Autor Tema: Pistolas de gas...  (Leído 4087 veces)

Desconectado adria galmes artigues

• Novatisimo
Pistolas de gas...
« en: Agosto 18, 2006, 12:11:36 am »
Hola de nuevo.
Estoy teniendo muchos problemas con mi pistola de gas, la STTI MK23 (no tiene blowback).
Puede que sea la marca, pero no lo creo, ya que en Airsoft la Mancha, es la segunda pistola mas comprada.
Lo que quiero decir, es que no creo que sea un problema de marca barata, ya que no he encontrado ninguna queja de ella buscando por el google.
Primero se jodio el silenciador (tapa exterior), lo pegue y ya ta arreglado. Despues resulta que las bolas se quedan encasquilladas en el cargador (ese problema aun no esta arreglado), si a alguien le ocurre lo mismo y sabe como solucionarlo me lo podria comentar...
Y ahora por colmo se ha despegado el cañon que esta dentro del silenciador, y no se como abrirlo!!!
Mas que nada querria saber si la mayoria de pistolas de gas suelen dar este tipo de problemas, o es mi pistola (... o soy un gafe perdio!!).
Bueno, si quereis verla esta en airsoft-lamancha.com
Gracias por las respuestar y saludos!

Desconectado chowen

• Novato
  • [[Patera Airsoft]] MEMBER
Re: Pistolas de gas...
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2006, 06:19:16 pm »
estamos hablando de una réplica de gas bastante barata 75 € (es esa no?) pero aun asi no es excusa para que falle tanto, por otro lado, por mi experiencia de vista las réplicas de gas suelen fallar pero encuanto a algun escapecillo de gas pero no tanto , yo he probado 2 marui y una usp taiwanesa y la que trajo simplemente ese problema y nada más es la taiwanesa, un escapecillo de gas, has pribado ha hablar con el de la tienda? desde hace cuanto la tienes?

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2006, 10:54:02 pm »
lo de las bolas puede ser simple, a mi me pasa con mi glock 18c fixed de baterias de marui y es que es muy caprichosa para las bolas y solo legustan las bolas de cierta calidad, si compras excel o marui se soluciona ese problemilla del cargador. ya se que es un chorrada pero pruebalo haber que tal, ya te digo a mi me pasa con la glock ;)

Desconectado adria galmes artigues

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2006, 03:28:15 pm »
hasta ahora he estado usando bolas ics, pero en el proximo pedido comprare una bolsa de excels, aver si se arregla el problema ;).
coma, los problemas no se los he comentado al tio de la tienda, ya que los veo todos solucionables, y todos son causa del mal montaje de la pistola. por ejemplo, cuando el cargador se despego en 2 partes, me fije y solo habia una gotita de pegamento para que se aguantara, y por lo visto no era suficiente.
Espero poder abrir el silenciador y arreglar el cañon interno del mismo, y de paso solucionar lo de las bolas atascadas con las de otra marca.
Gracias a todos y ya os contare que tal ;)

Desconectado samurai

• Novatisimo
  • samurai
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2006, 08:06:39 am »
Hola , puede ser que ademas de meter un gas de calidad , unas bolas de calidad , el problema lo tengas en el muelle del cargador que si les metes muchas sufre y no tiene fuerza para subirlas , o tambien puede ser que no se alinie bien el cargador con el cañon revisalo tambien ç
hasta pronto compissss
Se fiel a tus principios

Desconectado vm

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2006, 09:07:16 am »
Si el cargador de esa replica entran lar bolas parejas ,puede que tenga facil solucion.

« Última modificación: Agosto 24, 2006, 03:55:46 am por vm »