Autor Tema: Equipamiento impermeable o sumergible(linterna,eotech)  (Leído 9114 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Equipamiento impermeable o sumergible(linterna,eotech)
« Respuesta #30 en: Noviembre 18, 2010, 11:58:34 am »
Tenía entendido que solo estaba restringido sacarlo de USA.

Pa´l caso es lo mismo... Leñe, que dice que es una oferta para "uropeos"...

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Noviembre 18, 2010, 01:21:33 pm »
Porque ya está en europa  ;D

Ubicación del artículo: Denmark, n/a, Denmark

Desconectado Baisho

• Novato
« Respuesta #32 en: Noviembre 18, 2010, 01:37:57 pm »
Según un usuario americano, está más contento con el Aimpoint de G&P (lo usa en .22 y en su AR15 civil) que con el issued (original) que tuvo.  Vamos, que réplicas de puntos rojos que aguanten el retroceso de una GBB o la lluvia intensa, haylos.

Yo lo tuve, es un punto rojo muy duro, lo he usado con lluvia y se me ha caido desde alturas. Claro que no se usa exactamente igual que el Eotech, es más practico para media-larga distancia...

Te felicito, pillarse un Eotech original... eso no se va a romper en la vida. Mejor dicho, no lo querrás vender en la vida  ;)

« Última modificación: Noviembre 18, 2010, 04:16:05 pm por Baisho »

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #33 en: Noviembre 18, 2010, 08:31:02 pm »
te vas a gastar 500€ en un eotech???
Eso si te lo venden claro jeje

porque no se lo ivan a vender??
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Noviembre 18, 2010, 08:56:48 pm »
Según un usuario americano, está más contento con el Aimpoint de G&P (lo usa en .22 y en su AR15 civil) que con el issued (original) que tuvo.  Vamos, que réplicas de puntos rojos que aguanten el retroceso de una GBB o la lluvia intensa, haylos.

Yo lo tuve, es un punto rojo muy duro, lo he usado con lluvia y se me ha caido desde alturas. Claro que no se usa exactamente igual que el Eotech, es más practico para media-larga distancia...

Te felicito, pillarse un Eotech original... eso no se va a romper en la vida. Mejor dicho, no lo querrás vender en la vida  ;)

Si claro ahora estan dotando al us army con los nuevos aimpoint de g&p, maldita crisis  :=
No te lo tomes a mal, ya que aludo al comentario del americano, me cuesta mucho creerlo, muchisimo. Yo tengo un aimpoin g&p y para lo que vale esta bien, de ahi a la locura de que es mejor que un original hay un trecho bastante grande.

A lo de que se lo vendan se refiere a las restricciones debidas a la ley ITAR que regula la fabricacion, exportacion, importacion y transferencia de los artículos de defensa. Pero soy consciente que si rebuscas por ebay hay gente que si que envia.

Un saludo.

Desconectado Baisho

• Novato
« Respuesta #35 en: Noviembre 18, 2010, 09:38:36 pm »
Habla del M68.

De todos modos, seguramente le tocó un Aimpoint en mal estado, que dice que  usó cuando estaba en el ejercito... dice que las baterias del G&P le duran una eternidad (me lo creo, yo tuve uno y nunca le cambie las pilas, y mira que lo usé meses),  y el original en un mes se le gastaba.

Eso sí, menciona que el G&P no tiene un punto tan definido, y las variaciones de brillo no son tan buenas. (algo se tenía que notar...digo yo, vamos.)

De todos modos, yo creo que el G&P vale para una GBB. Por eso mencioné la anécdota.

« Última modificación: Noviembre 18, 2010, 09:53:25 pm por Baisho »

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #36 en: Noviembre 18, 2010, 10:18:53 pm »
pero si un punto rojo reflex en condiciones lo tienes en las armerias..... da igual que sea bushnell, aimpoint, trijicom o eotech......

para tiro al plato se usan cosas asi.......
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #37 en: Noviembre 18, 2010, 10:34:03 pm »
mucho link y todo lo que quieras pero ahi solo has hecho una busqueda de mira y GBB.... mucho "algunos dicen" "he leido" y nada de pruebas de que eso pase... en uno de los postq ue has puesto he visto asi por encima algo de que hasta funcionaban en una carabina del .22, el restroceso de una GBB no rompe opticas... puede ser que el laser se mueva por su calidad... pero romperse?

Mi M4 WOC tuneado con Green da un retroceso brutal, y el Eotech de Hurricane me lo afloja si no le aprieto bien el tornillo. No todas las ópticas para Airsoft son válidos, te los acaba desmontando.

Cuando empiece a utilizar C02 veré si mi Hurricane aguanta...

Pd: Hay usuarios de GBBR con Co2 externo que equipara el retroceso a un 556 real, y son usuarios de este calibre en armas de fuego reales.
« Última modificación: Noviembre 19, 2010, 04:42:10 pm por Elquemira »

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Noviembre 19, 2010, 12:12:18 am »
La pregunta es, el eotech de G&P es igual de bueno y aguanta lo mismo que el aimpoint ¿?
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Noviembre 19, 2010, 01:16:15 am »
Una King Arms con blowback eléctrico me afloja el tornillo de mi red dot g&p
Bushi-no ichi gon

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #40 en: Noviembre 19, 2010, 03:14:32 am »
Siempre he considerado un poco exagerado poner una óptica militar real a una réplica, pero si el bolsillo no es inconveniente, pues nada, a poner los dientes largos al resto de jugadores :P.Por otro lado con las ópticas replicadas hay que ser realista, están bien...para jugar.Yo he tenido varias reflex y la única que sigue funcionando a la perfección es la que viene con el P90 de Marui, el resto sucumbieron, una por un impacto desafortunado y las otras de muerte natural, un día dejaron de funcionar sin más, aunque las cuidé bastante tal vez hice un uso demasiado continuado de ellas, o tal vez tuve mala suerte, quién sabe, en cualquier caso creo que hay que depositar unas espectativas realistas en este tipo de óptica, son réplicas y sirven para lo que fueron concebidas que ya es más que suficiente.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Noviembre 19, 2010, 03:22:11 pm »
No te lo tomes a mal, ya que aludo al comentario del americano, me cuesta mucho creerlo, muchisimo. Yo tengo un aimpoin g&p y para lo que vale esta bien, de ahi a la locura de que es mejor que un original hay un trecho bastante grande.

Estar más contento es decir que sea mejor. El usuario puede estar más contento con el G&P porque por el precio que vale, cumple lo que pedía y más. Son conceptos diferentes que hay que distinguir.

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Noviembre 19, 2010, 04:26:20 pm »

Estar más contento es decir que sea mejor. El usuario puede estar más contento con el G&P porque por el precio que vale, cumple lo que pedía y más. Son conceptos diferentes que hay que distinguir.

No, eso se llama relación calidad precio. Y sigo dudando que en un 5,56 vaya bien un aimpoint de g&p.
No es lo mismo usar un aimpoint viejo que le dieron en el ejercito, que comprarse uno por 600$. Ahi es cuando ya te lo planteas, y si lo quiere para jugar al airsoft con uno de g&p va que pela.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Noviembre 19, 2010, 04:33:51 pm »
Yo tengo una EOTech 512.A65 y la consegui por 170€ puesta en casa, de segunda mano pero sin marcas de uso notables. Buscando y esperando la oportunidad se encuentran. Practicamente lo que te puede llegar a costar una hurricane y nada que ver. En mi caso fue un amigo americano quien me la consiguio, pero de vez en cuando miro por eBay y aunque es dificil encontrar a alguno que envie a España siempre aparece alguno.

Este es un video que hice cuando me llego:
http://vimeo.com/9391526

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-