Autor Tema: ak47 spetnaz, g36 o sig552 seal?  (Leído 1976 veces)

Desconectado moises

• Novatisimo
ak47 spetnaz, g36 o sig552 seal?
« en: Agosto 17, 2006, 10:46:01 am »
pues ante todo encantado soy de Malaga hace un par de años tenia un M4a1 de Marui el cual tuve que vender pues me quede solo para jugar pues mis colegas solo curraban y curraban, ahora me estoy planteando volver a las andadas y ahi esta mi duda despues de probar el m4 vi como tiraba el ak 47 spetnaz y me quede flipao me gustaba tambien el g36 pero vi por ultimoel sig552 y vi que tiraba mas lineal y lejos ¿que os parece ? es mi apreciacion o van parecidas? gracias de antemano

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: ak47 spetnaz, g36 o sig552 seal?
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2006, 11:30:29 am »
Puesto que todas las replicas que mencinonas doy por echo que son de la misma marca, decirte que tiran mas o menos todas igual, la diferencia la puede marcar la longitud del cañon pero es casi imperceptible...

Mi consejo siempre en este caso es que te pilles la que mas te mole esteticamente....que ya tendras tiempo de tunearla...

Un saludo
« Última modificación: Agosto 17, 2006, 12:20:33 pm por Yorel »

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2006, 12:03:37 pm »
Suscribo lo que ha dicho Yorel, pero aunque soy apasionado de los G36 en este caso, y si son todas de Marui me inclinaría por el SiG, a mi es que me llama mucho y con un par de chuminadas queda precioso.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2006, 04:24:52 pm »
Si te dejas llevar por la estetica cualquiera de las tres (en versioon Marui) te va a dar buen resultado.

Yo personalmente tengo el SIG552 a pelo, es más le he quitado los railes del guardamano y funciona de maravilla. Eso si, al tiempo, al mucho tiempo o muchos bolazos, te puede aparecer algun problema en el selector de tiro (no tira en auto, le cambias a semi y tira y vuelve a funcionar) debido a la carbonilla en los contactos del selector. Los tres modelos tienen la misma gearbox, asi que son propensos a tener averias similares aunque esta es afecta mas al SIG y al AK que al G36.

Ademas, al SIG le pones cargadores largos (de la marca MAG) de 100 bolas y aparte de no tener ms sonajeros, tiene una pinta espectacular.

Un saludo y bienvenido al redil ;D
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

LuCaSs

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2006, 11:31:28 pm »
Yo digo lo mismo que H_U_M, yo tuve uno y la verdad esque me encantaba... Solo me duró 4 mesecillos, por desgracia lo tuve que vender porque me hacía falta efectivo, pero con el hop-up bien regulado ese cacharro hace maravillas (también coincido en lo de los cargadores, además de ser baratos le quedan que ni pintado).

Saludos

Desconectado ANTOÑITO

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2006, 12:33:45 am »
qe es el hop-up? para qe sirbe? y como se regula? esqe tengo pensao la semana qeviene comprarme la g36 de marui, la e visto en una armeria a 295 qe os parece el precio

moises bienvenido y yo soy de torremolinos un saludo

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2006, 09:25:36 am »
a mi el mio me costo hace un año 300€.... no es ta mal

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2006, 04:49:51 pm »
El hopup (pronunciado "jopap") es un mecanismo que suelen llevar las réplicas para compensar la caida de la bola y mejorar el alcance y precisión. Se regula con una ruedecita que asoma por la ventanilla de expulsión. Giramos la ruedecita, disparamos y comprobamos como vuela la bola hasta tener el mejor ajuste posible.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...