Autor Tema: Ayuda elección pistola.  (Leído 1829 veces)

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
Ayuda elección pistola.
« en: Octubre 22, 2010, 01:23:49 pm »
Buenas, he abierto este post ya que veo que en reviews estaba un poco muerto y no he conseguido respuesta.
Estoy pensando en comprarme una pistola y me gustaria escuchar vuestros consejos, opiniones y experiencias.

Estoy un poco perdido porque es la primera pistola que me voy a comprar asi que si podeis guíarme un poquillo si me haceis el favor.
Las posibles opciones son:
-Hi capa 5.1 de WE v3. Me gusta mucho el diseño, pero lo complicado que es encontrarle pistolera más que si modificaciones a hacerle etc..

-WE Full Metal Desert Warrior 4.3. Es muy parecida a la army, un poco más cara y solo que de WE no se si las compatibilidades, piezas etc.. serán las mismas y que tal será en comparación.

-ARMY full metal caliber .45 Kimber. Viendo la review de Warpoyo, (muy buena por cierto) se ha convertido en mi preferida, pero me surgen las dudas, alguien que la conozca por favor me consteste a:
¿Es compatible con fundas de 1911 no? ¿y con cargadores de 1911? Luego ¿qué os parece la pistola en TAN o Negra?

Gracias de antemano
Saludos
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Ayuda elección pistola.
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2010, 01:30:22 pm »
en fusiles/rifles, etc no suelo dar este consejo....pero en tema de pistolas lo mejorcito es marui.

Alguna WE he probado y no van mal pero he oido casos de piezas que terminan por partir o correderas que no van finas por alguna rebaba mal acabada. De la army no teno experiencia cercana.

salu2
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 01:48:16 pm por Nelo »

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2010, 01:34:44 pm »
Hombre Marui y la calidad se pagan eso esta claro, pero estoy interesado en la army basicamente ya que vi en la review que es muy buena y compatible con TM y por un buen precio, en caso de romperse piezas o querer mejorar rendimiento siempre puedo meterlas.

Gracias por la pronta respuesta Nelo, lo tendré en cuenta.
¿Sabe alguien algo de la army y de alguna de las citadas arriba?

Saludo
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2010, 01:55:51 pm »
mmmmmm.....compatible con marui no se yo.

en la review la compara con una 1911 de Bell, que es un clon...por lo que no tiene porque ser exacto a una marui. y de hecho comentaba si no recuerdo mal, que la corredera de la bell no entraba bien en la kimber.

no se lo que costara la army en tienda nacional, pero la diferencia con una marui no sera mas de 50€

Desconectado Baisho

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2010, 04:26:16 pm »
Marui, Marui.

Si consigues que alguien fiable te la venda de segunda mano, es de las mejores inversiones que se pueden hacer en secundarias GBB.

La mia es una Hicapa 5.1.

De las tres que mencionas, de WE he visto malas experiencias.Además, parece tener algunas piezas ligeramente offspec.

De ARMY no sé nada, pero parece compatible con Marui. Si le vas a meter piezas cuando pete, perfecta, quizás. Recomendación: comprale cargadores Marui.

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2010, 04:39:21 pm »
Gracias por los consejos el problema es que es el modelo que me ha gustado bastante, leí en la review que es bastante buena calidad-precio y me sale con 3 cargatas, (no marui claro) de los cuales no he econtrado ninguno para este modelo y que seguramente pille más adelante. Calcular que me sale la pipa más 3 cargadores de 1911 unos 80 aprox, cosa que está bastante bien, es barato, varios cargadores y como primera seecundaria creo que puede dar guerra. El modelo más parecido de marui sale sobre 160 xa arriba, puede que en un futuro.
Le comprare una pistolera de 1911 que me parece entender que va bien y ya más adelante invertiré en ella más pelas.

Por cierto he oido que están parando más de lo habitual réplicas en aduanas, alguien sabe algo o ¿por qué está pansado esto?

Saludos

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2010, 05:08:04 pm »
marley, hacer las cuentas de la lechera es malo....

teneis la mania (generalizo) de dceir...esta replica me sale por solo XX....y estais hablando de precios en china, no en tienda nacional...y asi queda todo bonito...hasta que ves que en vez de 6€ de envio pagas 30€....que en vez de 24h en recibirlo son 2 semanas....y luego que un señor muy majo en aduanas te calce un 25% mas de lo que tu te pensabas...

aduanas no para las cosas porque si....aduanas tendria que parar TODOS los paquetes que vienen de fuera y calzarte tus impuestos....pero como es imposible revisarlos todos algunos se escapan....lo normal no es que no pagues....es que SI  lo hagas....y como es una fuente de ingresos y estamos en crisis, lo aprovechan mas.

WE Hi-Capa Desert warrior en tienda nacional: 120€
Envio 24h : entre 6 y 12€

WE Hi-Capa Desert warrior en ehobbyasia: USD 100
Envio por EMS ( 10 dias aprox. ) a Madrid: USD 38
IVA en aduanas: 18%
Arancel ( Variable) tiraremos bajo: 4%

Total nacional: 130€ aprox.
Total china: 100€ + 22% = 122€

De verdad te sale rentable??? ahorrar un 10% ( en este caso ) renunciando a cualquier tipo de garantia/postventa?

Tu me diras...
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 05:12:50 pm por Nelo »

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2010, 05:25:40 pm »
Ya, pero ya me he rayado con lo de las WE y las hi capa y me he quedado colgado de la army, si por mi fuera la compraría aquí,pero es que pocas tiendas nacionales conozco a un precio similar que la competencia china si me recomiendas alguna barata y luego está la economía. También es cierto que es la primera pistola que voy a comprar por eso estuve mirando bastante para encontrar algo bueno dentro de lo barato.
Creeme que si solo fuesen 8 euros ni me lo plantearía.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2010, 05:31:42 pm »
es que no me salen las cuentas que tu haces....donde estas mirando precios???

la kimber de ARmy en ehobby esta por 80$ + envio....luego no me cuadra que por 80€ tengas la pipa y 3 cargadores.

ademas...te insisto....lo que te ahorras en la replica lo pagas en evnios y tasas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2010, 05:46:16 pm »
No merece la pena pillar una pipa chinaca a  fuera, si le sumas las aduanas y el envío, te sale más cara que pillándola en una tienda nacional.
Y cuando  encuentres una pieza defectuosa, que la vas a encontrar, vete a protestar el chino...

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2010, 10:08:45 pm »
Bueno al final siguiendo vuestras recomendaciones y sopesandolo mucho voy a decidirme por una Tokio Marui, eso si tendré que esperar a que venga mi cumpleaños para tener algo de cashflow xD
El modelo por el que me he decantado es la Desert Warrior ya que es la que más me a molado, además como también alguien de mi grupo se va a pillar una 1911a1 de TM he leido que los cargadores son compatibles para la mia y tb usa cargatas de MEU asique espero que sean más facilitos de encontrar!

Gracias por el consejo señores

saludos!!