buenas, el otro dia me pille el pack de madbull de transparente / negra, para probar lo del scs y tal
monte la blanca, previo limado del brazo del hop para que cupiese el scs nub, y aun asi tuve que hacer malabares para meterlo, y un toquecito de superglue, pero al probarla el sabado me cogia el hop en unos tiros, que iban tiesos, pero otros se caian, imagino que porq no pillaba hop.
el caso es que hoy al desmontarla para ver que pasaba le he sacado una rebaba al mojoncito que sale de la goma y se queda en la ventana del cañon, vamos, que me la he cargado xddd
me recomendais poner la negra (la otra del pack madbull) o pillar una nueva transparente (he oido que las guarder transparentes van muy bien)?
otra cosita, he leido que el famoso scs nub deja la forma de la bola al apretar la goma por el cañon, pero despues de montarlo, he visto que al apretar contra el mojoncito ese que digo yo xdd se pierde la forma de H que tiene. ¿realmente sirve para algo o me iria mejor dejando un nub normal y corriente?
un saludo
nebiro