Autor Tema: Cargadores G36  (Leído 8243 veces)

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Cargadores G36
« en: Octubre 14, 2010, 11:00:40 pm »
Buenas...

Acabo de hacerme con un G36C de Marui, y ando buscando mid-caps a buen precio.
Mi pregunta es si los cargadores de MAG,STAR y DBoys van bien o mal para esta réplica, acepto sugerencias  :D

Un saludo y gracias  :)
« Última modificación: Octubre 14, 2010, 11:02:06 pm por Partisano »

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: Cargadores G36
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2010, 11:43:27 pm »
En principio no deberían darte problemas.

Yo he visto cargadores MAG y STAR en una Marui y funcionaban bien.

Los Dboys no los he visto.Aunque en una CA funcionaban bien.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado joper

• Novato
  • Me gustan las mujeres con gracia
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2010, 11:49:19 pm »
Hola compañero,

Te voy a contestar con una pregunta, ¿a que si te compras un Audi no le pones gasolina del Alcampo o aceite lubricante marca la gaviota?, pues eso, si te compras una réplica de Marui, lo último que deberías hacer es ponerle cargadores de segunda.
Si los quieres de mecia capacidad, píllate los de King Arms, van muy bien. Star, ni se te ocurra.
En baja capacidad, si quieres un precio moderado, los de Classic Army. Lo de Dboys me parecen demasiado cutres, por el color, el plástico y el muelle que `sube´ la munición simulada es una pegatina super fea.

En cualquier caso, compres los que compres, da igual la marca, déjalos una noche entera con la carga máxima de bolas. De esa manera evitarás atascos de bolas por exceso de fuerza en el muelle.

Nabraso,
Joper.
G36K, G36C, USP, USP Compact

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2010, 12:00:30 am »
Yo pillaría los MAG.

Un saludo

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2010, 12:11:01 am »
No creo que me decante por la gama "alta" porque estoy ajustado de presupuesto y los cargadores de AEG me parece algo demasiado simple como para dejarse 20€ por cada uno...

De todas formas está jodido porque tanto en tienda nacional como en WGC, están sin stock de mid-caps para g36  ??? :-\

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2010, 12:28:59 am »
partisano, yo estoy usando los de src que cuestan 12€ cada uno....al principio me daban problemas de alimentacion porque venia el muelle pasado, pero hice lo que me indico un compañero del foro...dejarlos una noche entera con las bolas metidas...y ahora can como la seda....son de 50 bolas, de los transparentes de balas...no tan cutres como los dboys y mas baratos que los CA y los marui.

Si los quieres de mas capacidad y no te importa que sean negros por completo los MAG sin dudarlo.

salu2

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2010, 12:37:45 am »
Me había decantado ya por MAG, porque a mi lo de las balas no me convence mucho...pero como ya he dicho en ninguno de los sitios que suelo buscar, tienen stock  :-\

¿Los SRC dónde los has comprado?

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2010, 06:08:38 am »
Te voy a contestar con una pregunta, ¿a que si te compras un Audi no le pones gasolina del Alcampo o aceite lubricante marca la gaviota?, pues eso, si te compras una réplica de Marui, lo último que deberías hacer es ponerle cargadores de segunda.
Si los quieres de mecia capacidad, píllate los de King Arms, van muy bien. Star, ni se te ocurra.
En baja capacidad, si quieres un precio moderado, los de Classic Army. Lo de Dboys me parecen demasiado cutres, por el color, el plástico y el muelle que `sube´ la munición simulada es una pegatina super fea.

Es el peor simil que he leido en mi vida, en alcampo suministran la misma gasolina que en cualquier gasolinera...Y un cargador es un trozo de plastico con un carril y un muelle, ni mas ni menos. Una marui tira asi porque la calidad de las piezas y la combinacion de las mismas estan muy estudiadas y echas a precision. Un cargador empuja bolas, punto. Otra cosa es una camara del hop o un cañon de precison, pero un cargador...

Y se ve que los cargadores de Dboys no los has probado nunca, porque estan cojonudos, tengo 12 (8 mios y 4 de un colega que me jura que un dia de estos va a volver a jugar) y ninguno me ha dado jamas ningun problema, ninguno.

En RSOV veo que los tiene fuera de stock, que es donde nosotros los compramos...
Open that shit up!

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2010, 11:42:01 am »
siempre puedes pillar un adaptador de m16 y meter midcaps suyos.. yo tengo 4 de g36 y 11 de m16, y con limar un poquito el adaptador alimenta de lujo..

Desconectado joper

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2010, 04:48:28 pm »
siempre puedes pillar un adaptador de m16 y meter midcaps suyos.. yo tengo 4 de g36 y 11 de m16, y con limar un poquito el adaptador alimenta de lujo..

Eso es una herejía. Eso de hacer cambalaches con las réplicas... uaggg. Se supone que son eso, réplicas, imitación de las de verdad, no pequeños gazpachos airsofteros lanzadores de bolas  :o.

Saludos,
Jose.

Desconectado joper

• Novato
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2010, 04:50:45 pm »

Es el peor simil que he leido en mi vida, en alcampo suministran la misma gasolina que en cualquier gasolinera...Y un cargador es un trozo de plastico con un carril y un muelle, ni mas ni menos. Una marui tira asi porque la calidad de las piezas y la combinacion de las mismas estan muy estudiadas y echas a precision. Un cargador empuja bolas, punto. Otra cosa es una camara del hop o un cañon de precison, pero un cargador...

Y se ve que los cargadores de Dboys no los has probado nunca, porque estan cojonudos, tengo 12 (8 mios y 4 de un colega que me jura que un dia de estos va a volver a jugar) y ninguno me ha dado jamas ningun problema, ninguno.

En RSOV veo que los tiene fuera de stock, que es donde nosotros los compramos...

Pues me vas a perdonar, hablando de gasolinas, por mi ex-profesión te podría hablar unas horas de lo que llevan y lo que no, y quien le pone ésto o le pone lo otro, en fin... no es el sitio de explicarlo.
Saludos,
Joper.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2010, 04:52:43 pm »
joper, yo tengo el adaptador para cargadores de m4 y es una gozada...te salvan en mas de una situacion...pero si es verdad que esteticamente queda la replica fea....salvo quizas usando los cargadores tipo vietnam.

partisano, los src los compre en su dia en airsoftlamancha por ver que tal iban...y ahora si que no me arrepiento de la compra.

salu2

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2010, 06:55:35 pm »

¿Los has usado en el G36 de Marui? Porque si funcionan bien...los pido a WGC ahora mismo que están tirados de precio.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2010, 07:03:16 pm »
nop, no los he probado.

por si te interesa te dire que los de marca Star real-cap los puedes conseguir por 3€ cada cargador

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2010, 07:05:30 pm »
No, si se lo decía a doc  :D

Y aunque sea repetitivo...¿los Star donde los tienen a ese precio?  ;D
Que en 3 o 4 sitios donde he mirado estan sin stock y hasta dentro de un tiempo no parece que vayan a tener.