Autor Tema: Problemas G36K  (Leído 4955 veces)

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
Problemas G36K
« en: Octubre 28, 2010, 10:48:54 pm »
Hola señores, una vez más recurro a vuestra sabiduría en el tema y haber si podeis salvarme el culo.

Situación (comienza la chapa lo intuyo): desde hace unas semanas atras hasta la semana pasada empece a notar que mi gatillo no respondía del todo bien, por lo que me empece a mosquear, y con el tiempo cada vez tiraba peor (al pulsar respondia mas tarde y cada vez respondia menos) hasta que llego un momento en que ya no tira, le das al gatillo y lo mismo tira una bola de 10 veces que le des al gatillo.
Comentar que he metido la camara prowin y un deepfire 6.02 a la réplica (cosa que no creo que influya)
total el finde tras preparar una nocturna y emboscar a tres enemigos cuando les disparo es un click click clik ..... mier..d.... por patas, al llegar a casa abro el gear y compruebo horrorzado como el selector plate no tira, hoy he ido a itaca y me e pillado una de CA porque el de serie se me partió. Total que con él puesto en el gear, el tiro va de maravilla, pero una vez he llegado a casa y lo he montado zashh la misma full.
 :'(
Haber si me podeis hechar una mano amigos, si no volveré a itaca haber que dice el tito valen.
Gracias de antemano
saludos!
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Problemas G36K
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2010, 10:55:32 pm »
Pon una LiPo  ;D ;D ;D ;D

Nah, ahora en serio... Huele a contactos chamuscados...

italo15

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2010, 10:55:55 pm »
has revisado el switch??

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2010, 11:00:39 pm »
Ni idea chicos, los contactos electricos aun no los controlo mucho, de mecanica y tal soy solo un pececillo aun asique imaginar.
¿Switch son los contactos dentro del gear no?¿ pero dan hacia atras por donde el selector plate? ¿o por dentro debajo del gatillo? Es raro usando una Nimh de 8,4 y 1200 no? ¿Cómo puedo saber si son ellos? estarán en tan mal estado que los reconocere? y ay recambios?
Cuantas preguntas, xD pedonar
FAIL ahora que iba a instalar el mosfet!! xD

Saludos y mil gracias
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2010, 11:04:23 pm »
Deben estar sucios.
Dales límpialos con alcohol y volverán a funcionar.
Si la mosfeteas, no volverás a tener ese problema.

Revisa también los contactos del conector tamiya, pueden estar llenos de porquería y abiertos por lo que no hacen buen contacto.
Si  la mosfeteas, de paso instala conectores DEAN, que son mucho mejores.

Un saludo

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2010, 11:09:40 pm »
Ok le echare un ojete haber que veo, y reviso contactos, pero son internos o el cutt off también?
Y los DEAN dónde los pillo??

Gracias

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2010, 11:55:01 pm »
Lo que realmente me ralla es que al sacar el gearbox y conectarlo tira perfecto, por lo que no se donde esta el problema, voy a revisar los tamiya y las conexiones y cables haber que encuentro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2010, 12:05:24 am »

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2010, 12:10:05 am »
El caso es que el cableado funciona perfecto ya que he conectado y revisado tamiyas y con el gear fuera del pistolete tira a la perfección desde la bateria en el cañon, pero es problema viene una vez que meto el gear en el pistolete, doy al gatillo y deja de tirar, me tiene loco no se ke le pasa y estoy haber si puedo solucionarlo antes del domingo.

Entonces, no me parece problema electrico,¿puede ser mecánico??

Gracias por los conectores cue.

Que pensais vosotros?

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2010, 12:41:14 am »
Si la replica fue dejando de disparar poco a poco hasta que para disparar a parte de pulsar el gatillo tenías que hacer presión lateral también a la izquierda o derecha (si no lo has probado mira a ver si con el movimiento lateral dispara) te doy la solucion.

-Saca los contactos
-Limpialos
-Revisa que no tengan agujeros por el desgaste eléctrico

Eso por un lado, ahora el problema por el que dispara estando el gear fuera y una vez dentro deja de disparar.

Junta un poco mas los contactos dejando entre ellos 1mm o así. Seguramente están muy separados.
El esparrago que hace unión entre los contactos ayudandote de unos alicates tirando de él, sácalo un poco para afuera (tranquilo que no se sale, tiene mucho metido por dentro). En caso de que con los alicates lo rallaras lima un poco para que quede liso de nuevo.

Y es el momento de instalar un mosfet aprovechando que tienes la replica abierta.

Ahhh se me olvidaba. Pon una LIPO :)
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2010, 08:51:34 am »
Hola albertit107 lo primero gracias por la contestación,
lo que no me aclaro es dónde está exactamente el contacto (switch)?? Es la parte que está debajo del selector plate??
O por el contrario va por dentro del gearbox debajo del gatillo?? probare haber si me aclaro esta tarde en cuanto llegue a casa.

La lipo si que quería pillarla con el tiempo, pero me hace falta cargador especial, y el mosfet porque si no si que me vuelan los contactos no?
no se muy bien como va si me puedes informar un poquito?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2010, 10:04:44 am »
lo de siempre, si me la dejas te le hecho un vistazo.

de lo que hablan los compañeros es del pulsador del gatillo que va dentro del gear...tienes que abrirlo.

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2010, 10:44:58 am »
Pues lo mirare luego y os comento.
El problema de llevartela Nelo, es que estas semanas tengo bastante lio y quedar me es imposible, y a la vez tengo que ponerla a punto para el domingo que voy a catar al fin WRG.
Haber si te conozco que tengo ganas y me enseñas algun trukillo para el g36 y me das algún consejo porque vi todos los internals y cosas que llevas en el tuyo y me quede flipando.

Lo dicho lo abrire y tratare de ponerlo a punto, los limpiare con alcohol y vere en que estado esta y posteare
Gracias señores!

Saludos

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2010, 02:37:29 pm »
Lo de que dispare fuera de la replica y que una vez puesto no lo haga,se debe al recorrido del gatillo.
Cuando el gear esta fuera de la replica el gatillo tiene mas recorrido y por eso hace mejor contacto.
Al ponerlo en la replica el recorrido que le permite hacer el hueco de la carcasa es menor y no llega hacer bien contacto.

EL que te haga esto se debe a que tienes los conectores gastados o sucios.Si están gastados o quemados toca cambiarlos.Si están solo sucios,un poco de alcohol,trapito y listo.

A mi en le mio me paso exactamente lo mismo en su momento.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2010, 03:39:47 pm »
Mas que gastados yo diría que el contacto no va muy bien apretado y se va metiendo hacia el plástico de soporte con las vibraciones, de ahí la importancia de sacar un poco el mencionado contacto hacia fuera. A mi personalmente me gusta sacarlo completamente una gotita de superglue en el plástico y de vuelta a su sitio.

MrMaRLEY la lipo déjala hasta que se joda la batería que tienes, no gastes dinero a lo tonto. Y para llegar a los contactos debes abrir el gear y sacar las piezas de plastico que hay justo encima del gatilo. Ahí veras esto:

La pieza que debes extraer un poco de la parte metalica (1mm aprox) es esta:
http://www.airsoftworld.net/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/v/3/v3trigger.jpg

Los contactos seria esto:
http://www.airsoftpark.com/images/Silver%20Switch%20Assembly%20for%20Version%202%20Gear%20Box-Rear.JPG
Las piezas que es posible que debas acercar son las que se ponen en contacto con el esparrago de la anterior imagen (1mm de distancia)
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es