Autor Tema: jg ak47 tactical que me recomendais para mejorar?  (Leído 8695 veces)

Desconectado ratm980

• Novato
    • ASA - AIRSOFTARGANDA
jg ak47 tactical que me recomendais para mejorar?
« en: Noviembre 11, 2010, 05:38:26 pm »
hola, tengo esta replica y me gustaria mejorar la precisión sobre todo, me han dicho que cambie la goma y el cañon, que goma y que cañon? (marcas y medida) no quiero que el nuevo cañon sobre salga, no se si sera posible

y si solo cambiara el cañon, mejoraria la precisión?
 me han comentado que cambiando la goma puede que gane fps, pero ya esta en 350fps y tiene 2 semanas y una partida de uso, tampoco veo necesario cambiar ya la goma no?

quien tenga esta replica de esta marca haber si me puede ayudar

ahh otra cosa, donde puedo comprar la  tapa de la cula, en la primera media hora de la partida del domingo la perdi.....

GRACIAS!

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: jg ak47 tactical que me recomendais para mejorar?
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2010, 05:46:44 pm »
Bueno, Lo primero la goma, puede estar reseca independientemente del uso, poner alguna de las que se suelen recomendar (guarder transparente). En cuanto al cañón, desmontar sacado y modelo, así sabrás de cuanto lo lleva exactamente, ppilla deepfire por ejemplo. Cuándo cambios eso, pasa chrono y según vaya igual tienes que cambiar el muelle por uno más flojo. Suerte
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2010, 06:12:56 pm »
Una buena goma es la mejor inversión que se puede hacer. Tendrás mejor compresión y alcance efectivo.
Lo normal es que te suban los FPS, por lo cual tendrás que desmontarla para bajarla de  350.

Puesto que ese cacharro debería tirar a 430 FPS, tiene una compresión horrible en este momento, en lo cual, el tener la goma de serie influye mucho, y seguro que es la principal causa de que le falten 80 FPS.

Debes instalar una buena goma tipo  Guarder transparente, Madbull azul o la negra de Systema.
En cañones, por ejemplo, tienes los Deep Fire 6.02 o Guarder 6.02.

Con esas dos cosas se te pasará siete pueblos de 350, si no es así yo me preocuparía...
Tendrás que cambiar el muelle, para lo cual un SP90 de Guarder o un Systema de 1 Julio serían buena opción.
Sobre todo el Systema, ya que con el otro, es muy fácil que te de poco más de 350 y  no puedas usarla para jugar, hasta que la vuelvas a bajar claro...
Te terminará tirando a unos 320-340 y mucho mejor que ahora.
Hasta que instales todo no sabrás seguro a cuanto tira, ya que estas son las medidas teóricas.

El largo del cañón, lo normal es un 455mm, pero como consejo, acostúmbrate a sacarlo y medirlo, así no tendrás dudas del largo que necesitas.

Un saludo

Desconectado ratm980

• Novato
    • ASA - AIRSOFTARGANDA
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2010, 10:38:07 am »
muchas gracias

he estado mirando precios y se quedaria asi
Cañón Precisión 6,03 455mm  Madbull   35.00€
Goma Hop up  Guarder transparente        5.50€
Muelle M100 JBU                          10.50€

-mano de obra                             20€

pensaba que seria mas caro, meterle mano me da cosilla
« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 10:39:59 am por ratm980 »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2010, 10:45:17 am »
Por ese muelle no te puedo decir nada, pero si, que la mayoría de los muelles de 100 de las diferentes marcas, dan más de 350 FPS.
Si te lo van a montar, especifíca que la quieres a unos 330 FPS, 10 más o menos que  para el caso va a tirar igual , y no que te monten cualquier muelle, luego te tire a más de 350 y tengas que volver a mandarla para bajarla.

Así a todo, por lo que he leído, el M100 de JBU da unos 330-350 FPS por lo que sería perfecto.
Por eso lo de especificar que no tire a más de 350, y si tienen que cortar el muelle un poco, o meter uno más blando que te la entreguen ya así.
Recuerda que si da 351, tienes todas la papeletas  de tener que dejarla en el maletero cuando vayas a jugar.
Luego, como siempre, esos FPS pueden variar mucho de una marcadora a otra, por causa de la mejor o peor compresión, del largo del cañón, y unas cuantas variables más.

Un saludo
« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 10:50:29 am por cue »

Desconectado ratm980

• Novato
    • ASA - AIRSOFTARGANDA
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2010, 11:00:13 am »
el precio del muelle y modelo es orientativo, cuando la lleve a la tienda se lo dejare claro, no mas de 330-340
igual que el cañon, para hacerme una idea de lo que me puede costar

puede que haya tanta diferencia entre cronos? lo digo porque cuando la compre daba 329 en la tienda, llegue a la partida del domingo pasado y dio 350 clavados, mucha diferencia no?

otra cosa si paso de 350 ya no puedo ser fusilero, pero apoyo si, no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2010, 11:08:44 am »
Varía en los cornos, pero también varía mucho, pero mucho de usar unas bolas 020 a otras, así como cronar con el hop sin estar al mínimo.
Yo me he llegado a encontrar, haciendo pruebas en mi casa con cacharros míos, 20 FPS de diferencia de cronar con unas canicas 020 a cronar con otras.
Por eso siempre se aconseja dejarla a 330, 340 ya forzando mucho, ya que si no, las variaciones de temperatura, bolas, crono.... Pueden hacer que te quedes con las ganas de jugar ese domingo, al darte 351 en el crono de la organización.

Solo se puede ajustar muy a 350 si partes de usar un crono que sabes que mide muy bien, porque lo has comparado con unos cuantos, y si la has cronado además con unas bolas que sabes dan más FPS de lo normal.
Considera que si ajustas con unas que dan 10 menos, lo dejas a 340.... tienes muchas papeletas para que te tire a más de 350, con las bolas y crono de la organización.

Por eso se suele decir lo de... el límite son 330 con 20 de margen, lo que te da los 350. si te da 351 te estás pasando 21 y no 1.
Si la  dejas a 330 raroooo será que tengas algún problema en el campo que sea. El cacharro tirará igual, y no tendrás que andar suplicando con que te dejen jugar porque... por 1 FPS....

Desconectado ratm980

• Novato
    • ASA - AIRSOFTARGANDA
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2010, 02:31:24 pm »
gracias! por la ayuda, me queda todo mas clarito

otra pregunta, de tener el hop up ajustado al medio y bajarlo al minimo cambian mucho los fps?

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2010, 02:33:52 pm »

otra pregunta, de tener el hop up ajustado al medio y bajarlo al minimo cambian mucho los fps?

SI, cambian... por eso se pasa el crono con el hop al mínimo... que es cómo se mide la velocidad de salida de la bola al máximo... si pones hop, los fps bajan... pero lo importante es cuántos fps da sin hop...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2010, 03:37:10 pm »
Lo que bajan depende mucho del tipo de goma y bolas.
Pero para el caso da igual. Las normas dicen que se crina con bolas 020 y el hop al mínimo.

Si quieres saber lo que te baja el cacharro tras regularlo es muy simple, cronas al mínimo y tras regular.
Te terminarás dando cuanta que los FPs no son tan importantes, y si la calidad de los componentes.

Desconectado ratm980

• Novato
    • ASA - AIRSOFTARGANDA
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2010, 12:50:22 pm »
hola, pues el domingo me quede sin sacar mi ak, con hop me daba 350fps sin hop 387fps tela!
esta tarde ire a quejarme a la tienda, cuando la compre me pasaron la crono y me daba 329fps y por eso la compre, ahora resulta que da 50fps bastante mas.

hacen esto las tiendas para vender replicas?, si se que no puedo utilizarla lo mas seguro que no la hubiera comprado, ahora tengo que gastar mas pelas, la tienda es http://www.airsoftalmagrib.es/, habeis tenido algun problema con esta tienda?

ahora no se si cambiarle todo para bajarla o ponerle un mirilla

para la ak47 tactica que mira me recomendais?
« Última modificación: Noviembre 15, 2010, 12:56:19 pm por ratm980 »

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2010, 01:13:15 pm »
hola, pues el domingo me quede sin sacar mi ak, con hop me daba 350fps sin hop 387fps tela!
esta tarde ire a quejarme a la tienda, cuando la compre me pasaron la crono y me daba 329fps y por eso la compre, ahora resulta que da 50fps bastante mas.

hacen esto las tiendas para vender replicas?, si se que no puedo utilizarla lo mas seguro que no la hubiera comprado, ahora tengo que gastar mas pelas, la tienda es http://www.airsoftalmagrib.es/, habeis tenido algun problema con esta tienda?

ahora no se si cambiarle todo para bajarla o ponerle un mirilla

para la ak47 tactica que mira me recomendais?

Probablemente, en la tienda pasaron crono con bolas más pesadas... := :=

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2010, 01:23:28 pm »
Tienes que bajarla por pelotas, ya que por mucha mira que le  pongas sigue siendo un cacharro de fusilero pasado de FPS, y no te van a dejar jugar con ella.

Si tira a casi 390 es bastante normal, pero...  yo diría que pierde bastante compresión, ya que en condiciones normales eso tira a 430. Lo mejor es que le pongas una buena goma y un muelle de 1 Julio de Systema, te tirará mejor que ahora y nunca tendrás problemas a la hora de jugar.

Nosotros siempre avisamos que si te pillas una china, es parte del precio el tener que bajarla y hacerle unas mejoras imprescindibles.
Por eso que lo de "baratas"... depende de como se hagan las cuentas jeje

Desconectado ratm980

• Novato
    • ASA - AIRSOFTARGANDA
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2010, 03:50:01 pm »
esta tarde me pasare por la tienda, haber si consigo que me cambien goma, muelle y cañon (pagando claro) pero sin que me cobren nada por la mano  de obra.

si le pongo una mira ya no se fusilero ya sere selecto no?

gracias!

ya os contare

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2010, 05:26:11 pm »
No no serás selecto y no te dejaran jugar en casi ningún campo si superas los 350. Por cierto pide que te la dejen a 340 por el margen de error de medición de crono. No olvides que un tirador selecto es aquel que tiene buena puntería, con una pistola o con una cerbatana.
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K