Autor Tema: SCAR ARES-Sacarme de dudas-  (Leído 4360 veces)

Desconectado iGomez

• Novato
SCAR ARES-Sacarme de dudas-
« en: Octubre 23, 2010, 05:58:47 pm »
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano para una configuracion. En concreto para la Scar-L de Ares, hace poco estaba interesado en upgradearla para Tirador de elite,pero debido a que tengo acceso a una dragunov de RS y a una Vsr-10 TM(eso si ambas necesitan upgrade, pero como no son mias pues nada), me lo he pensado mejor y no la voy a upgradear. Os dejo el hilo, gracias a Cue y compañia por sus consejos:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=32920.0
 Por novato me toca joderme porque si se que ARES es tan rara, se la quedan los chinos. ???. Cualquier otro la venderia, pero si algo me jode es que una maquina supere la inteligencia humana. La replica la tengo totalmente desmontada,mas que nada para teflonar, por lo que hay que soldar, cortar cables, etc,...Personalmente no creo que mucha gente le halla metido mano a esta replica, bien sea pq no quiere o pq no se ven muchas...Espero no haber aburrido. Las piezas que necesito, todas para gearbox version 2, las he visto casi todas en sniperairsoft, asi que hare un pedido a esta tienda a ser posible con todo lo que necesito, si veis algo que no este bien por favor decirme:
-El cañon: Mi de 470 mm, quiero un 6,02 y el unico que he visto es GUARDER
-Hop-up: Algun dia probare uno de M4 tuneado,(http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=33626.0) de momento le dejo el que tiene con una Madbull azul. He colocado el nub que traen las gomas azules de Madull, ya probare un SCS:

-Muelle:Sistema M100.
-Guia de muelle: Segun Cue uno de la marca ARES, haber si vale otro pq estan Out Stock.
-Piston: El original no tiene muy buena pinta.http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/pistons/star-piston.html. Yo habia pensado en un Deep Fire con piñones metalicos

-Cabeza del piston:Una muy bonita de Ares.
-Cilindro y cabeza de cilindro: Quizas es lo unico que veo bueno en la puñetera lanzabolas. :-*, Seguramente me salga mas rentable un kit completo, pero como la Scar es una maltratada e ignorada replica no hacen un kit especifico para ella. Necesito una cabeza para el cilindro, la que trae es muy rancia, fea o como quieras llamarla....
-Nozzle:Encontrado en eme4.
-Gear box:Su PM con el gear box, si lo se no lo toco.XD.

Que pena que no tengan las bolas Bioval 0,27 transparentes pq ayer despues de haberme leido todos los comentarios sobre las bios me he quedado con las ganas: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=28397.0

Opinar es gratis, gracias de antemano, ya que se vuestra ayuda es de la mejor(aunque algunos me comenten: ¿AM? Si he oido hablar de ellos, son como una secta....) Pues yo me apunto a esta secta sin dudarlo. ;D.
Si todo va bien lo pedire a lo largo de esta semana, si puede ser...
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 09:17:44 pm por iGomez »

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado iGomez

• Novato
Re: SCAR ARES-Sacarme de dudas-
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2010, 10:29:05 pm »
Por cierto alguien sabria decirme si estas bioval son negras?

Me imagino que si por el color de la bolsa pero es por asegurarme, y existe alguna diferencia entre negras y no negras(que conste que no es por el color, haber si recien llegado me van a tachar de racista).

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2010, 11:14:29 pm »
Por cierto alguien sabria decirme si estas bioval son negras?

Me imagino que si por el color de la bolsa pero es por asegurarme, y existe alguna diferencia entre negras y no negras(que conste que no es por el color, haber si recien llegado me van a tachar de racista).

XD

En la bolsa está marcado si son negras o no... yo tengo de 0'23, en esa bolca, marcadas como blancas, y son blancas, asi que no te puedes fiar de eso

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2010, 11:31:28 pm »
hay 2 columnas, que indican el color ( blanco/negro) y luego en las filas correspondientes van indicados los pesos: 0,2 , 0,23 , etc.

cruzandose unos cuadraditos blancos y la casilla que corresponda suele venir marcada con una linea roja.

ni se te ocurra comprarlas negras....no se ven y no hay quien ajuste el hop o corrija el tiro con ellas :P

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2010, 12:29:49 pm »
No pilles bolas negras ni de coña, no hay manera de ver a donde van.
Ni tirando a una pared blanca a 10 metros las das visto jeje

En cuanto a las piezas, las Prometes me parecen demasiado caras.
La guía del muelle, mientras sea compatible con ese modelo, la mas simple te vale.
No deja de ser un pirulo con un rodamiento.
Si Ares tiene uno modelo especial para el SCAR yo pillaría ese, ya que las Ares son un poco especialitas de más.

Lo que menos claro veo es lo de la cámara del hop, esa es de las más raras que hay, ya que parte de ella es el casquillo que la une al cañón... yo la dejaría como está.

Un saludo

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2010, 01:46:27 pm »
No, no es que sean negras es que al parecer son invisibles,jajjaa, :D, ok he visto las goldenball a ver que tal van o en su defecto unas g&g, pero no nos desviemos del tema. Cue tienes razon con lo de la guia del muelle, no he visto ninguna que tenga la entrada del tornillo hexagonal, como la de ares, y como no se si me explico, pongo una fotillo:

Y como tu dices Ares si tiene uno con rodamientos, al hop lo que estado pensando en hacerle es cambiarle el h-nub, ya que el que trae puesto me parece super, y cuando digo super por no decir mega, es pq es muy muy blando, y la goma azul de madbull no la presiona como tiene que presionarla.

Una pregunta tengo para vosotros:¿Hay alguna fabrica, tienda o parecido que conozcais en Madrid para comprar muelles del tipo AEG?.

Por cierto en el antiguo post( http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=32920.0) os comente que no habia forma de ajustar el hop, que perdia cadencia, etc,.. pues bien, ole mi estupidez, no se muy bien como se llama el anillito dorado que lleva en el cañon pàra apretarlo, pero algun animal lo habia apretado tanto, que estaba partido, y el cañon externo al segundo bolazo se salia hacia delante, con lo que conlleva que la goma se sale y el cañon interno se separa del hop, lo comento por si alguno tiene ese mismo problema.
« Última modificación: Octubre 24, 2010, 01:48:33 pm por iGomez »

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2010, 01:53:19 pm »

Una pregunta tengo para vosotros:¿Hay alguna fabrica, tienda o parecido que conozcais en Madrid para comprar muelles del tipo AEG?.

Arriba del foro a la derecha ^^

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2010, 01:54:23 pm »
Pues esa guía del muelle que tiene te vale perfectamente.

Muelle, no te líes y pilla uno para AEG que  sino, o se te atasca, no te empuja de más o de menos....
Como consejo, inventos y apaños, cuantos menos se tengan que hacer mejor.
No hay como instalar una pieza adecuada, ya que estos cacharros ya son bastante puñeteros cuando usas las "suponiblemente" válidas, como para ponerse a usar piezas que no son de AEG.
Encima con los muelles, que tienes la repera de ellos para escoger entre diferentes marcas y durezas  similares.
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/springs/index.html

Respecto al nub, prueba con un SCS.

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2010, 01:58:32 pm »
Es para los melles pequeños del interior de gear, ya que como dije tengo un muelle dañado, y no veo que ningun kit de los que venden traiga un muelle similar,.....esta en una foto señalado con un destornillador. Ya me imagino que VM los tiene todos......

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2010, 02:16:07 pm »
Se parece al muelle del Tappet.

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2010, 08:29:46 pm »
Hola. Hoy he estado trasteando un con el gear, y lo del muelle lo he arreglado poniendo uno de acero que tenia tirado por ahi. Pq el que tenia no hacia el retorno y se quedaba full y no paraba de dar vueltas el motor,......el motor fuera del gear funciona perfectamente. Digo que para desmontar el puñetero gear hay que cortar los cables que estan soldados al motor, pero bueno, le he colocado unas hembrillas y soldado cable nuevo a la conexiones el motor, pero hoy cuando termino de montarlo todo le pongo la bateria y suena prooof y ya esta, no ha dado mas señales de vida.

He llegado a pensar que como tiene mas cable que antes no llegaba el motor a encajar con los engranajes, pero no es eso, yo soy nuevo en esto y la verdad es que ahora ando un poco perdido, porque el motor fuera del pistolete funciona perfectamente.

Del hop mejor ni hablo, el nub que tenia parecia de chicle, he tenido que pegar el nuevo nub con pegamento, y no se si habra quedado bien,..pq  con el hop al minimo parece que tapa un poco la salida del cañon, aviso que esto ya pasaba antes con el otro, y como decia un compañero en este foro es que parece que el hop esta mas bajo y no tiene un recorrido normal, pero la verdad es que estoy seguro al 90% que es asi.(La foto la he sacado con el movil y una lupa XD, espero que se vea bien)

Tambien me he dado cuenta que una vez cerrado el gear, los bushings o como quieran que se llamen tienen movimiento , como si les faltasen arandelas para que el engranaje quedase apreteado dentro de la caja, pero no he quitado ni puesto ninguna arandela, ¿eso es bueno?¿o es preferible pònerle mas?
PD: Edito el primer post.

Puede ser que este un poco verde, pero es que es el primer upgrade que hago y quiero hacerlo bien.

« Última modificación: Octubre 25, 2010, 10:42:58 pm por iGomez »