yo no me andaría con tonterías y me pillaría las originales. en las chinas no entran bien los cristales originales ademas de que el flujo de aire es al revés.. en ebay . es pon que amplie al búsqueda a todo el mundo, de todos modos que mas da que sea .com ¿? mientras entres con tu cuenta y las manden a España... es mas que suficientes...
Sip, ya leí tu consejo antes; recomendabas las originales y era el comentario que mas peso tenía para decidir lo contrario (junto con le que no las soportaba porque eran muy ruidisas), pero te comento porqué sobre los puntos delicados,
- flujo de aire al revés
- cristales no ajusten bien (también he leído que no es crítico, que se pueden poner de todas formas)
- el tema que según ajustes la correa, quede el cableado colgando
- mucho ruido
Argumentos a favor;
- La verdad es que en casa me gusta hacerme mis cosillas homemade y tengo la sensación que algunos de estos problemas los puedo torear tirando un poco de "bricomanía"... pero no todos.
- Y es que hay una diferencia importante en el precio, las cuentas que echabas en otro post tuyo no he conseguido sacarlas yo (me salen mas de 50 euros en todas las combinaciones que he encontrado, mas bien 80) y de verdad que la economía está dura (mis réplicas son igual de chinolis y poco a poco, las he ido tuneando).
- Con mucho cuidado de no cargarme nada, como comentaba arriba, si no me convencen, las pondría a la venta
Si, ya se eso de que quien compra barato... pero... bueno, al final, a todo le voy dando uso (salvo a unas swiss arms cerradas que era mirarlas desde lejos, y ya estaban empañadas, aunque bueno, siempre que viene algún novato conmigo, tengo unas gafas para prestar), ahora juego con unas abiertas, que además se me empañan, se me mojan y además, eso, que son abiertas y me ha entrado el canguelo de tanto leer/os cosillas por ahí.
Realmente, la duda es esas turbofan chinolis, o unas "Guarder Swat Protection Goggle # GD-CG-C5B" que he visto en WGC y como me gustaría probar lo del ventilador (que las ESS con ventilata se me van demasiado de €s.).
Y finalmente sobre lo del ebay, es que no compro mucho por ahí... y no conocía esa opción; ya la tendré en cuenta, gracias (gracias en general por toda la info).