Saludos foreros y compañeros de Hobby,llevo un año más o menos customizando un ak47 táctico desde cero(empezo siendo un cyma 041)de momento le he cambiado el gearbox por uno de src generación 3 de 8mm con nuzzle de plastico,la camara del hop por una prowin de aluminio,y la goma del hop(azul) y el cañon(6.03)de la marca madbull.Pues bien la replica ha ganado en precisión respecto a su origen chino pero aún asi y despues de cambiar la camara del hop creyendo que mejoraria la precisión(no se si iva bien encaminado)resulta que he ganado precisón en semi pero he perdido agrupación en auto,se que de los cañones madbull se dice que en agrupación y usando bbs de dudosa calidad(en mi caso uso 0.20 marca madbull)pues que la imprecisión es normal,he estado mirandome un cañon KM de 6.04 y no se si ese seria el cambio que deberia efectuar para dar con la clave.
Ya se que cada replica es un un mundo y en mi caso que encima he mezclado piezas de diferentes marcas pues es aún mas dificil dar con el equilibrio buscado,que me aconsejais cambio el cañon?,o quizas el nuzzle por otro de mejor calidad??(no es el de aluminio de src sino el naranja butano de plastico)
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y espero que algun dia coincidamos en una partida.
Saludetes