Autor Tema: Un buen rifle para jugar?  (Leído 4171 veces)

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
Re: Un buen rifle para jugar?
« Respuesta #15 en: Agosto 20, 2006, 12:44:39 am »
Cierto, el AK-47 es de double eagle, y las demás pues serán más de lo mismo o similares.

Ya me parecía raro.

Desconectado santos29

• Novato
    • Grupo SUE-airsoft
« Respuesta #16 en: Agosto 20, 2006, 10:42:50 pm »
Hombre no hay mucho que mirar, desde cuando Marui entrega sus replicas con bateria, cargador de ellas, bolsa de bolitas amarillas,dos cargadores y pinzas para cogerlos.

Timo....timo.....timo.....

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #17 en: Agosto 20, 2006, 10:56:40 pm »
Si os fijais bien se puede ver que son clones de tokio marui.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #18 en: Agosto 21, 2006, 01:38:06 am »
Quizas o son replicas falsas de marui o son PAJILLERAS o por ultimo quizas sea una subasta y la puja empieza por esa cantidad...

En fin cambiando hacia el tema inicial yo llevo muy poco (por no decir nada en esto del aisoft  ;D)

He comenzado con un Steyr Aug A1 de Classic Army y la verdad por ahora va de maravilla y trae de todo un poco , mira de 1,5X ,cargador hi-cap de 330bbs...La replica tira fenomenal y segun me han dicho a 320fps mas o menos...(no lo he podido comprobar porque no tengo crono)el gearbox es full metal y el cañon y parte del AEG tambien...
Pesa 3.3 Kg que ya es mucho para mi... y esta muy bien de precio...295€ a mi costo 330E€ con bateria de 1200mah en una tienda cuyo nombre no voy a mencionar  :D...

En resumen es una buena replica a buen precio...
Quizas lo malo esque no se puede upgredear pero ya ves tu ya viene con algun upgrade como la mira

Salu2  :P

Desconectado JotaJota

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Agosto 21, 2006, 07:25:24 pm »
corroboro, son burdas imitaciones, partiendo de la base de que los precios de Marui, en aeg´s normales, oscilan de 300 eurazos a 600 eurazos, me huele a timo, aunque sean de subasta.¿quien subastaria su aeg que le costó por ejemplo 300 por 90? ¿ein? ¿a ver, quien?
Timo, timo, timo........

Saludetes

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #20 en: Agosto 22, 2006, 10:56:25 am »
hombre si fuera una subasta tienes que pensar que el precio subiria hasta muchisimo...

es decir que quien de mas se lo queda...y alomejor de 120 euros que cuesta sube hasta 300... ??? ???

pero probablemente sean falsas