Autor Tema: merecen la pena unas ESS TURBOFAN ¿?  (Leído 34658 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: merecen la pena unas ESS TURBOFAN ¿?
« Respuesta #75 en: Marzo 21, 2011, 11:51:49 pm »
Tienes la copia china y aparte comprar la lente ANTIVAHO original de ESS. Una buena combinación :d

si encajaran correctamente.... cosa que no hacen...

sobre las turbofan, aun no las he podido probar en campo, ( malditos estudios) pero ya te digo que las he tenido mucho rato puestas y probado con varias replicas ( m14, g36, mp5) y si se empañan como todas, pero le das al botoncico de detras e voila! adios vaho se va en un santiamen, (depende del modo de velocidad que elijas el fuerte o el suave varia ese tiempo)  
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado plarsis

• Novatisimo
« Respuesta #76 en: Marzo 22, 2011, 04:12:13 pm »
ok creo que cuando tenha un poco mas de dinero será la proxima compra, una cosillas yo suelño jugar con un casco M1( ya que ''recreamos'' vietnam) iran bien con el o se haran incomodas, por que las de swiss army chocaban un poco.
Con respecto al empañamiento es lo que mas me rpecouapba asi que si se soluciona CHAPÓ :D y lo del precio, las intentare buscar en algun sitio baratitas :P

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #77 en: Marzo 22, 2011, 04:51:15 pm »
ok creo que cuando tenha un poco mas de dinero será la proxima compra, una cosillas yo suelño jugar con un casco M1( ya que ''recreamos'' vietnam) iran bien con el o se haran incomodas, por que las de swiss army chocaban un poco.

te lo puedo decir como quedan con un M1 por la noche.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #78 en: Marzo 22, 2011, 08:47:24 pm »
hari, si va el ventilador al reves, no vale con invertir la polaridad?

Desconectado plarsis

• Novatisimo
« Respuesta #79 en: Marzo 22, 2011, 08:55:46 pm »

como quedan calimotxo? esque es algo qure tambien me precoupa, a parte de encontrarlas baratas o mejor dicho ''no muy caras''

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #80 en: Marzo 22, 2011, 09:12:07 pm »
hari, si va el ventilador al reves, no vale con invertir la polaridad?

si tienen un diodo que evita que pase la corrente al reves ( como deberia ser, no tienen porque funcionar)

como quedan calimotxo? esque es algo qure tambien me precoupa, a parte de encontrarlas baratas o mejor dicho ''no muy caras''

no quedan mal... tienes que llevar el casco un poco levantado y la cinta de las gafas por encima del casco, por debajo es imposible.....

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #81 en: Marzo 25, 2011, 12:46:30 am »
No se si a estas altura entrara como off-topic, pero os hago mi aportacion sobre gafas. Soy un pirado de las gafas, cosas de ir fashion y seguro. Ademas suelo empañarlas con bastante facilidad..

-Bolle 800. Mis primeras gafas buenas.De esto hace unos cuantos años. Poco mas que añadir que son unas gafas duras, de perfil bajo con muy buena visibilidad. Aguantan lo que le metas y ventilan bien. Muy buena opcion.

-ESS Land ops. Grandes tipo tanquista. Muy buenas lentes,como todas las ESS. Montura muy grande que dificulta la visibilidad lateral. Empañan tela.

-ESS Ice 2.4. Cojonudas. Excelente campo de vision. No se le puede poner pegas a excepcion de que son abiertas.

-Oakley SI M frame. Muy buenas, casi como las ICE. Ademas son super cool, son las que lleva Matt Damon en Green zone. La pega, son abiertas. No empañan.

-ESS NVG low profile. Mejor campo de vision que las Land ops de ESS, pero el empañamiento sigue ahi.

-Flakjak Arena. Lo mismo que las ESS NVG. Muy seguras pero empañan.

-Wiley X SG-1 V cut.Muy duras, montura muy moldeable. Perfil bajo y buen campo de vision. Si no fuera porque se empañan bastante serian para mi gusto las mejores gafas del mercado.

-ESS V12. Como han dicho por ahi, LAS GAFAS. La unica pega que se le puede poner es que son un poco grandotas en comparacion con las Wiley. Si le quitas las esponjas mejora la ventilacion. Se le puede quitar la tela que las protege cuando no se usan para tener mejor agarre del elastico y que no moleste. La vision es excelente.

A todo esto añado que ESS, para mi gusto el mejor fabricante de gafas balisticas, indica claramente que no son para uso de Airsoft, a excepcion de los modelos NVG que permiten poner el cortex clip. A mi me parece una chorrada, pero el fabricante es el fabricante.

Ojo con las copias. Las hay que se sabe que lo son pero hay otras que uff, susto me dan. De las V12, que yo sepa no hay copia. De las Wiley SG-1, cuidadito donde las comprais que hay desde hace un par de años copias rulando por ahi.

Limpiadalas con agua y jabon neutro, y en la medida de lo posible quitadle siempre el polvo antes de limpiarlas para evitar dañar las lentes.

Todos estos modelos cumplen norma ANSI Z87 o EN166B, ademasen algunos de ellos  estandares MIL STD.

SALUDOS!!!

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #82 en: Marzo 25, 2011, 12:53:14 am »
Os pego foto de falsificacion de unas Wiley

A que dan el pego?

SALUDOS!!!

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Marzo 25, 2011, 12:59:38 am »

Uploaded with ImageShack.us

A que ya no tanto?

Impacto a 50 cm con bola de 0.20 a 350fps.

Las fotos son mias propias, no estan sacadas de por ahi.  Cuando trapicheaba con gafas siempre les metia caña a un par  antes de venderlas.

Comprad en distribuidores o a vendedores de confianza. Hay que curarse en salud.

SALUDOS!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #84 en: Marzo 25, 2011, 01:13:26 am »
Las wiley SG1 con la lente roja made in Sherman survival, es .....preciosa, con diferencia. Como tu, yo tambien soy un pijo de las gafas.

ESS NVG Turbofan -  Las mejores, no empañan y se ve muy claramente con ellas, no me molestan al encarar el sniper. Desventaja, ....son grandes.

Bolle 800 - Lo mismo que variable, pero al igual que las ESS son grandes! y empañan algo en cosas prolongadas.

Wiley SG1 - Empañan MUCHO, y no hay forma de hacer hueco al aire sin joder la gafa, eso si, son las mas comodas que hay con diferencia de las que he tenido.

Las siguientes a probar....las ESS V12, quizas replacen a las SG1 que ya estan las ralladas que otra cosa...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #85 en: Marzo 25, 2011, 01:20:06 am »
Tengo la lente roja de las SG-1, pero no son V-cut, por lo que empañana tela. Estoy pensando en dremelizarlas un poco a ver si consigo que circule el aire. Las V-12 el dia que las hagan un poco mas pequeñas seran la bomba!

SALUDOS!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #86 en: Marzo 25, 2011, 01:29:45 am »
Tengo la lente roja de las SG-1, pero no son V-cut, por lo que empañana tela. Estoy pensando en dremelizarlas un poco a ver si consigo que circule el aire. Las V-12 el dia que las hagan un poco mas pequeñas seran la bomba!

SALUDOS!!!

En la SG1 estoy pensando en cambiar la espuma por alguna mas gruesa que tenga algun tipo de hueco que ventile mas, porque la que tiene con el tiempo se deforma a la cara y queda "hermetica". Pero si encuentras una solucion soy todo oidos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #87 en: Marzo 25, 2011, 01:55:15 am »
Preocupante esa copia de las SG1, que peligro.Yo también tengo unas SG1 originales, usadas con la patilla en lugar del eslástico se empañan menos, pero parece uno el hombre mosca y, además, así son menos seguras; las ESS V12 son geniales, entre la docena que tengo XD(experto en tirar en dinero que no tengo), me quedo con ellas.Por cierto aunque no aconsejo gafas abientas si que diré que, estéticamente, donde se pongan unas Wiley PT-1 no hay competencia, me resultan tan bonitas que aún no las he estrenado, me da cosa estropearlas, igual que con las WX Talon, las PT-3... XD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #88 en: Marzo 25, 2011, 02:09:41 am »
Son guapas las que puso Andres made in israel creo que eran, preciosas.

« Última modificación: Marzo 25, 2011, 02:16:07 am por Hari »

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #89 en: Marzo 25, 2011, 04:25:57 pm »
Creo que ese modelo esta basado en el modelo Boss de HATCH. La verdad que aun no he catado una de esas.Tiempo al tiempo.
Creo leer que son de la marca GENTEX.

SALUDOS!!!