Y yo me pregunto, estos tíos (suponiendo que sean del género másculino), ¿por que no se echan novia, y la dan por culo a ella, en vez de dar por el culo a los demás?
Dan por culo por que seran lammers y si lo hozo un hacker es para que mejroes la seguridad de tu web.
Cita de: punisher.linux en Octubre 25, 2010, 04:28:26 pmDan por culo por que seran lammers y si lo hozo un hacker es para que mejroes la seguridad de tu web.Si quiere que mejore la seguridad de mi web, que no sea cabrón y me mande un e-mail, pero que no me joda la página
Cita de: juanitv en Octubre 25, 2010, 09:55:16 pmCita de: punisher.linux en Octubre 25, 2010, 04:28:26 pmDan por culo por que seran lammers y si lo hozo un hacker es para que mejroes la seguridad de tu web.Si quiere que mejore la seguridad de mi web, que no sea cabrón y me mande un e-mail, pero que no me joda la página no hay sistema de seguridad resistente a nada , si esta gente es capaz de meterse en el pentagono o mismo en cualquier banco , crees que te van abisar de tu web? , eso es que no tenian nada que hacer y le callo entre manos la web y les dio por hackearla .
Voy a por palomitas,que esto se pone interesante...