Autor Tema: Que G36 me recomendais?  (Leído 5638 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Que G36 me recomendais?
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2010, 10:17:09 pm »
Blone, el de Umarex es el que fabrica ARES, lo que pasa es que ahora lo venden bajo su licenci como pasa con Cybergun..

Si el tema del red dot no es indispensable que se pille el SRC que es mejor que el JG y no sube tanto como el Umarex

El umarex tiene de buena ademas que tiene blow-back....no es como el de Marui pero algo es algo.

Desconectado Wallcroft

• Novato
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2010, 10:24:32 pm »
Me interesa mucho el de Umarex, alguien lo tiene para ver como va y tal?

otra cosa eso que  usted dice de que se puede cambiar el muelle en un pls plas es con Umarex

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2010, 10:24:40 pm »
Blone, el de Umarex es el que fabrica ARES, lo que pasa es que ahora lo venden bajo su licenci como pasa con Cybergun..

Si el tema del red dot no es indispensable que se pille el SRC que es mejor que el JG y no sube tanto como el Umarex

El umarex tiene de buena ademas que tiene blow-back....no es como el de Marui pero algo es algo.
Uffffff he oido cosas majas del g36 de SRC pero mi primera replica fue un m4 de esta marca que duro una semana hasta que se murio y se rompieron piezas chungas de plastico ( todo esto sin sacarlo de casa..........).

Comprada en airsoft la mancha ( las replicas de esta marca no tienen garantia y ahi la tengo para que uno de mi cuadrilla que estudia comunicacion audiovisual grabe sus cortos personales jajajaja)

Me interesa mucho el de Umarex, alguien lo tiene para ver como va y tal?

otra cosa eso que  usted dice de que se puede cambiar el muelle en un pls plas es con Umarex

Si el de umarex es el de ares comercializado por otra marca, pues SI tendra cambiado de muelle rapido.
« Última modificación: Octubre 23, 2010, 10:26:19 pm por Blone »

Desconectado Wallcroft

• Novato
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2010, 10:31:36 pm »
Entonces por lo que leo me recomendais una Umarex 

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2010, 10:33:16 pm »
lo del cambio de muelle rapido es porque el gearbox esta abierto por dentras y la guia se puede sacar con una llave allen sin tener que desmontar el resto...

eso si, para demsontar el gearbox si tienes unos cuantos tornillos que aflojar...cambio rapido solo significa que es mas rapido de lo habitual, no que tardes 30seg en hacerlo.

el problema del Umarex/ares es que algunas de las piezas son un poco especialitas...y que tiene la fea costumbre de soldar los cabls directamente al motor.

En youtube tienes un monton de videos sobre el de Umarex, echales un vistazo.

salu2

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2010, 10:36:41 pm »
lo del cambio de muelle rapido es porque el gearbox esta abierto por dentras y la guia se puede sacar con una llave allen sin tener que desmontar el resto...

eso si, para demsontar el gearbox si tienes unos cuantos tornillos que aflojar...cambio rapido solo significa que es mas rapido de lo habitual, no que tardes 30seg en hacerlo.

el problema del Umarex/ares es que algunas de las piezas son un poco especialitas...y que tiene la fea costumbre de soldar los cabls directamente al motor.

En youtube tienes un monton de videos sobre el de Umarex, echales un vistazo.

salu2

Y del hop creo que te lei a ti que no estaba muy para alla y alguna review mas que he leido aquejaba de lo mismo.

Pero es compatible con el resto de marcas punteras ¿no? vamos que por 20-30 AUROS maximo solucionas el problema del hop ¿o que?.

Desconectado Wallcroft

• Novato
« Respuesta #21 en: Octubre 23, 2010, 10:42:44 pm »
Pues eso espero, haber que dicen la gente

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2010, 10:44:52 pm »
el hop de mi SL9 no es era tan malo como dicen....quiza en las primeras versiones si era de peor calidad..

de todas formas....yo la camara la quite directamente para montarle la de aluminio de prowin que es canela fina...y si es para DMR pues mejor

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #23 en: Octubre 24, 2010, 12:28:28 am »

Comprada en airsoft la mancha ( las replicas de esta marca no tienen garantia

Compañero creo que si esta comprada en tienda debe tener garantia , sea de la marca que sea . Como consumidores , debemos estar mejor informados.

http://www.consum.cat/temes_de_consum/garanties/index_es.html

Un saludo ;)
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

Desconectado Niko_JB

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Octubre 24, 2010, 01:29:01 pm »
Yo acabo de adquirir un g36 corto de Tokyo Marui y he tenido el jing gong, el jing gong me dio muy buen rendimiento pero por 150€ + te pillas de una vez el Marui y es una autentica pasada! 290fps pero un alcance y precisión que te quedas loco. Me he enamorado del G36 Marui :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Octubre 24, 2010, 02:18:54 pm »
Seguramente, el M4 de SRC era un Gen.1 que eran un asco.
Los 2 mejoraron.. pero tampoco una maravilla.
Los Gen.3 están mucho mejorados.