la ha probado creo que comento que con un par de  modificaciones daba muy buenos resultados
http://bunker307.foroactivo.com.es/apartado-tecnico-f19/upgrade-l96-low-cost-t773.htm
creo que por ahi estaba la info

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2010, 03:38:04 pm »
Design for use with TM compatible Hop up bucking and Inner barrel, Original hop up bucking and barrel can no longer be used

Te vale para cañones y gomas de aeg, pero si no esta bien acabada, pues como si nada.

No parece mala pero quizas tengas que darle a la lima un poco.

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2010, 04:03:09 pm »
esa camara es muy cutre...y si el corte es el mismo que el original no ganas nada.

donde este la PDI, compatible con corte AEG, mucho mas ajustable y de mejor calidad....

¿La has testado? veo que no, el corte es AEG.

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2010, 04:04:13 pm »
Design for use with TM compatible Hop up bucking and Inner barrel, Original hop up bucking and barrel can no longer be used

Te vale para cañones y gomas de aeg, pero si no esta bien acabada, pues como si nada.

No parece mala pero quizas tengas que darle a la lima un poco.

Ramms, con un poco de repaso de lima, cambio de toricas te sorprenderias de su comportamiento, y pal dinero que cuesta pues... ::)

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2010, 04:06:55 pm »
vamos que lo mejor es gastarse un poco y dejarse un poco de mas tiempo en regularla pero mejor que nada la pdi no?

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2010, 04:18:23 pm »
mira, en el maruzen tengo la pdi, pero el well que tenia, llevaba el upgrade del post que te ha puesto el compañero, ahora lo tiene el compañero serpiente del foro sniper, puedes preguntarle "que tal va", (yo no puedo ya que no posteo alli, de momento) ;D de hecho ya tiene su primera medallita importante de baja a un mariscal en una partida "importante"  :D
La calidad de la pdi es incuestionable y ponernos a divagar sobre si una es mejor que otra pues la verdad, solo te digo que para lo que cuesta y el rendimiento que se le puede sacar con 3 cambios es ALUCINANTE, solo dos argumentos de peso te voy a poner, una sola barra de regulacion y que te entran de fruta madre los scs o Hnub en el hueco, con lo que no bailan como en el caso de la pdi debido a su enorme hueco, yo la pdi le calzo en ambos lados el Hnub si lo uso o el scs

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2010, 04:41:40 pm »
no, no la he testado y por tanto no se que corte tiene...solo se que en su dia la compraron 2 compañeros mios y una de ellas tenia tantas rebabas internas que cortaba las gomas al meterlas...y la otra, que vino mejor acabada un buen dia y no sabemos como se rajo entera y quedo en 2 partes...y los bordes de la fractura se desmenuzaban al frotarlos con algo duro.

te hablo de hara cosa de un año...no se si desde entonces habran cambiado...

no necesito comer mierda para saber que no me va a gustar.

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2010, 04:54:31 pm »
no necesito comer mierda para saber que no me va a gustar.
Que cansadito estoy ya de los piques, ¿buen rollito nelo? enga compañero

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2010, 05:13:06 pm »
rober , a mi no me importa gastarme un poco mas y pillarme la pdi , lo que quiero es algo definitivo , y le quiero meter la goma roja con un scs , que ne pensais pillo la que puse , o salto el charco y voy directamente a la pdi? , no se , porfa una ayudita que es mi primer cerrojo , gracias.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2010, 05:26:14 pm »
jejeje...aunque la frase suene mal no iba a las malas...

yo lo que trataba de transmitir es que no he conocido ninguna camara pdi que de problemas y si alguna hexagon...pero vamos, que como todo...puede ser que esas 2 viniesen de una tanda defectuosa.

salu2

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2010, 05:37:37 pm »
jajajajaja lo supongo compañero ;-b no problem nelo
nox, la pdi es la mejor pero conozco gente que se ha desesperado con ella y han vendido hasta la replica por no ser capaz de regularla. Solo te digo que YO, ojo, YO le he sacado el mismo rendimiento pero haciendole algunas cosillas que ya he comentado en algun post.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2010, 05:46:13 pm »
el problema de la PDI es que la ventana del nub es algi mas ancha y los nubs habituales pueden bailar...lo que al tener 2 barras de ajuste es una putada..tengo un compañero que lo soluciono metiendo un SCSnub con 2 suplementos a los lados para que no bailase...y funciona genial.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2010, 05:50:50 pm »
y a priori , son dificiles los trabajos que hay que hacerle a la exagon y si es posible resumido que habria que hacerle , o si tienes el post donde lo pones , yo vi tu post de la pdi en fijo pero no vi la de la hexagon , gracias.