Autor Tema: Rol Sniper y duda sobre cuenta AM  (Leído 8023 veces)

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
Re: Rol Sniper y duda sobre cuenta AM
« Respuesta #30 en: Octubre 19, 2010, 03:05:44 pm »
Exacto, me refería a 3 ceros en la misma réplica. Cualquiera que cambie todas y cada una de las piezas por otras de las mejores marcas (no hablo de kits de esos de 20€ todo sin marca, sino piezas PDI, de FIJO etc) se va a los 1000€ a una velocidad endiablada (y si no se le añade el precio de la mira, bípode, la propia réplica... y antes o después acabas llegando)

no, si lo he entendido....pero vamos, que me es lo mismo la pasta invertida en una repkica que en varias....

Permíteme que discrepe, ya que si te la requisan duele más si va toda la pasta en la misma réplica XD
Alea Jacta Est

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #31 en: Octubre 19, 2010, 03:06:07 pm »
Maruzen type 96 - 400€
Cañon externo PDI Fluted - 120€
Tornillos culata QD - 18€
Bochacha L96 larga - 50€
Conjunto Palsonite PDI - 190€
Tornillo cilindro - 5€
Goma Firefly - 22€
Hop PDI - 65€
Gatillo Laylax Zero - 150€
Cañon EdGI 00 Ported Bull - 100€
H.nub - 5€
Bipode Maruzen - 50€
Spacers (6= 2x3packs) - 30€
Muelle PDI - 15€

Suma: 1220€

Y seguro que se me olvidan cosas como la mira, las anillas, la palanca de montado, el cuerpo PDI etc etc, aun se puede encarecer mucho mas, y eso es una de las 4 que tengo que se pasan ampliamente de esos 1000€
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Toysoldier

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Octubre 19, 2010, 03:17:52 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas, por eso especifique lo de en finca privada Invisible, porque sabia que no es lo mismo, con colegas y en privado que con mucha gente con normas estrictas, etc...

Pero de todas formas el que tiene dos dedos de frente no necesita que le impongas las normas, me refiero, que yo no he tenido nunca imposición de normas, y nunca he tirado a la cabeza. y menos he disparado infringiendo distancias de seguridad. Mi cuello sabe lo que duele un bolazo a menos de 10 metros. Y ya sabeis lo que no querais para vosotros no lo querais para los demás.

Por eso preguntaba más o menos cuantas partidas necesitaría para poder desarrollarlo, ya me habia hecho a la idea de ser fusilero las primeras partidas.

Un saludo y gracias a todos otra vez por vuestras respuestas.
Ojo por ojo...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #33 en: Octubre 19, 2010, 03:20:31 pm »
Hombre Hari, pero en esto hay cosillas que son mas estetica que otra cosa...

Maruzen type 96 - 400€ => buena base
Cañon externo PDI Fluted - 120€ => chulisimo...pero puedo vivir sin el ;D
Tornillos culata QD - 18€ => no se muy bien que es :-\
Bochacha L96 larga - 50€ => pijadilla...lo mismo que con el cañon externo :D
Conjunto Palsonite PDI - 190€ => bien
Tornillo cilindro - 5€ => bien
Goma Firefly - 22€ => no tengo el gusto de conocerla, pero supongo que merece la pena
Hop PDI - 65€ => obligatorio
Gatillo Laylax Zero - 150€ => duele :P
Cañon EdGI 00 Ported Bull - 100€ => bien
H.nub - 5€ => bien
Bipode Maruzen - 50€ => los hay mas baratos....y tambien hay quien dice que no es mas que un lastre
Spacers (6= 2x3packs) - 30€ => para que tantos???
Muelle PDI - 15€ => bien

luego si nos vamos a lo imprescindible:

Maruzen type 96 - 400€
Conjunto Palsonite PDI - 190€
Tornillo cilindro - 5€
Goma Firefly - 22€
Hop PDI - 65€
Gatillo Laylax Zero - 150€ mi gatillo me ha costado 20€ y ahi anda aguantando :-\
Cañon EdGI 00 Ported Bull - 100€
H.nub - 5€
Spacers (minimo 2) - 10€
Muelle PDI - 15€

total: 962€

casiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :D ;D :D

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #34 en: Octubre 19, 2010, 04:11:00 pm »
Pero de todas formas el que tiene dos dedos de frente no necesita que le impongas las normas, me refiero, que yo no he tenido nunca imposición de normas, y nunca he tirado a la cabeza. y menos he disparado infringiendo distancias de seguridad. Mi cuello sabe lo que duele un bolazo a menos de 10 metros. Y ya sabeis lo que no querais para vosotros no lo querais para los demás.

+1

Amen a todo lo dicho, lo realmente importante en las partidas para mi gusto que la gente tenga dos dedos de frente.

Saludetes

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Octubre 19, 2010, 06:46:47 pm »
Hombre Hari, pero en esto hay cosillas que son mas estetica que otra cosa...

Maruzen type 96 - 400€ => El original, a la hora de los resultados no sabes porque, pero se nota, quizas porque no tengo que pegarme con todos los upgrades para que vayan finos.
Cañon externo PDI Fluted - 120€ =>Tu si, yo no, el fluted es mas ligero, mas bonito y con mejor acabado que el de serie.
Tornillos culata QD - 18€ => Prescindible, pero si quieres regular la caretera se necesita.
Bochacha L96 larga - 50€ => Prescindible, pero si quieres llevar un L96 se necesita.
Conjunto Palsonite PDI Vc - 190€ => El mejor con diferencia.
Tornillo cilindro - 5€ => Obligatorio
Goma Firefly - 22€ => La mejor goma, pero un cojoneo de regular, con doble nub.
Hop PDI - 65€ => obligatorio
Gatillo Laylax Zero - 150€ =>Es lo que hay o eso o un KA si lo quieres en negro.
Cañon EdGI 00 Ported Bull - 100€ => Ya de pedir lo pido full equip
H.nub - 5€ => El SCS no me convence con la firefly.
Bipode Maruzen - 50€ => Pesa poco y se engancha en el agujero delantero, nada de Ris y Harris chino de 2 toneladas.
Spacers (6= 2x3packs) - 30€ => para que tantos??? para que sea mas estable, el golpe de un Spring no es el de un Gas.
Muelle PDI - 15€ => Todo PDI

Cada uno llama imprescindible a unas cosas, si bien lo estetico es prescindible (segun que casos, porque si una palanca rompe, o esta muy usada, o un cañon externo no entra en un cuerpo de serie, etc etc, pues hay que cambiar). Un rifle de muelle a mas spacers mejor, y 6 no es mucho, los hay con mas. Y ya dije que aun quedas cosas que no he contado, como la mira, las anillas y el cuerpo que son mas de esos 35€...vamos, que la replica en si debe andar por los 1500 la ultima vez que la tase, pero como no esta en venta, ni lo estara, no me preocupa =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Octubre 19, 2010, 06:53:19 pm »
Pongo otro:

-Tanaka M24 SWS v2 Preban PCS Fluted - 550€
-Hop de King Arms - 80€
-Goma Nineball - 15€
-Cañon EdGI 690mm 00 BB Ported - 120€
-Best Gun Hop up Part 91 - 50€
-Best Gun Outer barrel flutted 690mm - 115€
-Gomas G&G - 15€
-Plunger G&G - 20€
-Muelle KA - 10€
-Kit Co2 Palmer - 200€
-Mira y anillas- al gusto, las mias son muy pijas y se van a las 3 cifras. Pero hay otras opciones.

1175€ sin contar mira y anillas

Es muy facil tener una replica de mas de 1000€ de cualquier rama, y no es cuestion de tener que ser pijo, sino de querer lo mejor. Y mira que estoy obviando muchas piezas en ellas, que es mucha pasta? pues si, mucha, pero luego cuando disparas y te hace maravillas se te quitan todos los pensamientos y disfrutas de esos momentos, que otros consiguen la misma sensacion con menos? pues posiblemente, pero para los que ya estamos en las garras de Slanesh buscamos sensaciones mas extremas sin tener que irnos a las armas de fuego =P
« Última modificación: Octubre 19, 2010, 06:56:23 pm por Hari »

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #37 en: Octubre 19, 2010, 07:39:40 pm »
jejejeje

pues no es facil,pillate el svd de real sword y no le hagas nada. Tiraras a 70m como un campeon

PVP 500€ juajauuaja

el tanaka m40,que es el mas barato por 730€ lo tengo montado con el kit CO2 tirando de escandalo a XXXm

El precio depende mucho de los conceptos que tengas,pero no es tan caro, el mejor ejemplo esta en SVD

(jjajajajaja no se yo Slanesh, pero mucha peña acaba cayendo en su fuego : )
« Última modificación: Octubre 21, 2010, 08:07:14 pm por flashpoint »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #38 en: Octubre 19, 2010, 08:05:48 pm »
Hari, no te me enfades hombre...que solo era por picarte  :D

si yo soy el primero que me encantaria tener una replica como la tuya...pero es como todo....hay que estar a un nivel superior al que me encuentro para apreciar ciertos upgrades que yo personalmente y a dia de hoy considero secundarios....pero seguro que dentro de dos dias los estoy pidiendo para las mias :P

No osbtante los sniper no me tiran tanto y de invertir esa cantidad preferiria hacerlo en una GBB.

Una opcion que yo contemplaba para el tame de los espacer era rellenar el cañon con espuma de la que se pone a las tuberias de aire acondicionado con un tubo de plastico por dentro que a su ves llevaria dentro el cañon de la replica...para que a la vez que absorve vibraciones insonorice...has probado algo parecido?

Un saludo
« Última modificación: Octubre 19, 2010, 08:08:20 pm por Nelo »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #39 en: Octubre 19, 2010, 08:20:53 pm »
Hari, no te me enfades hombre...que solo era por picarte  :D

si yo soy el primero que me encantaria tener una replica como la tuya...pero es como todo....hay que estar a un nivel superior al que me encuentro para apreciar ciertos upgrades que yo personalmente y a dia de hoy considero secundarios....pero seguro que dentro de dos dias los estoy pidiendo para las mias :P

No osbtante los sniper no me tiran tanto y de invertir esa cantidad preferiria hacerlo en una GBB.

Una opcion que yo contemplaba para el tame de los espacer era rellenar el cañon con espuma de la que se pone a las tuberias de aire acondicionado con un tubo de plastico por dentro que a su ves llevaria dentro el cañon de la replica...para que a la vez que absorve vibraciones insonorice...has probado algo parecido?

Un saludo

Arghhhh otro que me dice algo de mis estados de animo, que mania por dios!!! ¬¬

Solo puse 2 build, de las 5 que tengo en casa ahora mismo, que cuestan cifras de mas de 1k de €, ni dije que fueran necesarias, ni que las tengan que tener para tener algo que tire igual, ni nada parecido, que confundis cosas. Tener una replica de 1k de € es tremendamente facil, en cuanto le pones unas cuantas tonterias se te va el precio con una alegria espanta

En el MAruzen tuve el cañon relleno de espuma de poliurenato de esa que se expande una barbaridad en todo lo largo, desde el Hop hasta la bocacha, mas spacer que ese no lo hay, no se muve ni un apice una vez seca, pero cuando te toca cambiar algo es una guarrada terrible.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #40 en: Octubre 19, 2010, 08:29:04 pm »
Hari, en un foro no hay forma de saber si alguien dice lo que dice sonriendo o lo dice mosca....asi que ante la duda...prefiero disculparme...y mas cuando cabe la posbilidad de haber ofendido sin pretenderlo.

pero vamos....que si no estabas mosca te pido perdon por haberte pedido perdon :D ;D :D

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Octubre 20, 2010, 12:42:17 am »
pues mi well l96 con el muelle cambiado, el gatillo metalico, anillas para la mira cambiadas y ya, con la mira que trae de casa, me va bien en el campo de am, cuando vaya a otros campos seguro que empezare a retocar cositas y a meterle dinerillo
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal