Autor Tema: Rol Sniper y duda sobre cuenta AM  (Leído 8052 veces)

Desconectado Toysoldier

• Novatisimo
Rol Sniper y duda sobre cuenta AM
« en: Octubre 18, 2010, 03:11:14 pm »
Buenas,

Nunca he jugado una partida en el Campo de Guadalix, pero llevo como un año en este mundo. Jugando en finca privada con un grupo cerrado de amigos. Me gustaría saber cuantas partidas necesito más o menos, para poder desarrollar el rol de Sniper. Que es el que vengo desarrollando con este grupo.

No se si este era el sitio para colocar este post, pero no he encontrado ninguno mejor.

P.D: alguien sabe por que no me dejan ver el perfil de otros usuarios. Me pone que hay un error, pero desde hace mucho ya.

Un saludo y gracias a todos!!!
Ojo por ojo...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Rol Sniper y duda sobre cuenta AM
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2010, 03:14:16 pm »
El campo de AM es "demasiado" pequeño para una réplica de sniper, dicen que no hay lineas de tiro de más de 30 metros, y por lo tanto, jugar ahí de sniper es un suicidio aburreril...

Sobre lo de los perfiles de usuario, creo que sólo los Socios pueden verlos...

Desconectado Toysoldier

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2010, 03:21:06 pm »
Aaaaaaaaaaaanda jejeje, ahora todo tiene sentido, cacharreando un poco he descubierto como enviar privados.

Muchas gracias por la respuesta : D.
Ojo por ojo...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2010, 03:25:24 pm »
el campo de AM se poddria definir como hizo el compañero el Santi hace una semana....es un "CQB vegetal" :)

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2010, 03:31:02 pm »
sólo hay un par de sitios en el campo en el que poder jugar de sniper, por lo que jugar con ese rol es muy aburrido... :-\
Luego viene la parte que es más importante...Sólo dejamos usar réplicas de sniper a gente que haya jugado con nosotros las suficientes partidas como para demostrarnos que reúne las cualidades que nosotros exijimos para poder desarrollar ese rol....

saludos
Aranjuez (Madrid)

Desconectado VoLTio

• Con 6mm la vida se ve mejor
  • Airsofter
  • *
  • El fracaso no es una opción!!
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2010, 04:50:01 pm »
Tal y como han dicho el campo es pequeño y ademas tiene bastante vegetacion, los desniveles son bastante importantes tambien con lo cual no hay tanta distancia para ello... el compañero Kelmain juega con ese rol y lo puede corroborar... es dificil de cojones, necesitas experiencia en el campo y luego que es dificil hacer blanco respetando las normas de distancias y seguridad...
Me ha echo gracia lo del Cqb vegetal jajaja.

Saludos!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2010, 04:56:32 pm »
si, a mi tambien me hizo gracia, pero si lo piensas es asi...salvo por algunos "pasillos" despejados...no tienes ggrandes distancias libres de obstaculos...de hecho hay caminos que de repente desaparecen tras ernormes setos....en la partida de este fin de semanan me pase mas tiempo reptando por la hojarasca que apuntando al "enemigo" :-\

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2010, 05:26:50 pm »
modestia aparte, al cesar lo que es del cesar:
el campo de AM es un CQB vegetal, 100% adrenalina, con ese laberinto de matorrales,
 nunca sabes por donde puede estar invisible con su pipa, dispuesto a eliminarte :D
;D ;D
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2010, 05:34:38 pm »
Jo vaya fama estoy cogiendo...  :=
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2010, 05:40:20 pm »
pues ahora con las 108 razones, no te digo ná :D
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2010, 05:53:15 pm »
modestia aparte, al cesar lo que es del cesar:
el campo de AM es un CQB vegetal, 100% adrenalina, con ese laberinto de matorrales,
 nunca sabes por donde puede estar invisible con su pipa, dispuesto a eliminarte :D
;D ;D

+1  ;D

también lo he sufrido ;D
« Última modificación: Octubre 18, 2010, 05:54:19 pm por khaos »
(Antes Rocco).

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2010, 05:55:39 pm »
Para desarrollar el rol de sniper si llevas jugando un año asi seguro que lo tienes mas que desarrollado. Luego es un rol que te tiene que gustar, pues estar media partida esperando en una posicion a que pase un objetivo requiere mucha paciencia, pues hay que tener claro que un sniper no es un fusilero que llega mucho mas, para hacerlo bien requiere ese toque especial que lo hace tan divertido y aburrido al mismo tiempo (divertido segun llegas a buscar la posicion sin llamar la atencion, te colocas, te camuflas con la naturaleza; y aburrido esperando a que pasen xD) Es mi opinion claro.

Ahora en el campo de AM un sniper no es muy recomendado, salvo pocas zonas despejadas que la gente intenta evitar es muy cerrado. Y mas si nunca has ido y no se te conoce mejor que vayas a las primeras de fusilero hasta que te den permiso. Hay como me lo pasaba con mi cuchillito rebanando cuellos xDDD

Saludetees

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2010, 06:00:39 pm »
Steinburg, yo no habia visto tu mensaje, el comentario me lo hizo Santi cuando ivamos en ccoche a la partida del pasado martes...si el leyo o no tu comentario ya no lo se :P

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2010, 06:06:58 pm »
Para mi la clave es

Jugando en finca privada con un grupo cerrado de amigos.

No es lo mismo eso que venir se a AM. En AM hay cosas que los que pateamos el campo lo sabemos, sabemos que si no se oye un AK hay cierto socio que te va dar por detras sin compasion, sabemos que si oyes cierta pistola silenciada lo siguiente que vas a decir es muerto, sabemos que si ves a tal jugador y vas a por el su inseparable binomio te va a brear el lomo aunque parezca que no hay nadie. Una experiencia de un campo privado con un grupo cerrado de amigos convierte a los rivales en jugadores predecibles. Un sniper que puede preveer los movimientos del contrario es poderoso, pero en AM, sin experiencia y sin conocer a los demas jugadores... carne de socom  :P
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2010, 09:31:55 pm »
Steinburg, yo no habia visto tu mensaje, el comentario me lo hizo Santi cuando ivamos en ccoche a la partida del pasado martes...si el leyo o no tu comentario ya no lo se :P
tranqui si probablemente tampoco sea mia la expresion ;)
respecto al sniper, no les veo mucho atractivo, replicas caras, pocas eliminaciones, y como vallas con guillie le dejas sin musgo al belen ;D
Alcalá de Henares-Madrid