Autor Tema: PTW o CTW  (Leído 1237 veces)

Desconectado Wallcroft

• Novato
PTW o CTW
« en: Noviembre 08, 2010, 05:45:28 pm »
Bueno, para estas navidades quiero pillarme una de estas replicas (m4 por supuesto) y no se ni de que marca ni modelo pillarme, He leido que la celcius esta muy bien pero en contra tiene que posee un circuito electrico muy delicado, por los picos. Bueno pero por lo que he visto entre la PTW y CTW no hay mucha diferencia y  claro el precio es bastante notable, en airsoftsplat cuesta 442€.

Desconectado Magna

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
Re: PTW o CTW
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2010, 08:03:05 pm »
En la pagina 6 de equipamiento tienes algunos comentarios sobre el tema, ademas te recuerdo que usando el buscador se resuelven muchas dudas.
El que no avanza, no esta detenido......retrocede.

Desconectado Wallcroft

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2010, 10:27:46 pm »
Me dice la gente que ese es de la version del 2009

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2010, 12:54:02 am »
Ya te lo dije en AB, lee entero el post, que sera un coñazo, lo se, porque mucha gente habla sin saber o no dicen nada. Pero mas coñazo es poner otra vez lo mismo que dije alli aqui.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Wallcroft

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2010, 10:29:57 pm »
Gracias Hari.

Ahora estoy viendo unas cosas, la garantia, te lo da la tienda, donde lo hayas comprado, 1 la marca y otro año la tienda, viendo que casi todo el mundo, por no decir todos, por que hay gente que no me recomiendan celcius sab,   tiene buena asistencia, pero ahora, la Systema tiene buena atencion tecnica, esta pregunta estaría conectada con la primera de la garantia. y donde me recomendais comprarla?