Hola, soy nuevo y me gustaria jugar en una de vuetras partidas, pero tengo mis dudas acerca de las potencias permitidas en las partidas.
Me parecen excesivas las potencias permitidas en todas las replicas por mis experiencias, pero seguro que estoy equivocado, ya que vosotros jugais practicamente cado fin de semana.
yo tengo una G&G tipo M16 de unos 275 fps, y el otrodia debi disparar a uno de mis amigos en una partida a unos 10 metros aproximadamente y la marca en el cuello fue brutal. si hubiera disparado a 5 metros a saber que habria pasado.
vosotros permitis en replicas del estilo hasta 330 fps, nose si es mucha la diferencia entre 275 y 330 fps , pero con 275 ya me parece que fue excesivo el impacto.
los de tipo sniper que pueden hasta 500fps ahi yo inesperto flipo, para mi que eso atraviesa. vale alomejor si es a mas de 30 metros no, pero aunque no este permitido el disparar a menos de 30 eso realmente no se sabe nunca con exactitud , y ademas me imagino una situacion muy tonta y sencilla:el sniper apunta con la mirilla a uno del contrario que esta a unos 35 metros, y espera a estar seguro de que puede disparar para darle, justo cuando esta disparando se cruza uno de su equipo a menos de treinta metros, y logicamente el sniper al mirar por la mirilla solo ve un punto muy concreto, no ve a su alrededor, lo cual no se lo espera. yo me imagino que el de su equipo ha sido atrvesado con la bola del sniper.
Supongo que estoy equivocado o eso espero y que en la vida el caso de atravesar pueda pasar con alguna potencia de las permitidas por airsoftmadrid. Me gustaria jugar con vosotros pero no que me dejen ni tuerto ni manco ni nada. yo se que con gafas y la potencia de mi replica no va a causar daño a ninguno, por lo que estoy tranquilo, pero esque son 275 fps. Los que llevan 500 fps estaran tranquilos? o esque estan tan seguros de que no se les podra escapar ninguna presion del gatillo en un momento inadecuado, cosa estupida porque las cosas muchas veces ocurren sin querer. "o les da igual todo"
Me encanta este deporte pero como todo deporte quiero saber a que me enfrento, mis experiencias solo llegan a los 275 fps y se que no hay problema. Me gustaria saber por vuestra experiencias si con las potencias que habeis reglamentado en airsoftmadrid sin tener en cuenta a la distancia que se dispara, hay algun peligro de ser mal herido.
y sino siempre se puede disminuir el peligro bajando el limite de fps autorizados, y que siga habiendo una diferencia entre las diferentes caracteristicas de cada replica.
Gracias y saludos!!. pdt: controlar las distancias minimas de disparo es dificil y ma cuando t estan friendo a bolitas.