pues eso, tengo un cargador de una meu de we que funciona bien, tira todas las bolas y le sobra algo de gas, pero tengo otro que ni a os***s funciona:

el problema es que a los 2 o 3 tiros pierde todo el gas, y no se por donde meterle mano. ya le he arreglado una fuga por abajo siguiendo la guía, y ya parece que no pierde por ahí, pero la válvula de arriba parece que no está muy bien, y suelta todo el gas enseguida, el tercer tiro ya apenas tiene gas.
por otro lado, si podeis ver la foto veréis que la pieza de la corredera se me ha cascado (la que va entre el muelle y las BBs. ¿alguna tienda fisica donde pueda pillar esa pieza? sino puedo probar a hacerme una, aunque tendría que hacerme el molde y toda la pesca.. y prefiero gastarme 2€ y tenerla nueva.
edit:
Corredera Custom para cargadores de MEU y 1911 compatibles
tras algo de trabajo y peticiones por los usuarios del foro, estoy haciendo el mag follower para los cargadores de MEU en poliuretano. para tener organizada la rama, voy a ir poniendo la información interesante en la primera hoja, así el que no tenga tiempo de leerse toda la conversación, pueda encontrar la información relevante aqui.
para el que quiera la pieza original Eypok nos ha dado el link a una tienda, evike, aunque muchos usuarios de este foro la desaconsejan. añado también el link al mag follower de los hicapa:
hicapa mag follower en evikemeu mag follower en evikeprimeras pruebas

por ahora la pieza la estoy haciendo con el poliuretano (PU) que tengo en casa, que tiene 9 años y está más pasado que espinete. el molde necesita mucho trabajo aún y seguramente lo rehaga nuevamente, posiblemente haga una tercera versión con una forma de la pieza propia, aparte de la pieza original, añadiendo mayor anchura en la pestaña de tiro y un radio de giro mayor en la curvatura que elimine la línea de máxima concentración de tensión en la zona de golpeo -o incluso silicona que frene el choque, aún tengo que ver la viabilidad de esta opción-.
el diseño de la pieza en solid edge es el siguiente:

dentro de poco subiré alguna fotillo de la modificación que le quiero realizar, por ahora tengo un modelo 3d que puedo modificar tranquilamente, ya tallaré un molde para esto, después de haberla diseñado en solid edge..
update: 10-11-2010
ya tengo material, y he diseñado un pequeño programa de pruebas para ver la mezcla que dé mejores resultados. me llevará algunos días obtener los resultados y algo de material, pero supongo que beneficiará mucho al resultado final, asique estoy dispuesto a tirar algo de material y tiempo a cambio de obtener mejores piezas. además tengo que rehacer el molde asique ya tengo excusa..

el cambio de calidad es notable del PU que tenía al nuevo, y la carga de aluminio le da un aspecto bastante majo. habrá que esperar a los resultados que obtengo cuando me ponga en serio con las pruebas, pero me gusta mucho como ha quedado la primera pieza ^^.
update: 11-11-2010 aka
añadiendo cargahe empezado a probar el compuesto PU+Al. el resultado es acojonante, las piezas tienen un tacto totalmente distinto, mecánicamente las pruebas de esfuerzo nos lo dirán estos dias que vienen.

update: 13-11-2010 aka
nuevas pruebasya queda poco, este fin de semana pruebas de choque, creo que este molde puede servir para fabricar, aunque consume muchísimo material..

¿alguien dispuesto a hacer una review?

en otro orden de cosas, ya tengo un sistemilla cutre para organizar los pedidos, para que no se me traspapele nadie. lo que no tengo es un sistema de feedback, pero bueno, tiempo al tiempo no?
update: 16-11-2010 aka
primeros pedidosse abre la veda, mandadme un mail con asunto "pedido" a magfollowers@gmail.com
update: 24-11-2010 aka
echando la vista atrásañado unas fotos de los resultados con el molde numero 5:

Como podéis ver al fondo de la primera foto tengo una bolsa grande con piezas del molde 4 que me parece que serán sacrificadas en pro de estudios de calidad. y con esas llevaré unas 40 o 50 probadas a base de tirar de la corredera y lanzarla contra el labio.
por otra parte os pongo una foto comparativa de los 5 moldes que he hecho (si, el 3er molde.. bueno.. digamos que ya no podemos disfrutar de su presencia

podéis observar que la calidad del molde ha mejorado mucho. en el molde 5 no necesito más que una abertura de evacuación de gases por pieza, ya que he calculado bien la velocidad de alimentación de entrada en vez de dejar entrada libre. además, como se aprecia en la foto, las piezas salen sin rebabas ni gotas de aire, pese a que el molde sea blando en vez de rígido (los moldes rígidos van muy bien para metales, para polimerización los moldes blandos suelen dar mejores resultados salvo casos específicos).
A la hora de cargar este tipo de cargador, metáis antes de tirar de la corredera una bola por los labios de arriba. así si se os escapa la corredera choca primero con la cabeza contra la bola (la bola sale por los aires) y de esa manera la mayor parte de la energía la absorbe la bola y no la pestaña, con lo que la pieza os va a durar muchísimo más (en principio infinito

ya os digo que si hacéis eso no parten antes de 20 golpes, por decir un número bajo).