Autor Tema: Cyma Ak 47, donde comprar  (Leído 10276 veces)

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
Re: Cyma Ak 47, donde comprar
« Respuesta #15 en: Agosto 28, 2006, 08:06:49 pm »
Y estas replicas dnd se consiguen???
Uso como primaria un sniper asi que como secundaria me valdria de sobra.

Alguna página en concreto?

Muchas gracias!!!!

Desconectado francis

• Novato
  • 100% Ibérico
    • Los Marchabien
« Respuesta #16 en: Agosto 28, 2006, 09:22:40 pm »
Te pongo las que se:
www.albahobbies.com (española, albacete. He estado en la tienda física y tienen más modelos de los que vienen en su web)
www.speedytoys.com (norteamericana)
www.sogood.de (alemana)
« Última modificación: Agosto 28, 2006, 09:27:07 pm por francis »

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2006, 11:37:07 pm »
Una nueva tienda dnd he visto que tienen la ak 47 028 (que es el modelo bueno) y a 66$ mas el envio!!!!
En albahobbies tienen la version 028 o la 027???
Esque la 028 es de metal y la 027 de plástico

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2006, 11:40:13 pm »
En sogood no tienen la ak

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2006, 11:58:56 pm »
A ver compra en AIRSOFT PARADIZE es una tienda francesa, en España aun estamos pez en estas replicas. Alli tienes toda la variedad y los gastos de envio son 17 euros (en españa son 12)

FRANSIS: Me gustaria ver tu replica, los modelos antiguos de CYMA/MATRIX/WELL se comportaban como tu dices, los nuevos han cambiado el chip.
saludos
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado francis

• Novato
  • 100% Ibérico
    • Los Marchabien
« Respuesta #20 en: Agosto 29, 2006, 02:12:58 am »
Boel, la réplica que yo probé (no es mia, sólo he tenido la ocasión de probarla y examinarla) es la que hay en albahobbies.com. No se si es cyma, elephant, o las otras que dices. Apostaría porque es Cyma ahora que dices que tienen modelos nuevos mejorados tanto estéticamente, como gearbox y demas (ésta es metálica y con buenos acabados), y porque en esa tienda siempre han tenido todos los modelos de Cyma, pero no puedo asegurarlo. A ver si puedo contactar con mi colega para que me pase más información y salimos de dudas.
Las características estéticas, potencia, etc son las que he puesto en mis anteriores posts.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Agosto 29, 2006, 11:08:31 am »
Vamos a ver la réplica que he adquirido, es una Cyma 028, se trata de una nueva versión con gear de metal y hop up, y se supone que unos acabados exteriores e interiores a la altura de marui (según varias reviews en arnies y airsoft retreat), incluso superando a marui en acabados exteriores, (la madera está increiblemente conseguida), el hop up es de diseño propio, siendo el bloque cañón - hop up las únicas piezas no compatibles con marui-CA etc.
Es decir está réplica no tiene nada que ver con las anteriores de está marca ni en acabados ni en interiores siendo su único punto debil (y solo en algunas unidades, no en todas) los cargadores y la boquilla de aire (nozzle) de la boca de carga.
Espero haber resuelto todas las dudas.
BOEL: efectivamente por lo que he leido el trasto va de lujo y rondando los 300 fps
pffffffffffffffff el SL o G36 que dificil tio (pillate las dos je je je)
JOSE: la diferencia entre la versión 027 y la 028 es el modelo de la réplica uno es el AK 47 de culata Fija y el otro e es el AK 47 S de culata plegable, en ambas réplicas el gear es de metal.
Saludos
« Última modificación: Agosto 29, 2006, 11:34:54 am por Purple »

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #22 en: Agosto 29, 2006, 12:11:20 pm »
Luego están las CYMA 022 que tenian unos acabados relativamente decentes pero daban 240 fps... Nada que ver con las CYMA 028.

Saludos
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Agosto 29, 2006, 12:36:44 pm »
Así es, la avalancha de nuevas Aegs y rifles de paco baratos, va a hacer que muchas de las marcas establecidas revisen su política de precios (por lo menos eso espero :-)
Video cutrillo de una cm028
http://video.google.es/videoplay?docid=2462601718012246719
Ahora que me acabo de comprar un chaleco, me voy a tener que comprar otro para los cargadores del Ak47, esto es un pozo sin fondo...
me temo que mi equipación de judio va a tener que esperar sine die.
Saludos
« Última modificación: Agosto 29, 2006, 01:18:58 pm por Purple »

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Agosto 29, 2006, 01:41:48 pm »
la que venden en albahobbies es la cyma 028????
Me han dicho que la xm8 es la both elephant

Gracias!!!!

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 29, 2006, 01:45:24 pm »
Chicos... ya tengo en mis manos la AK-47 de Both Elephant.... es una auténtica PRECIOSIDAD!!!!  :P :P :P

la batería se está cargando, en cuanto la desvirgue abro un post y ya os cuento.  ;D
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #26 en: Agosto 29, 2006, 03:17:29 pm »
Así es, la avalancha de nuevas Aegs y rifles de paco baratos, va a hacer que muchas de las marcas establecidas revisen su política de precios (por lo menos eso espero :-)
Video cutrillo de una cm028
http://video.google.es/videoplay?docid=2462601718012246719
Ahora que me acabo de comprar un chaleco, me voy a tener que comprar otro para los cargadores del Ak47, esto es un pozo sin fondo...
me temo que mi equipación de judio va a tener que esperar sine die.
Saludos

El Chaleco chino, como el que lleva EZOGUL, no cuesta mas de 25 dolares y esta pensado para AK´s, aparte te digo, que cualquier chaleco Judio tolera perfectamente cargadores de AK, eso si no te los compres metalicos que yo el otr dia llevaba mas de 10 kilos en el puto chaleco, para ir de resaca y sin dormir es un poco jodido...

Un saludo

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #27 en: Agosto 29, 2006, 03:44:14 pm »
Pssssssss que hace un judio como tu en un sitio como este, los seguidores de la Tora no deberian de beber antes de ir al combate je je je :-)
Y si, tu lo has dicho 25 $ es un precio razonable, pero los ciento y pico del chaleco de las idf... habrá que seguir mirando en ebay (y ser más rápido :-)
Saludos