Autor Tema: escopetones  (Leído 11815 veces)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: escopetones
« Respuesta #31 en: Noviembre 04, 2010, 09:44:59 pm »
Yo sinceramente o la mosberg m500 6mm de gas corta o una m870 tanaka de cartuchos con cartuchos madbull o la modificacion para tirar slung.... Otra escopeta no la veo...

Pero claro mis gustos son gas. especiales... :=

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Noviembre 04, 2010, 09:47:21 pm »
Sácate de la cabeza lo de que repongan.

En escopetas, actualmente hay muy pocas opciones de compra.
Estas es de las pocas que encontrarás, así que yo de ti me la pillaba.
http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=21_94&products_id=723

Un saludo

« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 10:15:11 pm por cue »

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Noviembre 05, 2010, 12:27:55 am »
Yo sinceramente o la mosberg m500 6mm de gas corta o una m870 tanaka de cartuchos con cartuchos madbull o la modificacion para tirar slung.... Otra escopeta no la veo...

Pero claro mis gustos son gas. especiales... :=

me encantaria poder pillarme la mosberg 6mm, pero (creo) no la hay en recortada, y sobretodo, no la he visto en "no gas". la m870 es un 1 tiro porlo que he podido ver.

Desconectado Karakandao

• Novato
« Respuesta #34 en: Noviembre 05, 2010, 03:16:24 am »
Yo tengo esta http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos/Sevilla/product_info.php?cPath=157_214&products_id=1731&osCsid=7u4jsopnjc398h5ig3p1ut1f92 que es la misma que dice Cue pero con culata, y es la misma por dentro que esta mas larga http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos/Sevilla/product_info.php?cPath=157_214&products_id=1432&osCsid=7u4jsopnjc398h5ig3p1ut1f92 las 3 son realmente segun la caja el modelo Double Eagle M56x donde x es segun el tamaño.

La de sin culata es la mas puta, las de cañon corto y cañon medio aun las puedes cargar apollandola contra el hombro, pero esta sin culata tienes que estar muy cachas para cargarla sin la ayuda del hombro, eso si, es la que esteticamente impresiona mas, con estas 3 escopetas olvidaos de hacer la fantasmada de cargarlas con 1 sola mano haciendo el juego en el aire...

Los 3 modelos permite modo "auto" consistente en mantener apretado el gatillo y solo darle al muelle cargandola, pero con lo duro que van hacer eso se corresponde a disparar con 0 de punteria, y con la sin culata practicamente imposible si no eres culturista.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Noviembre 06, 2010, 11:15:31 pm »
entre estas dos:

m56b corto de Double eagle 38€ http://www.maxaventuras.com/tienda/doubleeaglem56b3bolassimultaneasmodcorto-p-1724.html

m3 benelli super90(que yo creo que es el mismo modelo..) de Tokio Marui por 165$ (unos 118€) http://shop.ehobbyasia.com/other-gun/shotguns/tokyo-marui-m3-super90-shorty-shotgun.html

...vosotros creis que merecela pena pagar la diferencia de pasta?

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #36 en: Noviembre 07, 2010, 12:11:37 am »
Si
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #37 en: Noviembre 07, 2010, 12:18:00 am »
entre estas dos:

m56b corto de Double eagle 38€ http://www.maxaventuras.com/tienda/doubleeaglem56b3bolassimultaneasmodcorto-p-1724.html

m3 benelli super90(que yo creo que es el mismo modelo..) de Tokio Marui por 165$ (unos 118€) http://shop.ehobbyasia.com/other-gun/shotguns/tokyo-marui-m3-super90-shorty-shotgun.html

Si, es Tokio Marui, si lo cuidas, va a durar.
Sorhbe la otra web... No compreis en armas de coleccion.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #38 en: Noviembre 07, 2010, 01:55:11 am »
La de Marui es la que menos me gusta de todas.
Es durísima.... como cargar una ballesta.
Y encima agrupa tanto que es como tirar una sola bola.
Llegan muy lejos, pero como escopeta... no vale.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #39 en: Noviembre 07, 2010, 02:00:49 am »
La correa esa del video del tio haciendose tantos malabares, es la misma que la que habéis posteado de itaca?
Saludos.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #40 en: Noviembre 07, 2010, 03:18:20 am »

NO, en AEG siempre Marui, pero en las escopetas un NO rotundo. He jugado MUCHO con las dos, tanto en CQB como campo abierto así que creo que se de lo que hablo
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Karakandao

• Novato
« Respuesta #41 en: Noviembre 07, 2010, 05:09:22 am »

Yo solo he comprado una vez ahi, fue esa escopeta hace 2 meses, la pedi un domingo, el lunes me llamaron para confirmar la direccion ya que la pedi contrarembolso y querian asegurarse que era correcta, y el martes al medio dia ya la tenia en casa, no se que problema habras tenido ahi, pero supongo que pagando contrarembolso espabilaran mas que si pagas por adelantado...

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #42 en: Noviembre 08, 2010, 08:08:44 pm »

Yo solo he comprado una vez ahi, fue esa escopeta hace 2 meses, la pedi un domingo, el lunes me llamaron para confirmar la direccion ya que la pedi contrarembolso y querian asegurarse que era correcta, y el martes al medio dia ya la tenia en casa, no se que problema habras tenido ahi, pero supongo que pagando contrarembolso espabilaran mas que si pagas por adelantado...

El problema con esa tienda no es su atención al cliente, busca en el buscador y verás las opiniones generales... precios, calidad, conocimientos...

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Noviembre 09, 2010, 12:17:15 am »
Yo tengo la double Eagle de usar y tirar,la compre en Ekipol por 55€ y juraria que todavia tienen

Gracias Cue y Deibit por lo de la correita,llevaba buscando algo asi ni se sabe,esperemos que en Itaca las tengan todavia

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #44 en: Noviembre 09, 2010, 02:02:54 pm »

El problema con esa tienda no es su atención al cliente, busca en el buscador y verás las opiniones generales... precios, calidad, conocimientos...

Sactury. Ellos venden las cosas bajo el pretexto de "más FPS, mejor" no suelen dar datos del fabricante, ponen los precios que les da la gana, venden material que es una porquería, no dan detalles de los productos, han eliminado la opción de comentarios a los productos, gastos de envío caros para pedidos pequeños (12€ pidas lo que pidas, era lo que cobraban cuando yo compraba ahí) etc etc etc.