Autor Tema: G3 de marui upgradeado por redwolf o g3 de jing gong con las tripas systema?  (Leído 6892 veces)

Desconectado cesar

• Novato

El g3 de marui en redwolf llevaria:
1. Install Prometheus spring
2. Systema Bearing middle gear
3. Systema Steel bushings
4. Systema Hi Torque gears
5. Battery Compartment Mods
6. Systema Directional Piston Head
7. Systema Bearing Rear Spring Guide
8. Fuse removal
9. Custom work to ensure smooth operation
10. Install Deep Fire Titanium Piston (Titanium Teeth)
este saldria por unos 450€ si no para en aduanas y unos 450fps

El g3 de jing gong:

1. Systema m150 complete gearbox
2. Hop up metalico classic army
3. Cañon de precision madbull 6.03
4. Goma de hop up madbull + fishbones
saldria por unos 400€ y de los fps sabe dios pero supongo que sobre unos 500

espero vuestros consejos y recomendaciones.
muchas gracias

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
Re: G3 de marui upgradeado por redwolf o g3 de jing gong con las tripas systema?
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2010, 05:40:08 pm »
Si tienes pensado que te dure no te compres el JG, el gear es una mierda(prpia experiencia y que ando sufriendo...)
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
Re: G3 de marui upgradeado por redwolf o g3 de jing gong con las tripas systema?
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2010, 09:05:59 pm »
Por la poca experiencia que tengo con madbull, y lo que cuentan otros (Oh, Hari, yo te invoco!) te diria que te dieras media vuelta y corrieras en al otra direccion.

Si no me equivoco lo que quieres hacer es subir la potencia y reforzar el gear, no? no se si la marui necesitaria reforzar algo mas, (pero creo que con esa potencia no vas a conseguir mucho mas alcance) pero sin duda seria mi eleccion.
Open that shit up!

Desconectado cesar

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2010, 09:56:18 pm »
Si tienes pensado que te dure no te compres el JG, el gear es una mierda(prpia experiencia y que ando sufriendo...)
en caso de comprar el de jing gong no llevaria el gearbox original sino que lo upgradearia con un kit systema m150 para g3 (http://shop.ehobbyasia.com/systema-energy-cmb-m150-mechbox-set-for-g3-a3-sg-1-aeg.html  ).

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2010, 10:01:12 pm »
Ten cuidado con los gear box que mucha veces no son compatibles, pro cierto tenme informado sobre lso ajustes que agas por que yo tambien quiero poner el cuerpo metalico a mi G3, por yo solo la voy a usar con 350 fps como fusilero.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2010, 10:16:33 pm »
yo, despues de haber tenido el de marui...casi prefiero el cuerpo chino con tripas buenas.

ayer desmonte mi g3 de CA y macho....es una delicia comparado con el de marui en simpleza.

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2010, 11:10:22 pm »
También es que el g3 esta un poco de lado, pero bueno cuando tenga mi g3 upgradeada colocare fotos ;), a mi personalemnte las mejoras del gear no me gustan al menos que sean necesarias para aguantar cierta presión o demas, si lo necesitas hazlo, a mi me gusta mas dejar las replicas bonitas y que tiren medianamente bien(con su cañon de precision y su gomita) que ponerle un motor de la poya con unos super engranajes que te hacen el cafe xD.
« Última modificación: Octubre 18, 2010, 11:14:44 pm por punisher.linux »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2010, 11:20:24 pm »
punisher, es que en mi caso el G3 SG1 lo quiero para DMR y a esas potencias el gear del g3 de marui parte con facilidad por la zona de delante.

llevar mas de 1m de replica para fusilero como que no.

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2010, 11:22:55 pm »
Por eso dije que cuando sea necesario, si yo algun dia lo hare, pero llevando solo un par de partidas a las espaldas como que no xD

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2010, 09:28:32 am »
Bueno te comento que tengo cierta experiencia con el g3 de jing jong...

Primero es un gran fusil, pese a lo que dicen todos, los que yo he tenido que tocar y he sufrido en mis carnes de mis compañeros, tienen un alcance y un rendimiento mucho más que aceptable para su precio y sobre todo los interiores que tienen.

El desmontaje es casi absurdo, desmontar y montar un g3 de jing gong de vuelta, es mas rapido que montar un m4, y el que sabe de mecánica lo captará muy rapidamente. Ahora que le vas a meter un gear systema con un muelle 150, primero que te pasaras un chorron de fps de los limites, pero un chorron, un gear systema con muelle 150, tranquilamente se te puede ir a los 600 fps, no los 450 que te exigen.

Despues que la camara de hop up de jing gong va bien, no tienes porque cambiarla por la de CA, que tengo entendido que no es la panacea de las camaras, y tendrías que pillar un motor para el hop up de systema.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2010, 09:59:29 am »
Para DMR ccon m120 vas sobrado.....el 150 de guarder lo tengo en mi dragunov danddo 535fps y los systema suelen ser algo mas duros....por lo menos desde mi experiencia.

Si el JG se desmonta como el de CA...premio...si es un clon fiel del marui...caca.

Mira...el g3 se demontta basicamennte con 4 pasadores...uno bajo el alza delantera que sujeta el guardamanos, uno junto al alojamiento del cargador y 2 en la culata.....en el CA es asi....en el Marui los 3 ultimos son tornillos.

el selector de tiro en el CA solo es funcional en el lado izquierdo....el de marui lleva un indicador tb en el derecho....asi visto parece que mejor...pero resulta que ese inddicador va sujeto al sleector por una varillita que atriesa el gear y que va sujeta al indicador por el tornillo mas pequeño y birrioso que he visto....basta con que te diga que tuve que aflojarlo con una cuchilla de afeitar porque ningun destornillador entraba...ni los de relojero que tengo!!!....ahora imaginate cacharreando cone l gear cada 2 por tes....cuanto crees que durara ese tornillo en buen estado?

y asi cuarenta cosas mas...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2010, 01:26:01 pm »
Opto por ninguno de los 2, de las 2 opciones, ambas me parecen una salvajada de dinero para lo que es.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2010, 01:30:02 pm »
Para DMR ccon m120 vas sobrado.....el 150 de guarder lo tengo en mi dragunov danddo 535fps y los systema suelen ser algo mas duros....por lo menos desde mi experiencia.

Si el JG se desmonta como el de CA...premio...si es un clon fiel del marui...caca.

Mira...el g3 se demontta basicamennte con 4 pasadores...uno bajo el alza delantera que sujeta el guardamanos, uno junto al alojamiento del cargador y 2 en la culata.....en el CA es asi....en el Marui los 3 ultimos son tornillos.

el selector de tiro en el CA solo es funcional en el lado izquierdo....el de marui lleva un indicador tb en el derecho....asi visto parece que mejor...pero resulta que ese inddicador va sujeto al sleector por una varillita que atriesa el gear y que va sujeta al indicador por el tornillo mas pequeño y birrioso que he visto....basta con que te diga que tuve que aflojarlo con una cuchilla de afeitar porque ningun destornillador entraba...ni los de relojero que tengo!!!....ahora imaginate cacharreando cone l gear cada 2 por tes....cuanto crees que durara ese tornillo en buen estado?

y asi cuarenta cosas mas...

Estoy sufriendo ese tornillito, solucion: pensarse 3 veces antes de desmontar el gear xD, yo de hecho solo pongo el tornillo cuando veo que funciona todo a la perfección.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2010, 01:33:59 pm »
el g3 de CA, con un M120 y un kit bore-Up de CA queda la mar de resulton

Desconectado cesar

• Novato
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2010, 03:00:49 pm »
Bueno te comento que tengo cierta experiencia con el g3 de jing jong...

Primero es un gran fusil, pese a lo que dicen todos, los que yo he tenido que tocar y he sufrido en mis carnes de mis compañeros, tienen un alcance y un rendimiento mucho más que aceptable para su precio y sobre todo los interiores que tienen.

El desmontaje es casi absurdo, desmontar y montar un g3 de jing gong de vuelta, es mas rapido que montar un m4, y el que sabe de mecánica lo captará muy rapidamente. Ahora que le vas a meter un gear systema con un muelle 150, primero que te pasaras un chorron de fps de los limites, pero un chorron, un gear systema con muelle 150, tranquilamente se te puede ir a los 600 fps, no los 450 que te exigen.

Despues que la camara de hop up de jing gong va bien, no tienes porque cambiarla por la de CA, que tengo entendido que no es la panacea de las camaras, y tendrías que pillar un motor para el hop up de systema.
Antes de nada gracias, por suerte o por desgracia en mi grupo no tenemos limite de fps, simplemente ponemos distancias a las cuales no se puede disparar segun la potencia de las replicas.
No entiendo lo de que tendria que pillar un motor para el hop up de systema, en gearbox systema m150 es un kit completo con motor incluido. gracias otra vez