Autor Tema: aks74 cyma o KALASH steel  (Leído 4640 veces)

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
aks74 cyma o KALASH steel
« en: Octubre 31, 2010, 02:33:44 am »
Estoy mirando para comprarme otra ak y estoy barajeando entre la CYMA y KALASH.
De CYMA serian (CM47C o CM40C) que no se que diferencia tienen y de KALASH (RK03 - real wood and steel).
Las cambiare el guardamanos y el grip, ademas de la camara de hop por una marui y la goma del hop por una guarder, y el cañon tambien asi que esto es indiferente.
La culata aunque una es esqueletica y la otra solida plegable, tambien es indeferente.
Lo que mas me interesa es la resistencia del cuerpo, cañon, y de mas complementos, la kalash se supone que es steel, pero de la CYMA no tengo ni idea ademas tampoco conozco entre sus dos modelos las diferencias.
Si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria.
De la nueva de dboys version steel en comparacion con la antigua tengo esta informacion:

Necesitaria saber la de CYMA tanto de CM47C como CM40C.
Y el gear tanto de CYMA como de Dboys, yo tengo un aks74u dboys y he visto grandes diferencias con el 105 de la misma marca como por ejemplo que la 105 tiene guia con rodamientos asi que cosas como estas me gustaria informarme antes de decantarme por una de las 3.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
Re: aks74 cyma o KALASH steel
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2010, 02:10:53 pm »
Segun he ido investigando por internet el modelo CM-40C es una copia al estilo VFC/KALASH y la version CM-47C es copia al estilo Marui, alguien me lo puede confirmar?

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2010, 02:20:31 pm »
kalash mejor, el pot metal es una full... picaportes fundidos...

la otra es de acero y muy solida...

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2010, 04:08:22 pm »
Segun he ido investigando por internet el modelo CM-40C es una copia al estilo VFC/KALASH y la version CM-47C es copia al estilo Marui, alguien me lo puede confirmar?

la version de cyma CM040 es una versión más vieja que la CM047. Con lo cual, coje esta última, que es de mejor calidad en todo, tanto exterior como interior...cuando más avanzada sea la versión, el modelo es más "novedoso" y de mejor calidad.

Respecto a diferencias...el metal de las kalash en aspecto físico son como las VFC, de color negro brillante. Las Cyma tienen un color negro mate. No se cuanto de Steel serán las kalash, pero he comparado una kalash y una cyma de ak74U y esta última pesaba más.

PD: Por supuesto, si eliges la kalash, elige la última versión, ya que hace unos meses, reversionario todas las versiones a acero y a madera laminada.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2010, 05:44:19 pm »
la de kalash, al menos es ferromagnetica, y no como la de cyma que es calamina, de buena calidad, pero calamina al fin de al cabo...

Está mas que comprobado, que la Kalash es de mejor construcción.. no se si los internals serán mejores o no, pero externamente SI.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2010, 07:51:10 pm »
Entonces CYMA son calamina las dos versiones?
Y respecto mejor la ultima version depende... yo lo que busco es construcion VFC/KALASH y no estoy seguro que la CM-047C sea de este tipo o tipo marui... que no digo que las marui tiren mal pero en lo que ha construcion se refiere me quedo con VFC sin dudarlo.
Supongo que me ire a por KALASH STEEL ya que ademas he podido comprobar que las versiones nuevas del 105 trae guia con rodamientos y parece que han retocado el gear por dentro.

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2010, 08:07:10 pm »
en cyma, las últimas versinoes de cualquier modelo, siempre vienen mejor terminadas que las anteriores, eso es tan cierto como que el primer zombie en la historia fue Jesucristo!

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2010, 08:11:00 pm »
Hasta donde yo sé, las Kalash son copia de VFC y más duras que la madre que las parió

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2010, 08:51:14 pm »
Desde mi limitada experiencia, siempre he oído decir que Cyma gana en interiores y Kalash en exteriores, pero claro, la cosa en interiores puede haber cambiado con las nuevas versiones (en exteriores claramente se ve que se sigue llevando la palma Kalash. No se que resistencia tendrán los nuevos Cyma (yo tengo uno de segunda mano del 2009, que antes de pasar por mis manos parece haber recibido mucho tute, comnigo también lo ha recibido y sigue tirando de fábula), pero aún así creo que Kalash se adapta más a tus necesidades.

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2010, 09:00:22 pm »
Cuando yo me compré mi réplica investigué sobre las diferencias entre ambas marcas y en todas partes lei que la numeración de los modelos de Cyma no es secuencial y que efectivamente, la serie Cm40 es clon de VFC y la Cm47 de Marui. Me acabé comprado una Cm40D y bien contento que estoy. Los internals bastante majos, he leido que los de Kalash eran peores que los de Cyma pero imagino que habrán mejorado.

Respecto a exteriores, me compré un recibidor de Kalash hace un tiempo para una conversión y la verdad es que me decepcionó mucho. Será todo lo acero que quiera pero los acabados eran mejores en mi Cyma, menos holguras y detalles así.

I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2010, 11:14:10 am »
Cyma gana en interiores y Kalash en exteriores

totalmente de acuerdo

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2010, 04:35:07 am »
y enconces la aks74u de cybergun a quien pertenece a cyma dboy  kalash o a la madre que las pario jejejej por que cada tio me dice que es de una marca y no me aclaro  y es pot metal o steel ?

http://www.cybergun.com/es/productos/gama-de-producto/softair/kalashnikov/softair-electricos/3103-ak-s74u.html
« Última modificación: Noviembre 02, 2010, 04:52:55 am por blancoo »
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2010, 08:55:20 am »
Dboy y kalash es la misma marca, cibergun solo pone los marcajes puede ser cualquier marca o incluso puede que sea un aglomerado de marcas chinas.
De lo que estoy casi seguro es que steel no es, sino acercale un iman y cuentanos si se imanta.
La camara del hop up es metalica o de plastico negro?
El gear de las dboys es negro el de las cyma no lo se, asi que si la carcasa no es negra dboys queda descartada por lo menos en la carcasa del gear.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2010, 09:08:02 am »
vale e pasado un iman  por toda la replica con clusiones =

culata
selector