Steinburg, yo no habia visto tu mensaje, el comentario me lo hizo Santi cuando ivamos en ccoche a la partida del pasado martes...si el leyo o no tu comentario ya no lo se 
tranqui si probablemente tampoco sea mia la expresion 
respecto al sniper, no les veo mucho atractivo, replicas caras, pocas eliminaciones, y como vallas con guillie le dejas sin musgo al belen 
bueno, la verdad es que el campo tiene algunas lineas de tiro buenas, pocas, pero algunas. La verdad es que el rol es bastante entretenido aunque no haces muchos blancos. pero tiene sus puntos buenos, como el que si te escondes bien y seleccionas los blanco y no disparas a todo lo que se pone a tiro y encuentras una buena sombra.... te puedes echar unas siestas epicas si saliste la noche anterior xD.
En cuanto a lo de las replicas caras.... me parece que mi sniper no llego a 200€ que creo que no es mas caro que muchos aeg....
De todas formas, esto no es call of duty, vas a matar poco, caminar mucho y el rifle pesa, asi que piensatelo muy mucho a lo largo de las partidas que tendras que hacer hasta que vean que no eres un peligro y que respetas las normas del club