Autor Tema: Dejar gas en los cargadores  (Leído 8041 veces)

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
Dejar gas en los cargadores
« en: Noviembre 01, 2010, 11:18:22 pm »
He leido en varios sitios que es recomendable dejar un poco de gas al almacenar los cargadores de gas de las replicas. Otros dicen que es una tonteria... ¿que opinais vosotros?

Que opinais de esta silicona para el mantenimiento de los WA de M4?

http://www.wd40.es/dynamic-LUBRICANTE%20DE%20SILICONA.htm?fid=4&cid=9&pid=26

gracias!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Dejar gas en los cargadores
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2010, 11:36:06 pm »
yop les dejo un picotazo de gas y lubrico con ese aceite y nunca he tenido una fuga en un cargador de gas...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2010, 12:30:36 am »
Yo no le saco el gas al mechero al llegar a casa por la noche, y lo vuelvo a recargar por la mañana...
El cargador lo mismo, es un depósito de gas.

Yo se lo dejo metido de una partida para otra y jamás he tenido ningún problema.

Un saludo
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 07:11:47 pm por cue »

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2010, 06:25:50 pm »
Cueee!!! no seas bordeee!!!!! jajajaja no me refiero que haya problemas al dejar el gas dentro, sino si es recomendable para que el cargador vaya mejor.

Otra cosa, el lubricante de silicona que puse antes en el enlace: le he echado al inokatsu en la goma del bolt, osea por la parte de dentro donde va el piston, y en cuanto se ha secado la pieza se ha quedado agarrotada, en vez de deslizarse suavemente como creo que deberia. A los usuarios de GBBR, me podeis decir que marca utilizais vosotros para esa zona??? Supongo que ahi no le voy a echar grasa de litio, como le echo al exterior del bolt.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2010, 06:37:25 pm »
Es muy recomendable. Si los dejas secos, lo mas probable es que cuando quieras volver a usarlos tendrán fugas hasta que se vuelvan a lubricar las juntas.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2010, 01:33:56 pm »
Es muy recomendable. Si los dejas secos, lo mas probable es que cuando quieras volver a usarlos tendrán fugas hasta que se vuelvan a lubricar las juntas.

Premio para el caballero!!!!, respuesta correcta, las tóricas son sensibles al aceite, que las degrada, por lo que se han de lubricar con silicona o derivados de esta y por esa razón los gases de airsoft incorporan aceite de silicona en la botella, aceite este que lubrica las juntas.

Para evitar que pierdan elasticidad y se mantengan a niveles de presión, se deben dejar con gas (poco o mucho) o de lo contrario se vuelven rígidas y perderán en las siguientes cargas.

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2010, 07:08:06 pm »
gracias por las repsuestas!

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2010, 10:20:37 pm »
Bueno saber eso,

Gracias
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2010, 11:09:32 pm »
Aprovechando el tema, además  del mantenimiento de los cargadores con grasa ¿se les puede apretar algunas juntas de alguna manera? o ¿me lo acabo de inventar?
Yo tengo los meu y el problema que me dan es que me duran muy pocos tiros y cada vez que disparo pierde mucho gas, no se si es porque los estoy cargando muy poquito, pero el algunos se me sale el gas mientras cargo como si estuviera a tope.

Gracias por la ayuda, soy demasiado noob en esto de las gbbp.

Saludos
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2010, 12:12:17 am »
Yo no le saco el gas al mechero al llegar a casa por la noche, y lo vuelvo a recargar por la mañana...
El cargador lo mismo, es un depósito de gas.

Yo se lo dejo metido de una partida para otra y jamás he tenido ningún problema.

Un saludo
Gran metáfora!
Lo dicho, algo de gas, para mantener lubricado.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2010, 11:30:43 am »
Aprovechando el tema, además  del mantenimiento de los cargadores con grasa ¿se les puede apretar algunas juntas de alguna manera? o ¿me lo acabo de inventar?
Yo tengo los meu y el problema que me dan es que me duran muy pocos tiros y cada vez que disparo pierde mucho gas, no se si es porque los estoy cargando muy poquito, pero el algunos se me sale el gas mientras cargo como si estuviera a tope.

Gracias por la ayuda, soy demasiado noob en esto de las gbbp.

Saludos

yyyyyyyyyyyyyyy. comprobar antes de la recarga que el sistema de de bloqueo de la vávula para vaciado total (un sistema que llevan todos los cargadores de gas para que con el último disparo antes de quedarse sin fuerza se vacíe por completo el gas) está desbloqueado o tendras que desbloquearlo (se empuja hacia abajo una chapita y suena click, salta la válvula hacia fuera) aunque a veces viene bien tirar suavemente con los dedos de la válvula hacia fuera para que la goma ajuste.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2010, 04:42:12 pm »
Despues de leer esto me ha asaltado una duda, me he comprado una pistola nueva y no hace suficiente hop es posible que sea que la goma este seca?
En ese caso sacandola y dandole bien con la aceite de silicona conseguire ablandarla y que haga bien su trabajo? Por supuesto antes de montarla la dejaria bien limpia.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2010, 06:39:51 pm »
Despues de leer esto me ha asaltado una duda, me he comprado una pistola nueva y no hace suficiente hop es posible que sea que la goma este seca?
En ese caso sacandola y dandole bien con la aceite de silicona conseguire ablandarla y que haga bien su trabajo? Por supuesto antes de montarla la dejaria bien limpia.
Pfff, podrías probar, per lo mas probable es que si es la goma la tengas que acabar cambiando.
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.