Autor Tema: Problema Glock 18C  (Leído 3393 veces)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Problema Glock 18C
« en: Agosto 22, 2006, 08:23:54 pm »
Hola buenas tardes hace poco el dia 14/8/2006 compre GLOCK 18C ELECTRICA...Ayer dia 21/8/2006 por fin me llego aunque con mucho retraso por Seur, pero este no es el caso,hoy me compre el adaptador europeo y un transformador de 220V a 125V para poder cargar la bateria de dicha pistola y por lo visto la luz roja no se enciende , comprobe que estuviera bien enchufada y asi esta , tambien fui a la tienda donde compre el transformador a que comprobaran si el problema era del transformador pero comprobaron que iba a perfecto...a 130 V...

Asique por lo visto es el CARGADOR de la BATERIA o la BATERIA

Que puedo hacer? la compre en Airsoft-LaMancha que por lo visto al telefono no contestan espero que al mail si...

El caso esque creeis que es problema de la bateria o de que? Y en el caso de que fuera bateria que haran los de airsoft la mancha???

Jo yo que habia puesto mi confianza en ellos  :'( :'(

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
Re: Problema Glock 18C
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2006, 12:22:13 pm »
podias aberte llevado el cargador tambien a la tienda y comprobar alli si salia corriente del cargador. de todas formas yo creo que en airsoft lamancha se haran cargo de la bateria o del cargador si estan mal.

por otro lado yo me carge el cargador de la glock y lo cargo con un cargador de baterias con el selector automatico de voltage, sin problemas.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2006, 01:05:06 pm »
me podrias decir donde comprar ese cargador ? porque como sabes la bateria de la Glock no es como las de demas AEGs...

Si lleve el cargador tambien a la tienda y nada no iba... :'( :'(

Gracias por responder

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2006, 02:34:34 pm »
Pues yo cuando recibi la Glock directamente corte los cables del cargador y los conecto a otro cargador que tengo, un TLP que te detecta el voltaje automaticamente... asi que yo de ti ni me complicaba, pillate otro cargador o con el que tengas de las replicas,  le empalmas una clavija como el que llevan las baterias y ya esta, eso si, si esta en garantia que te lo cambien, nosotros en mi grupo hemos comprado en Airsoft la Mancha y ningun problema, a un compañero le llego un cargador de pistola mal y se lo cambiarón pagando ellos los portes.
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2006, 02:37:25 pm »
otra cosa, si haces lo que te digo vigila bien el positivo y negativo, si al conectar ves que la bateria se calienta en segundos desenchufa porque habras concectado el polo + con el - del cargador, cambia los cables de posicion, espera que se enfrie la bateria y a tirar millas, ademas si tienes un cargador decente (TLP) esta opcion te permite descargar las baterias.
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2006, 03:21:33 pm »
gracias por el consejo muchas gracias pero creo que no soy tan manitas...Y lo veo dificl ademas la bateria de la glock no tiene clavijas se parece mas a una pila  :'( :'(

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2006, 12:36:57 am »
no te preocupes que no es un trabajo para manitas sino mas bien cortar y emparmar y casi que ni eso. aqui te dejo una foto:

pero primero intenta arreglarlo con la tienda ;)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2006, 01:16:51 am »
gracias muchas gracias tio , si cuando vuelve de la tienda sigue asi...lo probare

GRACIAS OTRA VEZ

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2006, 01:15:39 pm »
Bueno ya esta todo solucionado los de Airsoft-LaMancha me han cambiado la Glock 18C por la Tokyo Marui Desert Eagle .50AE...

La envie por MRW y un dia despues la tenia ya aqui en mi casa a las 10 de la mañana...

Yorel puedo recomendar esta pedazo de tienda?? ;D

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2006, 03:57:21 pm »
yo hubiera elegido la hi-capa 5.1 ;)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2006, 03:59:35 pm »
Pues tuve una 4.3 y he probado varias 5.1 y dejan bastante que desear ante la .50AE....me quedo antes con la G18C electrica que con una Hicapa , es una maravilla.