Autor Tema: duda con la venta  (Leído 3447 veces)

Desconectado xicotet

• Novatisimo
duda con la venta
« en: Noviembre 08, 2010, 11:32:18 pm »
Hola a todos, perdonad si el post no va aqui, pero me parecio lo mas apropiado, resulta que quiero vender una replica, ya tengo comprador, pero tengo una duda, cuando la compre di  mi nombre y mi DNI a la tienda, ahora que la voy a vender tengo que hacer algun tramite especial? ir a la guardia civil a decirselo o hacer algo? esque no lo tengo muy claro, a ver si me exais una manita, muchas gracias

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
Re: duda con la venta
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2010, 11:48:41 pm »
A menos de que la replica tenga un numero de serie unico (que lo dudo mucho pero puede ser...) no hace falta, de todos modos, me parece raro que te pidiesen el D.N.I. para comprar una replica, por lo menos a mi nunca me lo han pedido.
Vamos que la puedes vender sin problema, eso si limpia tus huellas de la replica ;D ;D ;D ;D ;D
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2010, 11:50:01 pm »
Hombre, siempre que no pase de 24.2 julios, no hay problema....

Desconectado xicotet

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2010, 12:13:47 am »
Me pidieron el DNI y me dijeron que siempre fuera con la factura de la replica encima xD
Asi que no tengo que ir al cuartel de la guardia civil ni nada, pues mejor xD
Muchas gracias

Desconectado elacedo

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2010, 12:22:54 am »
haber chico una tienda muy conocida en mostoles y zonas de madrid (IA) y te lo pide y lo ponen en la factura y te dicen que siempre la lleves encima

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2010, 12:01:05 pm »
segun estoy leyendo y viendo tu nick, seguramente tu replica la has comprado en airsoft gandia, efectivamente alli piden el dni y mandan una copia a la comandancia de la guardia civil o al ayuntamiento, lo que puedes hacer si quieres es un contrato de compra venta

yo...... tal tal tal.... con DNI ..... tal tal.... vendo a tal... tal.... tallll con DNI tal tal....

una replica de airsoft modelos tal, con tal numero de serie tal....

a fecha tal....

y firmais comprador y vendedor.... no sirve de mucho pero es valido un contrato de compra venta asi

o acercate al cuertelillo y comentaselo

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2010, 02:46:38 pm »
Hace años a mí también me pidieron el DNI cuando compré mi Beretta de WA, pero nunca más me lo han vuelto a pedir.Y es que el tema de airsoft está un poco del revés, en mi opinión la Guardia Civil no tendría que tener ninguna potestad sobre nuestras réplicas ya que no son armas, del mismo modo que no tiene potestad sobre las raquetas de tenis o los palos de golf, pero claro, la cosa está como está y hay que tener cuidadín :-\.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2010, 03:47:12 pm »
Hace años a mí también me pidieron el DNI cuando compré mi Beretta de WA, pero nunca más me lo han vuelto a pedir.Y es que el tema de airsoft está un poco del revés, en mi opinión la Guardia Civil no tendría que tener ninguna potestad sobre nuestras réplicas ya que no son armas, del mismo modo que no tiene potestad sobre las raquetas de tenis o los palos de golf, pero claro, la cosa está como está y hay que tener cuidadín :-\.

Claro, con palas de padel tambien se han atracado muchos bancos  ::)
Da igual quién lleve el control, pero alguien tiene que llevarlo, porque está claro que no son un juguete cualquiera porque el poder intimidatorio que tienen a ojos inexpertos, es peligroso, lo que no es normal es tener que nos traten como a delincuentes y no nos den ninguna alternativa más que inventar la máquina del teletransporte para réplicas  :P

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2010, 04:03:35 pm »
 ;D, uy me eh dejao los bates de beisbol, eso sí que es un arma como dios manda ;D.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2010, 04:24:55 pm »
Y es que el tema de airsoft está un poco del revés, en mi opinión la Guardia Civil no tendría que tener ninguna potestad sobre nuestras réplicas ya que no son armas.

en tu opinion... pero como ciudadano tu opinion sobre que es o no es un arma vale lo mismo que los billetes del monopoly...

Te aseguro que intervencion de armas (guardia civil) si que tiene muy claro que son nuestras "replicas" y es algo que como no nos gusta, aunque muchos lo saben decidimos hacernos los suecos y decir que estamos en una alegalidad ( cosa que no es verdad, con leerse la catalogacion de armas esta muy bien definida) y para todo lo demas... http://www.youtube.com/watch?v=u9511y5Z-Sk

PD: yo no me preocuparia por lo del dni... solo lo piden por limpiarse el culo... y jamas venderia una replica con un papel con mi dni, porque no conozco a quien se la vendo y si se le ocurre hacer una burrada dice , no se la compre a este y tengo esto aqui firmado por el... y aunque no te pase nada es tragarse un marron innecesario...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2010, 04:29:44 pm »
Te aseguro que intervencion de armas (guardia civil) si que tiene muy claro que son nuestras "replicas" y es algo que como no nos gusta, aunque muchos lo saben decidimos hacernos los suecos y decir que estamos en una alegalidad

Juguetes, juguetes, juguetes, juguetes, juguetes, juguetes, juguetes, juguetes, juguetes, juguetes, juguetes, juguetes...ñañañañañañañañaña ñañañañañañañaña...no te escucho, no te escucho, no te escucho, no te escucho, no te escucho, no te escucho, no te escucho....
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 04:39:06 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2010, 04:48:42 pm »
Y es que el tema de airsoft está un poco del revés, en mi opinión la Guardia Civil no tendría que tener ninguna potestad sobre nuestras réplicas ya que no son armas.

en tu opinion... pero como ciudadano tu opinion sobre que es o no es un arma vale lo mismo que los billetes del monopoly...

Te aseguro que intervencion de armas (guardia civil) si que tiene muy claro que son nuestras "replicas"...

Hombre, es que allí son muy listos leñe ;D, en cambio yo sólo soy un simple ciudadano que paga impuestos y vota cada cierto tiempo, bah, poca cosa. :=

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2010, 05:09:57 pm »
Ellos no son muy listos, nosotros somos los listos, que como dice Calimotxo, nos hacemos los suecos.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2010, 05:16:26 pm »
Así son las cosas y así se las hemos contado ;).Las cosas son como son y de momento hay que adaptarse a ellas, tampoco se trata de ponerse a discutir sobre algo que no depende de nosotros en este momento, venga, paz y buen pan.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2010, 05:32:11 pm »
Te aseguro que intervencion de armas (guardia civil) si que tiene muy claro que son nuestras "replicas" y es algo que como no nos gusta, aunque muchos lo saben decidimos hacernos los suecos y decir que estamos en una alegalidad

Juguetes, juguetes, juguetes, juguetes, juguetes, juguetes, juguetes, juguetes, juguetes, juguetes, juguetes, juguetes...ñañañañañañañañaña ñañañañañañañaña...no te escucho, no te escucho, no te escucho, no te escucho, no te escucho, no te escucho, no te escucho....

Sabes tan bien como que lo has puesto para abrir el eterno debate  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D