Autor Tema: Duda con cilindro/piston  (Leído 1260 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Duda con cilindro/piston
« en: Noviembre 08, 2010, 10:39:34 pm »
Bueno, ayer me dieron mi UMP de Ares, y como es inevitable, pues hoy me he puesto a dejarla fina.

El caso es que hay algo que no me ha gustado, y es que para 195mm de cañon viene con cilindro cerrado, y cabeza de piston sin ventilar.

De cilindros y demas, soy nulo en conocimientos, lo mas que entiendo es que a cañon corto, cilindro ventilado.

Entonces ya que engrasaba y demas, he cambiado el cilindro por uno ventilado de Mp5 de ICS, y el piston por uno con cabeza ventilada de G&P.

Ahora viene mi duda: He hecho bien? Mal? me va a tirar como el culo? XD probabilidades de que algo rompa...?

Con la configuracion estandar no se si llegaba a 300 fps.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Duda con cilindro/piston
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2010, 01:38:17 am »
Hombre ramms si el ROF no sube hasta el infinito, tendria que tirar igual, si ajustas un poco el Nozzle con la camara tirara mejor.

Cuenta que un cilindro ventilado puede perder algun FPS, pero no muchos, porque el tramo de aceleracion es muy cortito, y seguro que has hecho un favor quitandole aire de detras que pueda hacer colchon en la salida.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Duda con cilindro/piston
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2010, 01:40:06 am »
El ROF es lo estandar para una bateria de 8.4, lo que pasa que este cacharro al llevar switch, pues el semi y demas va muy fino, vamos que es rozar el gatillo y es instantaneo.

Entonces creo que he acertado XD tirar tira algo mas de lo que tiraba...tambien he cambiado la goma (que las de ARES telita) y limpiado el cañon...