el paintball pika bastante mas la verdad...pero tiene su lado divertido, sobretodo el torneo.
El torneo genera una cantidad de adrenalina increible para ser un deporte que implica tan poco riesgo hacia tu persona (salvo un moraton o asi, pero no pain no gain

)
Yo he tenido la suerte de ver el paintball de torneo en españa desde su nacimiento hasta su actualidad, he competido por europa e incluso en USa y la verdad que es increible la evolucion del deporte en tan poco tiempo, al trabajar tambien por mucho tiempo en el sector he podido apreiciar esa evolucion de cerca. Sobre todo en tecnologia, las marcadoras de paintball de hoy en dia son increibles, sin fallos perfectas en tiro, etc etc... (siento decir ke mucho mejor ke las de airsoft por desgracia

, como me molaria kemi G36c tirara como mi Ego

)
Esta claro que hay diferencias pero la similitud entre las dos actividades es indiscutible, ademas el paintball empezo de camo en boskes, y hoy en dia la mayoria de jugadores de paintball son jugadores de ocio en bosque (que curiosamente buscan imitar las armas reales con sus marcadoras

)
El airsoft es increiblemente divertido pero el paintball de torneo...buuf, mirar uno de los mejores equipos profesionales del mundo XSV contra otros de igual categoria Dynasty, digna de verse

:
http://www.youtube.com/watch?v=2tDlS7pEusoSaludos!