Autor Tema: Problemas con G36  (Leído 3997 veces)

Desconectado Aegnor

• Novato
Re: Problemas con G36
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2010, 11:19:59 am »
Gracias a todos por vuestros comentarios, ayer tuve la replica desmontada y mirando el funcionamiento observé que el selector plate, roza con los contactos y va algo frenado en su recorrido.
Probé a darle algo mas de tensión al muelle del cut of lever creyendo así haber solucionado el problemilla, pero nada.

Hoy volveré a desmontar a ver si consigo reducir la fricción en ese punto y mejora en algo la cosa. Aun asi también quiero cambiar el cut off. al comprar esta pieza, ¿entiendo que viene con su respectivo muelle?, porque no me fio un pelo del mio.

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2010, 04:23:48 pm »
Bueno, otro episodio más...

He vuelto a desmontar el gearbox pero antes he hecho otra prueba, creo que casi puedo descartar todas mis suposiciones anteriores, puesto que este problema de fuego automático, se da cuando la boca del nozzle se encuentra tapada.

Por esta razón es, que disparaba solo cuando el cargador subía las bolas.

Hice la prueba con el gear solo en el pistolete y tapando la boca del nozzle con el dedo y efectivamente, resultado rafaga. Y sin el dedo todo ok.

¿Cúal puede ser el problema aquí?

Me estoy poniendo un poco pesado xD

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2010, 11:08:39 pm »
Llama a Mulder y Scully...

Revisa que el tappet plate no tenga ninguna deformidad que impida que el contacto abra el circuito. Echa un vistazo tambien a los casquillos de los engranajes.

A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2010, 01:12:45 pm »
Los casquillos no tienen pinta de estar cascados, y supongo que te refieres al selector plate? Pero tampoco observo nada raro... aiiss :'(

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2010, 04:05:07 pm »
No me refiero al selector plate. Ese va por fuera. Hablo del TAPPET PLATE que es la pieza que el engranaje de empuje se encarga de mover y al que va acoplado el nozle.

Si el tappet está bien y has descartado completamente desgaste de cutoff o el saliente donde este se aloja. Revisa el cableado no sea que tengas algun cable que se cuela por donde no deba, la distancia de las pletinas del contacto.

Si esto no mejora te va a tocar llevar la replica a algun mecanico mercenario.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2010, 04:36:13 pm »
Ok, sorry por el mal entendido, pense al hablar de no cerrar el circuito te referias al selector, pero no problem.

Voy hacer un pedido con piezas e ire cambiando y probando xD y a ver que sale...

Y muchas gracias por todo.

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #21 en: Diciembre 06, 2010, 03:17:33 pm »
Buenas señores despues de una larga odisea, de montar y desmontar un millar de veces esta solucionado el problema.

Aunque no me quedó muy claro el por qué, si que puedo comentaros que el problema estaba entre el cut of lever como acertadamente se me advirtió desde un primer momento y el selector plate.

Pedí un cut of lever a ehobbyasia y era para Ak's, eso me volvió loco probando y desarmando la réplica (cosas de novato). Total al final una dremel y cut of adaptado y funcionando a la perfección.

Así que dejando de lado este problema que queda subsanado, al menos de momento, tengo otra duda.

Cambié motor EG1000 por un High Torque de Guarder (cambio propiciado porque jodí el motor, se colo un tornillo dentro y al estar imantado no hay huevos a sacarlo y ni idea de como desmontarlo...)

Para mover la réplica con ese motor, ¿es necesaría LiPo, o una Ni-Mh 1600 8,4, (típica chinaca de to la vida) podría servir?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Diciembre 06, 2010, 05:10:38 pm »
Mover lo mueves con la NiMh, el tema de la cadencia y cuanto tarde en fumarse la batería...
Eso lo sabrás por medio de la experiencia, ya que son gustos de cada uno, y depende mucho de la cantidad de bolas que gastes jugando.
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 05:12:37 pm por cue »