Autor Tema: Para pegar unos bolazos  (Leído 2250 veces)

Desconectado paqueveas

• Novatisimo
Para pegar unos bolazos
« en: Octubre 17, 2010, 09:34:43 pm »
Hola a todos.

Me gustaría saber si hay algún sitio, campo o lugar donde previo pago se pueda ir a pegar unos bolazos en esos ratos libres que tenemos de vez en cuando, o para probar una replica nueva, o para ajustar algún visor, o ... para lo que sea...

La idea es eso, tener 1 horita libre cualquier día de la semana, ya sea por la mañana o por la tarde y poder ir a algún sitio donde sepamos que no vamos a molestar a nadie ni van a poder llamarnos la atención.

Para más señas... soy de la zona sur de Madrid.

Saludos y gracias.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Para pegar unos bolazos
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2010, 11:51:51 pm »
Que yo sepa no hay nada asi... que yo sepa.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado paqueveas

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2010, 12:16:01 am »
creo que es una linea de negocio que si realmente no existe... el primer avispao... que lo haga se va a hacer de oro tal y como va en aumento nuestro hobbie

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2010, 12:25:33 am »
Sinceramente... lo dudo. No hay tanto jugador de entre semana para que sea rentable. Cuanto te van a cobrar por estar una hora... y para una hora hay que tener por lo menos un tio que abra el campo y supervise.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2010, 12:27:33 am »
Pues como no sea un campo de tiro y lleves la réplica en calidad de arma de 4ª categoria...

Desconectado paqueveas

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2010, 12:31:43 am »
yo pienso que quizas la cosa no seria tan dificil... una de nuestras maravillosas tiendas abre sucursal en un poligono... una nave... y en esa nave unas zonas destinadas a probar las replicas, punterias, visores... algo parecido a un tunel con dianas al fondo. no en plan correr por el campo sino solo probar replicas, afinarlas, etc... eso no tendria costes para el establecimiento pues deberia abrir de todas formas... y si unos ingresos que en cuanto se corra la voz todos iriamos alli a probar muchos defectillos y al tiempo que estas alli algo caeria, una modificacion, un repuesto etc...

una nueva linea de negocio para las tiendas asociadas... jajajaja

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2010, 12:44:26 am »
O te esperas al fin de semana  ???

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2010, 01:50:01 am »
llamame acojonado, pero yo pienso que cuantas menos opurtunidades haya para sacar la replica de casa mejor, osea solamente para ir al campo o para llevarla al mecanico, que si te paran, son 300 €.
Como para sacarla para pegar unos tiritos hasta la hora de la cena. Quita quita
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2010, 07:13:30 am »
yo pienso que quizas la cosa no seria tan dificil... una de nuestras maravillosas tiendas abre sucursal en un poligono... una nave... y en esa nave unas zonas destinadas a probar las replicas, punterias, visores... algo parecido a un tunel con dianas al fondo. no en plan correr por el campo sino solo probar replicas, afinarlas, etc... eso no tendria costes para el establecimiento pues deberia abrir de todas formas... y si unos ingresos que en cuanto se corra la voz todos iriamos alli a probar muchos defectillos y al tiempo que estas alli algo caeria, una modificacion, un repuesto etc...

una nueva linea de negocio para las tiendas asociadas... jajajaja

Y el que supervisa no esta remunerado no? oye, que si tu ves negocio te animoa crearlo, pero, sinceramente, yo pienso que no.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado paqueveas

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2010, 10:00:51 am »
que no es por generar polémica... solo preguntaba si alguien sabia de un sitio en esas condiciones para practicar.

Yo no voy a montar negocios ni nada por el estilo, pero vamos que tampoco es tan complicada la cosa.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2010, 10:07:54 am »
ok, tu solo asesoras empresas ¿no?
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2010, 10:17:45 am »
Hombre, que alguna de las tiendas tuviera una pequeña galería de tiro si dispone de espacio de sobra y que preste por un precio módico para esta cosas no estaría mal. No obstante, no haría negocio por que la mayoría pasa de pagar por no esperarse 2 días y hacerlo el finde (eso si no dispone de espacio propio claro XD).
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2010, 10:27:40 am »
Ya se ha dejado claro que no hay, es darle vueltas a lo tonto y antes de que venga alguien aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid y se gane el baneo, cierro el post.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"