Autor Tema: corredera Custom: cargador gas meu  (Leído 26811 veces)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: corredera Custom: cargador gas meu
« Respuesta #75 en: Diciembre 01, 2010, 03:53:04 pm »
sik , ya me llegaron las piezas del cargador , tienen muy buena pinta la verdad , pero aun no las pude montar ya que estoy en el curro ya te cuento esta noche :!

;) luego me cuentas que tal te resultan. acuérdate de meter una bola por los labios del cargador antes de tirar de la corredera hacia abajo, para que si se te escapa la mayor parte del golpe se vaya en lanzar la bola y no en partir la pestaña.

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #76 en: Diciembre 01, 2010, 05:37:51 pm »
Muchas gracias sik_gerar. Sobre con las piezassssssss recibido. Como ha comentado nox, el aspecto es impecable. Y el trato, y tú seriedad, más que satisfactorio.

Un 10 compañero.

Muchas gracias, y saludos más que cordiales.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #77 en: Diciembre 01, 2010, 06:38:05 pm »
Cuesta mas mandarte las cosas que hacerlas =P a ver si tienes alguno por ahi mas cerca que te enseñe como es.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #78 en: Diciembre 01, 2010, 07:01:49 pm »
Cuesta mas mandarte las cosas que hacerlas =P a ver si tienes alguno por ahi mas cerca que te enseñe como es.

¿alguien que pase por el campo de AM o que sea de madrid que se ofrezca a dejarme las piezas que ha dicho Hari para intentar clonarlas?

Muchas gracias sik_gerar. Sobre con las piezassssssss recibido. Como ha comentado nox, el aspecto es impecable. Y el trato, y tú seriedad, más que satisfactorio.

Un 10 compañero.

Muchas gracias, y saludos más que cordiales.

Gracias Moonhawker! el placer es mio, gracias por esperar esos dias que aún no tenía los sobres acolchados. en cuanto a las piezas, si alguna os cascara, hacedle una fotillo y mandádmela, para ver como a roto. si lleváis la cuenta de los golpes que se ha llevado me ayuda bastante, aunque sea un poco complicado..

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #79 en: Diciembre 01, 2010, 08:08:12 pm »

Gracias Moonhawker! el placer es mio, gracias por esperar esos dias que aún no tenía los sobres acolchados. en cuanto a las piezas, si alguna os cascara, hacedle una fotillo y mandádmela, para ver como a roto. si lleváis la cuenta de los golpes que se ha llevado me ayuda bastante, aunque sea un poco complicado..

La espera ha merecido la pena. En cuanto recupere la corredera de la 1911 (enviada a grabar). Cambiaré directamente los followers de los cargadores por los tuyos, y te mantendré informado. Pero me parece que poco va a haber que informar, he sacrificado una de las piezas para ver su dureza.... y ha costado partirla con ALICATES.  :o

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #80 en: Diciembre 01, 2010, 08:46:05 pm »
;) espero que no puedas partirla con el cargador :P

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #81 en: Diciembre 01, 2010, 11:04:28 pm »
sin duda , muy buena calidad las piezas , el unico problema que tengo , y que no es por la pieza , es que le cuesta montarse.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #82 en: Diciembre 01, 2010, 11:10:31 pm »
sin duda , muy buena calidad las piezas , el unico problema que tengo , y que no es por la pieza , es que le cuesta montarse.

¿que te cuesta? yo he montado los labios la goma y el pasador ya un puñado de veces y no he tenido problema alguno..

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #83 en: Diciembre 01, 2010, 11:12:30 pm »
nonono , no me entendides xDDD , no me costo , quedo perfecto , pero que cuando se terminan las bolas la corredera no se monta. xDD , pero no se a que es debido , a veces se engancha y a veces no...
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 11:27:30 pm por nox_992 »

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #84 en: Diciembre 01, 2010, 11:16:29 pm »
a... ya te sigo. voy a echarle un vistazo a ver que veo yo, aunque a estas horas muchos tiros no puedo dar, asique esa parte mañana por la mañana como pronto. igual es que te queda la corredera muy arriba y siente una bola en vez del final del cargador?

edito: el otro dia a un compañero la m92 le disparaba en auto porque el cargador estaba tan frio que no tenia fuerza para llevar la corredera hasta atrás del todo... mira a ver eso

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #85 en: Diciembre 01, 2010, 11:26:25 pm »
, habeces se engancha y habeces no...

habeces veo Habas.... haber, vamos haber... como se escribe habeces?

XD

PD: Si, se que es a ver XD

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #86 en: Diciembre 01, 2010, 11:28:05 pm »
vale vale , error , un despite con las prisas

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #87 en: Diciembre 01, 2010, 11:28:37 pm »
agggggg..... nox que rabia no poder ayudarte..... no tengo la corredera para comprobar :(

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #88 en: Diciembre 02, 2010, 10:10:09 am »
vamos a ver, he probado con dos cargadores distintos con mis correderas y van bien, al terminar la última bola, la corredera se queda atrás. comprueba que tu gas tiene fuerza suficiente para tirar la corredera bien hacia atrás.

no obstante, haz otra cosa tambien: descargas el cargador, (recuerda meter una bola por los labios por si acaso) y recargas de nuevo el cargador. si ves que las bolas entran un poco ajustadas, líjale un poco la cabeza a la corredera, no fuera a ser que la corredera al llegar al final fuera detectada como bola y la corredera no se quede atrás por eso. si es esto avísame para que las pruebe antes de enviarlas, o ajuste un poco el molde.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #89 en: Diciembre 02, 2010, 03:10:26 pm »
sik , si no me equiboco lo que hace que la corredera se monte es la pestañita lateral , la que se engancha abajo cuando cargamos las bolas , que cuando esta arriba la pestañita lateral hace que la corredera se monte , esto es lo que creo , mira si tu me lo puedes confirmar , pero esto tambien me pasaba con la pieza original , vamos no creo que sea de la pieza , alomejor es el gas que no tiene mucha fuerza , probare con otros a ver...