Autor Tema: Buscando secundaria  (Leído 6284 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Buscando secundaria
« Respuesta #30 en: Noviembre 05, 2010, 08:58:29 am »
Es que el tío está encaprichado con el revólver, porque es revólver y es un trabuco enorme (ya me contarás la gracia...) y a mi me dió malas vibraciones desde que lo ví.

Sep, CO2 a 500FPS, con decirte que quería ponerle mira telescópica...

A ver que le digo, no quiero que tire la pasta, que no le sobra (aún va con una JG hiperpalera XD)

Dile que la secundaria es, como su nombre indica "secundaria", si no va a jugar a pipa, que se pille una normal, sino, una de las buenas, pero revolver con esos fps no le van a dejar jugar en ningún lado.
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2010, 11:19:17 am »
tio yo he comparado la socom de marui y la usp electrica y a no ser que dispares en vacio la usp es mas silenciosa que la socom con el silenciador puesto.....

y te lo digo porque la provamos en un recinto con eco que amplificaba el ruido y la que menos se oia hera la USP
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Noviembre 05, 2010, 11:32:46 am »
vale, tb te digo que esa usp no la he visto, pero desde luego la glock 17 con blow electrica suena mas XD
C O N D E N A D O S

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #33 en: Noviembre 05, 2010, 12:22:53 pm »
Es que el tío está encaprichado con el revólver, porque es revólver y es un trabuco enorme (ya me contarás la gracia...) y a mi me dió malas vibraciones desde que lo ví.

Sep, CO2 a 500FPS, con decirte que quería ponerle mira telescópica...

A ver que le digo, no quiero que tire la pasta, que no le sobra (aún va con una JG hiperpalera XD)

Dile que la secundaria es, como su nombre indica "secundaria", si no va a jugar a pipa, que se pille una normal, sino, una de las buenas, pero revolver con esos fps no le van a dejar jugar en ningún lado.

¿Los FPS del revolver no se pueden bajar? Eso sería un argumento contundente XD (es bastante considerado con las distancias de seguridad y potencia)

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #34 en: Noviembre 05, 2010, 12:23:17 pm »
La mk23 de marui es un pistolon la tube durante un tiempo en mi poder, pero no me hice a ella debido a que es solo para manazas grandes, luego el boton de extraccion de el cargador es lo mas malo que he visto, es comodo pero en una partida como se te salga lo llevas bien xD

En cuanto a los cargadores te duran muchisimo como unas 3 veces poner bolas a un cargador.

Es silenciosa y con el supresor mas pero quita precision.

La que tube yo nada mas sacada de la caja iba perfecta pero con un cañon PDI y una goma nueva tienes replica para toda la vida.

El plastico es malisimo es como el plastico de las primeras versiones de marui las pajilleras.

El tacto al gatillo es lo peor que veo en la pistola porque se te hace raro esta un pelin duro y ademas de que no puedes hacer fuego continuo, ami se me trababa el gatillo.

Las fundas te compras una para desert eagle y ya te vale ademas haces un 2x1 porque si algun dia tienes una eagle mola.

Y del lam es una caca porque no alumbra nada solo lo justo para ver en interiores.

De potencia y precision ya sabes como va si la has probado.

Esta es mi conclusión:

Pillatela no te arrepentiras  ;)

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #35 en: Noviembre 05, 2010, 03:49:12 pm »
La mk23 de marui es un pistolon la tube durante un tiempo en mi poder, pero no me hice a ella debido a que es solo para manazas grandes, luego el boton de extraccion de el cargador es lo mas malo que he visto, es comodo pero en una partida como se te salga lo llevas bien xD

En cuanto a los cargadores te duran muchisimo como unas 3 veces poner bolas a un cargador.

La que tube yo nada mas sacada de la caja iba perfecta pero con un cañon PDI y una goma nueva tienes replica para toda la vida.

El plastico es malisimo es como el plastico de las primeras versiones de marui las pajilleras.

El tacto al gatillo es lo peor que veo en la pistola porque se te hace raro esta un pelin duro y ademas de que no puedes hacer fuego continuo, ami se me trababa el gatillo.

Las fundas te compras una para desert eagle y ya te vale ademas haces un 2x1 porque si algun dia tienes una eagle mola.

Y del lam es una caca porque no alumbra nada solo lo justo para ver en interiores.

Esta es mi conclusión:

¿Donde puedo pillar la goam y el cañon? El PDI solo lo vi en ehobby.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Noviembre 05, 2010, 04:44:40 pm »

Esta es mi conclusión:

Joer, pues yo no le he cambiado nada y me parece que tira bastante bien... bueno, por si aca si encontrais lo que se supone que le mejora poned un link please XD
C O N D E N A D O S

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #37 en: Noviembre 05, 2010, 08:55:11 pm »
lo del tacto es que al no tener doble accion (cosa que si tienen las blowback) tienes que mover todo el mecanismo de amartillamiento

yo lo comprove con la mia y otra que tenia de marui y hera por eso......

de todos modos es una pistola pensada para lo que es..... pegar un tiro silencioso en un momento.. (sobre todo util en partidas nocturnas)

para entrar al asalto por la puerta mejor una pistola normal ya sea electrica o de gas......

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Noviembre 05, 2010, 09:02:25 pm »

Esta es mi conclusión:

Joer, pues yo no le he cambiado nada y me parece que tira bastante bien... bueno, por si aca si encontrais lo que se supone que le mejora poned un link please XD

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34795.0

LA mk23 en cuestión es la mia, le he puesto un PDI 6.01 y una goma KM RH55... Mañana toca probarla...

Davidfg, el gatillo se atasca cuando sujetas la pistola presionando la base del cargador (presionas el cargador hacia arriba). Si la pistola se coge bien no se atasca el gatillo ni hace nada raro.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #39 en: Noviembre 05, 2010, 09:55:48 pm »
Bueno, lo he intentado, el resultado ha sido que se queda con la Marui: "Yo quiero jugar con algo que me guste, así que me lo compraré igual, ya se cuales son los fallos, no importa"

Y el sobrino tal cuál, me pide consejo para pillar una M4 con un presupuesto de 150€... Le digo que de primera mano, que ahorre un poco y pille una combo G&G que se supone están siendo buenos cacharros. Su respuesta ha sido la misma "yo quiero jugar con algo que me guste, aunque sea más caro. Y la M4 corta me parece fea"

En fin, yo he tratado de aconsejar con buena intención, así que me quedaré a gusto si pilla una "bonita" y le revienta XD

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Noviembre 05, 2010, 11:20:55 pm »
Bueno, lo he intentado, el resultado ha sido que se queda con la Marui: "Yo quiero jugar con algo que me guste, así que me lo compraré igual, ya se cuales son los fallos, no importa"

Y el sobrino tal cuál, me pide consejo para pillar una M4 con un presupuesto de 150€... Le digo que de primera mano, que ahorre un poco y pille una combo G&G que se supone están siendo buenos cacharros. Su respuesta ha sido la misma "yo quiero jugar con algo que me guste, aunque sea más caro. Y la M4 corta me parece fea"

En fin, yo he tratado de aconsejar con buena intención, así que me quedaré a gusto si pilla una "bonita" y le revienta XD

Pues con los 500 fps del revolver como no juegue en el mismisimo abismo.... revolveres de francotirador oiga....
C O N D E N A D O S

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #41 en: Noviembre 07, 2010, 04:31:28 pm »
dile a tu sobrino que se compre aglo bueno y que le alargue el cañon y punto.......

o que compre un M4 de G&G cno el cañon largo......

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #42 en: Noviembre 07, 2010, 07:20:45 pm »
dile a tu sobrino que se compre aglo bueno y que le alargue el cañon y punto.......

o que compre un M4 de G&G cno el cañon largo......

Por suerte no es mi sobrino XD es sobrino del del revovler. Peor la G&G larga tiene blowback y cuesta 225€ y el de iluso quiera algo bueno por 150...

Por cierto que el del revovler me dijo "no lo pillo que vi que tiene HOP fijo" menos mal que fue lo priemor que le dije...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #43 en: Noviembre 07, 2010, 11:03:00 pm »
mantente cerca lejos de esos........
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 01:06:08 pm por C0RB3C »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #44 en: Noviembre 08, 2010, 12:57:02 pm »
Y por menos la tiene sin blow que es mejor cacharro.
http://www.latiendadeairsoft.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=33&Itemid=1&TreeId=25
Si encima se pilla la de cañón corto mejor todavía, puesto que es en una pieza y no en 3 como el largo.