Autor Tema: jg ak47 tactical que me recomendais para mejorar?  (Leído 8685 veces)

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
Re: jg ak47 tactical que me recomendais para mejorar?
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2010, 05:37:18 pm »
Los tiradores selectos no se inventaron en el airsoft para todo aquel que va pasado de potencia, ponla a 330/340 y disfruta de fusilero y que es uno de los roles que mas juego da. Y respecto a miras... yo a la mia le e puesto un visor KOBRA pero fueron 200€, si puedes pemitirtelo te lo aconsejo.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado ratm980

• Novato
    • ASA - AIRSOFTARGANDA
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2010, 05:51:37 pm »
y sobre cortar el muelle que me trae de serie, seria bueno? cuantos centimetros puedo cortar?

al final la voy a dejar en 330-340 con una goma buena y ale

si cortar el muelle no es bueno con un muelle systema de 1J que he visto que venden con ese ya no me pasare,no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2010, 06:16:05 pm »
Una Glock 17 con una mira es una Glock 17, un M4 con una mira es un M4 un L96, con una mira es un L96
Pero solo uno de ellos puede tirar a más de 350 FPS.

Por mucha mira, bípode, ruedas, microondas.... que le le pongas al AK, sigue siendo una marcadora de fusilero, y como tal solo puede tirar a 350 como mucho.

El muelle se puede cortar, pero el "cuanto hay que cortarlo"... eso ya es otra fiesta.
Y si luego queda demasiado corto para dar esos FPS, solo lo sabrás cuando lo cortes, montes, crones... seguro que sigue pasado... desmontes, cortes, crones... se pasa un poco aun.... y ale otra vez a desmontar, cortar, remontar.. cronar... mierda ahora tira a 320... o, sigues en 355 y ya no lo puedes cortar más...
Eso tendrías que hacerlo tu, para lo cual necesitas un crono y  unas horitas. En la tienda dudo que te lo hagan.

Dudoooooo mucho que no te cobren mano de obra en la tienda... pero muchoo muchoooo
« Última modificación: Noviembre 15, 2010, 06:21:01 pm por cue »

Desconectado ratm980

• Novato
    • ASA - AIRSOFTARGANDA
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2010, 10:09:42 am »
pues un +1 para airsoftalmagrib.es, estuvieron probando la replica y les daba rangos de 330 a 370, aparte creo que su crono mide unos 15  o 20fps menos pero bueno...

al final me cambian el  muelle y la goma sin cobrarme mano de obra

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Noviembre 16, 2010, 01:49:04 pm »
Por eso te daba mucho en un crono y poco diera en el de ellos cuando la comprastes.
La razón es la goma de mierda que suele venir en las marcadoras, la cual yo siempre digo que se cambie ya que no te puedes fiar de ella. Es de goma y a saber los cambios de temperatura, humedades, lubricantes.. que ha sufrido desde que fue fabricada hasta qeu el cacharro llega al dueño.

Es una pieza bien barata y de las más importantes.
Si está en mal estado ya ves que el resultado son esos FPS tan variables, o siempre tira mucho menos.... sea como sea tira mucho peor de lo que debe.