Autor Tema: problema curioso con m4  (Leído 2471 veces)

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
problema curioso con m4
« en: Octubre 31, 2010, 05:47:54 pm »
a ver señores tengo un problemilla ocn un m4, tengo una m4 CQB, el falllo original era que el tope del switch que cierra el circuito se habia roto y el switch se escapaba, lo monto todo en una carcasa de DBoys y le hago transplante de todo el follon de piezas,

ahora viene lo chulo

antes de terminar de cerrar el gear pruebo que todo funciona con normalidad, cierro el gear, y vuelvo a probar, todo normal, pero cuando tengo el gear metido en el cuerpo le echufo la bateria para probar que todo funciona normal y en semi el gatillo se me keda pillado atras, tengo que empujarle para volver a tirar

pense que seria cosa del muelle del gatillo que no tira, pero en auto tiene un funcionamiento normal, solo me pasa en semi y cuando enchufo la bateria y he probado con lipo y niquel

es algo que me tiene un poco mosca

CUEEEE...echame un cable!!!!!!!!!!!

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
Re: problema curioso con m4
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2010, 06:10:38 pm »
Buenas

Cue debe estar de puente

Deberia estar de guardia para darnos sus consejos  >:D
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2010, 12:53:34 am »
Eso me parara en una... y era del Selector Plate que no era del todo igual del que estaba antes puesto.
Ya que al volver a poner el Selector Plate quedó todo perfecto.

A mi me tiene pinta de ser cosa del Selector Plate, que no es exactamente igual y no posiciona bien el gear en semi.
Ya que dices que en auto, todo va perfecto, hay que centrarse en las piezas que funcionan estando en semi, y el Cutt Off Lever es el más normal para crear ese tipo de problemas.

Parece que en semi el selector plate debe empujar un pelo el Cut, quedando en una posición  rarita.
Tiene que ser eso, ya que es la única pieza que cambia su posición cuando el gear está en semi o en auto y que puede afectar al gatillo. La otra es el Selector Plate y esa o frenaría el gatillo, pero si que  es la que posiciona el Cut, y sería  la que habría que cambiar o modificar.

Si puedes, instala otro que tengas o te deje un colega un momento para hacer pruebas con otro.
Si realmente es eso, hay que recortar un pelo el hueco del Selector Plate, lo mismo que se hace para capar el auto, pero  muy poquito, ya que es solo para que el Tappet no toque el Cut al estar en semi.
http://www.020mag.com/tecnico3.php?story=15

Usando un poco la cabeza, y sabiendo para que es cada pieza, es la que parece ser la causa más probable para tu rarito problema.

Por cierto, para lo del pivote trasero del switch roto, hay un apaño cutre, salchichero y barato que  yo he usado un par de veces y sorprendentemente... los cacharros siguen funcionando sin problema alguno.
Para cacharros baratos que no merece la pena pillar otro gear entero, bien vale.
Hilo, loctite y tira millas :D
http://picasaweb.google.com/CUEVIGO/ApanoSwich#

No te asustes por el cable pelado chungo que es el switch de experimentos jeje

Un saludo

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2010, 01:19:41 am »
pos ahora que lo pienso no se si cambie el selector o no...de todas formas probare a ver con el otro que tengo por aquí, o sino con alguno que tenga

lo que pasa es que despues de desenchufar la bateria el gatillo funciona correctamente, tanto en auto como en semi

solo ocurre cuando enchufo la bateria y en semi

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2010, 02:10:01 am »
Que cosas más raras hacen estos cacharros nuestros.
Por eso yo siempre hago todo lo posible por no mezclar piezas.

Suerte con las pruebas.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2010, 12:33:03 pm »
bueno pos no se por que sera pero parece que ya funciona normal, he probado a kitarle la pieza dle seguro, y en principio tiene un funcionamiento normal, me falta probarle la compresion, pero eso ya es algo mas normal

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2010, 12:55:32 pm »
La pieza del seguro... curioso, pero tiene todo el sentido.
Malditos cacharros  jejejeje

Si quieres mantenerla puesta, comprueba que no se atasque con los cables de abajo. Si no es por culpa de los cables, que no lo dejan retornar, será cosa del Selector Plate  que es un poco largo de más y recortándolo un pelo por delante ya debería dejar libre la pieza del seguro al estar en semi.

A mi me ha mareado el selector más de una vez al cambiarlo por estar chungo, por cambiar el gear...

Lo importante es que has logrado identificar la pieza que daba problemas, ahora con cutter y un par de pruebillas, seguro que lo dejas perfecto.

Un saludo y suerte con el juguetito.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2010, 04:58:48 pm »
gracias cue a ver como sale la cosa con la chinita,
lo de la pieza del seguro se la kite por probar mas que ppr al poner el selector en safe taba duro y se lo kite por probar

lo bueno de tdo es no se lo pondre por que al poner el safe el selector no cierra el circuito y por lo tanto no chuta el vatillo logicamente se mueve

a ver como el tema de compresion