Autor Tema: ¿Como hacerse un Hk 417?  (Leído 8620 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: ¿Como hacerse un Hk 417?
« Respuesta #30 en: Noviembre 15, 2010, 01:20:31 pm »
Lista de la compra preliminar:

Internals de TW
Cuerpo hecho a medida ($$$$)
VFC HK416 GBBr (para culata, cañon exterior y rail correctos con medidas RS)
Pistolete 416 de AEG (Sirven para TW? en otro caso adaptar el de  GBBr de arriba)
cargadores hechos con policarbonato transparente/lexan O PMAGs 762 modificados si te da igual

Tomatelo como un ejercicio intelectual y como ir resolviendo problemas xD, obviamente no me voy a meter ahora en ello, pero si tardan un año igual si (que coño, o eso o un Barret Bravo98).

Internos de TW que posiblemente sea mejor pillar una entera y vender todo lo de fuera menos el tubo de la culata. El rail si me tengo que hacer el cuerpo me hago el rail que vale mucho menos, y asi se que engancha feten. Pistolete, como no soy tannn pijotero como tu (con cariño Lex) le pondria un G26 para TW (el anatomico ese) o un TD para TW, sino adaotar el GBB no es dificil. No quiero magpulizarle, pero los TAPCO cortos y sino los PMAG son lo mas parecido que voy a encontrar a los traslucidos de las pelotillas xDD

El cañon Externo un Dytac que los hace de todos los colores y sabores del universo, en realidad el cañon externo me importa poco porque es lo mas facil de hacer dentro de toda la historia.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #31 en: Noviembre 15, 2010, 01:42:10 pm »
Hacerme el 417 para mi también seria un sueño, el asunto como bien dice el compañero es solventar el problema de la distancia del gear, pero lo que podeis hacer es copiar el sistema que hizo VFC para el scar H, coger y colocar una pieza de plastico enganchada al gear entre el nozzle y la camara de hop up y un nozzle hiper largo, te ahorras de alargar el gear y sufriras 0 perdidas de aire, ahora las ptw no se como funcionan en ese sistema, nunca tuve una.

Pero yo creo que con un nozzle largo te valdra.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #32 en: Noviembre 15, 2010, 01:48:33 pm »
Jejejejejeje!

Bueno Hari, si lo haces como dices, al final te va a quedar algo muy parecido al LMT MWS / L129A1, el nuevo DMR del ejército británico...que tampoco está en airsoft. Suerte!

Pero me a mi que un dia de estos VFC o Ares sacarán el HK417 a través de Umarex, ya verás...

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Noviembre 15, 2010, 04:08:23 pm »
Si alguien quiere optar por pedir el cuerpo a medida, yo tengo los planos del cuerpo inferior del AR-10 que, modificando algunas cosas, podría servir.

Está la opción de buscar alguna empresa china que se dedique a hacer piezas por CNC por encargo (que en este pais te vas a dejar el sueldo si lo pides). Si alguien conoce alguna estoy seguro que nos vendría muy bien a unos cuantos.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Noviembre 15, 2010, 04:13:21 pm »
Para el proyecto de 416 de Celcius habia pensado en esto:

Upper de WE GBB 416.
Cuerpo en bruto,sin marcajes ni pintura pedido a Celcius mediante Celcius Sab.
Pistolete de GBB adaptado a TW o el modelo que tiene G&P para PTW.
Marcajes y pintura del cuerpo encargados a algun profesional en España.
Culata de GBB o de JG,adaptando esta segunda al tubo de culata de la TW.

Creo que no es descabellado poder realizarlo,con dinero todo se soluciona,y con la posibilidad de mirar de su viabilidad de poder comercializarlo a gran escala o como Custom sobre base Celcius.Todo seria plantearselo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Noviembre 15, 2010, 04:19:36 pm »
Para el proyecto de 416 de Celcius habia pensado en esto:

Upper de WE GBB 416.
Cuerpo en bruto,sin marcajes ni pintura pedido a Celcius mediante Celcius Sab.
Pistolete de GBB adaptado a TW o el modelo que tiene G&P para PTW.
Marcajes y pintura del cuerpo encargados a algun profesional en España.
Culata de GBB o de JG,adaptando esta segunda al tubo de culata de la TW.

Creo que no es descabellado poder realizarlo,con dinero todo se soluciona,y con la posibilidad de mirar de su viabilidad de poder comercializarlo a gran escala o como Custom sobre base Celcius.Todo seria plantearselo.

Eso para la 416, que lo tenia bastante claro....pero 417?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #36 en: Noviembre 15, 2010, 04:24:58 pm »
Si alguien quiere optar por pedir el cuerpo a medida, yo tengo los planos del cuerpo inferior del AR-10 que, modificando algunas cosas, podría servir.

Está la opción de buscar alguna empresa china que se dedique a hacer piezas por CNC por encargo (que en este pais te vas a dejar el sueldo si lo pides). Si alguien conoce alguna estoy seguro que nos vendría muy bien a unos cuantos.

Un usuario de Geardos hizo los planos para la linterna ¿p114? y habló con ELEMENT... Todo es cuestión de mirar...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Noviembre 15, 2010, 04:55:37 pm »
El 417 es mucho mas complicado,al no existir version alguna en AEG o GBB,asi que se deberia de partir de cero,tanto en el diseño del RAS como en el del cuerpo...sin olvidarnos de desarrollar el nozzle largo para hacer compatible los internals de TW con el recibidor de 7,62...antes de nada abria que desarrollar un diseño en CAD 3D,para despues poderlo plasmar en un maquina de CNC...entre el diseño y la fabricacion del prototipo eso implica una inversion de tiempo y dinero que seguramente haga inviable ese proyecto si este se va a hacer a pequeña escala...

Mi opinión,hacer el proyecto en CAD y mandarlo a un fabricante,y que ellos desarrollen el producto,es la unica manera economica que conozco de llevar la fabricación de un 417 a buen puerto...otra cosa sera si algun fabricante sacara una version de 417,ya que nos ahorrariamos la mitad del trabajo de desarrollo...pero en mi opinión veo muy muy dificil poder llevarlo a cabo por una sola persona y sin apoyo financiero.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #38 en: Noviembre 15, 2010, 10:07:15 pm »
Sus olvidais que necesitará cargadores especiales, muy especiales, no son los típicos cargadores de 7,62, como dije antes el recibidor de cargadores es bastante peculiar, muy peculiar.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.