Autor Tema: corredera Custom: cargador gas meu  (Leído 26873 veces)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: cargador gas meu we
« Respuesta #30 en: Noviembre 08, 2010, 07:51:12 pm »
seguramente vaya el jueves a por material a feroca, tendré que hacer pruebas con distintas cargas y variaciones con el PU, y luego unas tiradas de pruebas para ver el rendimiento y la vida útil. cuando tenga piezas que sean de utilidad real, ya iré diciendo como va, pero en principio saldrán bastante mucho más baratas que pedirlas en evike, e incluirán el envío (y con rebaja si se piden en cantidad). espero que con carga de aluminio sean mucho más duraderas que la original (o de no serlo bajaré el precio drásticamente).

darme algunos días, no os impacientéis!

por cierto, http://youtu.be/Wp5NdCTVn0Q  ;D

he editado el post del principio con más información y las fotos que van hasta ahora. perdonad la calidad pero es la cámara de un N73 muy cascado que no da para mucho más, ya sacaré mejores fotos.
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 08:16:39 pm por sik_gerar »

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #31 en: Noviembre 08, 2010, 08:30:03 pm »
impaciente me hallo!! xD.

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Noviembre 08, 2010, 09:02:46 pm »
Quiero, quiero.... unos cuantos. ;) :!

Saludos

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #33 en: Noviembre 09, 2010, 10:32:55 am »
¿el follower de las hicapa tiene el mismo problema? ese tiene pinta de aguantar bastante más, ya que tiene una sección mucho mayor, pero aún así dadme un poco de feedback ahí ;)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #34 en: Noviembre 10, 2010, 06:16:58 pm »
¿nadie con hicapa puede decirme si ha tenido algun problema con su corredera? ¿esas aguantan bien?

PD: ya tengo material, y he diseñado un pequeño programa de pruebas para ver la mezcla que dé mejores resultados. me llevará algunos días obtener los resultados y algo de material, pero supongo que beneficiará mucho al resultado final, asique estoy dispuesto a tirar algo de material y tiempo a cambio de obtener mejores piezas. además tengo que rehacer el molde asique ya tengo excusa..

el cambio de calidad es notable del PU que tenía al nuevo, y la carga de aluminio le da un aspecto bastante majo. habrá que esperar a los resultados que obtengo cuando me ponga en serio con las pruebas, pero me gusta mucho como ha quedado la primera pieza ^^

edit: añado una nueva foto. estoy ya en proceso de pruebas y de renovar el molde:

« Última modificación: Noviembre 10, 2010, 09:30:03 pm por sik_gerar »

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Noviembre 10, 2010, 06:56:27 pm »
Con los cargadores de las Hi-capa Nunca se me ha roto esa pieza, de los cuatro cargadores que tengo, algún lips si se ha roto, al caerse al suelo el cargador, pero el resto intacto.

Saludos, y ánimo que necesitamos esa pieza.... :! :! :!

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #36 en: Noviembre 10, 2010, 09:42:36 pm »
Con los cargadores de las Hi-capa Nunca se me ha roto esa pieza, de los cuatro cargadores que tengo, algún lips si se ha roto, al caerse al suelo el cargador, pero el resto intacto.

Saludos, y ánimo que necesitamos esa pieza.... :! :! :!

¿los lips también son de plástico? ¿son difíciles de encontrar/caros? de ser así podría plantearme hacer algunos para la gente que les haga falta.

edito los post de arriba y el primero, y añado esto:

<a href="http://www.youtube.com/v/g7UQDxoo_9k?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/g7UQDxoo_9k?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>
a disfrutarlo!
« Última modificación: Noviembre 10, 2010, 09:48:54 pm por sik_gerar »

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Noviembre 10, 2010, 10:05:10 pm »
¿Qué tal salen estos cargatas, merecen la pena? ¿Son buenos o suelen fallar? Otra pregunta, ¿son los mismos que los MEU de Marui, es decir, son compatibles para mi Desert Warrior?

Por cierto increíble trabajo sik_gerar, méeeeee... que genio!!

Saludos

EDITO: he visto que no son compatibles por ahi, tirare de army...
« Última modificación: Noviembre 10, 2010, 11:19:46 pm por mr.marley »
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #38 en: Noviembre 11, 2010, 12:16:00 am »
¿alguien sabe qué cargadores son compatibles con la MEU? en general, los cargadores que usan este tipo de corredera.

gracias mr.marley; he de decir que los resultados, sobre todo con el poliuretano nuevo, está superando mis expectativas. tengo varias piezas hechas ya para pruebas, estoy preparando algunas de buena calidad superficial para hacer un nuevo molde y he empezado otra linea con la carga de aluminio y he de decir que es FLIPANTE lo que se consigue con el compuesto PU+Al. con decir que he tenido que usar lima de metal porque la blandita que tengo para el PU no podía con ello, y que le saca brillo metálico a esas partes creo que lo digo todo. el tacto es totalmente distinto. os dejo algunos detalles junto con la pieza original:

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #39 en: Noviembre 12, 2010, 10:31:52 pm »
ya queda poco, este fin de semana pruebas de choque, creo que este molde puede servir para fabricar, aunque consume muchísimo material..

¿alguien dispuesto a hacer una review? ;)
« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 10:44:09 pm por sik_gerar »

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #40 en: Noviembre 13, 2010, 12:57:59 am »
una review para que? xD , bromas aparte , espero que puedas salvar todos los cargadores de we que habra por aqui xD , haber que tal te salen , siguiendo el tema me hallo!! jeje.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #41 en: Noviembre 13, 2010, 10:10:40 am »
busco a alguien que tenga correderas de sobra porque haya hecho un pedido de piezas originales y no tenga problemas en hacer un ensayo destructivo con una de ellas. le regalaré unas pocas piezas para hacer la comprobación y comparar la durabilidad. necesitaría videos de cada prueba.

aún así hoy empiezo las pruebas destructivas por mi cuenta, aunque no comparo con una pieza original, sé que probé con uno de mis cargadores y no aguantó más de 4 o 5 latigazos desde la posición de rellenado (abajo del todo sujeto en la pestaña). espero durar más con los que estoy fabricando.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #42 en: Noviembre 13, 2010, 11:09:32 am »
sik , pues eso es mas o menos lo que me duro la pieza original no mas de 7 latigazos , y lo peor es que no se puede comprar a un precio decente... , aunque si tienes ideas de hacerlo mas duro mejor que mejor , no entendi bien lo que necesitas , una pieza original?

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #43 en: Noviembre 13, 2010, 12:03:21 pm »
estoy haciendo ensayo destructivo, para ver cuanto duran las piezas con distintas concentraciones, y querría saber cuánto dura la pieza original. no puedo pedir a nadie que coja una pieza original y la destroce así como así, por eso si alguien se ofrece voluntario, yo le mando algunas piezas a cambio.

pero vamos, que es más curiosidad que otra cosa, en cuanto tenga los resultados de mis pruebas voy que chuto.

por ahora estoy montando una plataforma sencillita basada en Gapps que me permita administrar los pedidos de la manera más sencilla posible, que veo que la gente se está animando..

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #44 en: Noviembre 13, 2010, 09:30:59 pm »
esperando ansioso me hallo!! xD