Yo en las mías le tengo puesto el muelle externo al cañón, me gusta mucho más, pero no en todas las M4 se puede poner.

El problema puede ser por el nozzle que tenga una fisura, o que pierdas compresión por el juego cilindro/cabeza de cilindro, o por la pareja cabeza de cilindro/nozzle.
La cámara de KA suele dar muy buen resultado, pero en cambio también se la puedes poner y tirar peor, ya que si el nozzle no el lleva bien...
Yo se las he puesto a varias D-Boys y la mejora fue considerable, en cambio a 2 se l apuse y el cacharro tiraba mucho peor.
Date cuenta de que partes de piezas chinas cutres que pueden estar bien o mal hechas.
Si te quieres asegurar, mete cabeza de cilindro, tappet, nozzle y cámara de la misma marca, Guarder, Deep Fire, King Arms.... Te asegurarás una perfecta compatibilidad entre esas piezas, teniendo una buena compresión, estabilidad y alcance efectivo.
Así a todo, yo no me mataría mucho en meter pasta a esa chinaca, ya que otro día te ca a fallar otra cosa, y volverás a tener que meterle pasta, y pasta, y pasta... terminando con un cacharro cutre y caro.
Te lo comento para que gastes lo mínimo posible en ella, ahorres y te pilles un M4 bueno.
Al final es lo mejor que se puede hacer.
Un saludo