Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641384 veces)

Desconectado cebri.

• Novatisimo
Re:hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #2520 en: Julio 19, 2016, 11:35:33 am »
Si Daniel defense 9,5 inch. Pero de madbull. El original se sale de presupuesto. Gracias Tesla_92.
Un saludo.

Desconectado montzo

• Novato
« Respuesta #2521 en: Julio 21, 2016, 10:06:07 pm »
Le vale el barrel nut que viene de origen con el DD?

Desconectado cebri.

• Novatisimo
« Respuesta #2522 en: Julio 22, 2016, 02:54:54 pm »
hola montzo. Si el  DD es original supongo que si le valdra por que me imagino que sera el mismo paso de rosca (por eso de que VT esta replicada al original m4 perfectamente, pero es solo una suposicion no e tenido oportunidad de comprobarlo). Pero si lo compras madbull como el mio entonces tienes que comprar la rosca que fabrica VT para poder roscarlo al upper puesto que son el mismo paso de rosca y, aun asi en mi caso tube que poner una arandela para poder adaptarlo y que asiente perfectamente.
Un saludo.

Desconectado montzo

• Novato
« Respuesta #2523 en: Octubre 14, 2016, 12:17:25 am »
Alguien me puede decir cuanto le pesan los cargadores ghk v2 de co2 llenos con el mod de devilhunter y cuantos disparos realiza y a partir de cual empieza a descender de forma considerable la potencia,  algo debo tener o hacer mal pues me llega para poco más de un cargador,  muy lejos de los 6 del video,  tengo una bombona de 10kg de las de cerveza la cual invierto para que entre líquido en una bombona de 12oz para rellenar posteriormente los cargadores.

Desconectado beargrils10

• Novatisimo
« Respuesta #2524 en: Octubre 14, 2016, 12:21:10 am »
A mi me pasa igual pero con las bombonas de co2 o me llegan a un cargador baja de potencia muy drasticamente

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2525 en: Octubre 14, 2016, 02:36:58 am »
Hay que asegurarse de que el método de rellenado es el adecuado, congelar la bombona receptora(la pequeña), la dejamos unas cuantas horas en el congelador de casa, y después hay que asegurarse de que lo que nos pase desde la bombona nodriza(la grande), sea líquido y no sólo gas, para ello la invertimos(ponemos boca abajo) a la hora de hacer la recarga.

Desconectado cebri.

• Novatisimo
« Respuesta #2526 en: Octubre 26, 2016, 05:14:34 pm »
Hola a todos. reabro el hilo por que tras la conversion al co2 de mi VP tengo un grave problema que ya me a sucedido dos veces y, no se si a alguno de vosotros os a sucedido .El problema es el siguiente.
Por un lado tenemos la pieza de la parte de atras del nozzle (la que incorpora las juntas toricas de presion) y por otro la dichosa piececita de adelante del bolt carrier (si¡¡ aquella que en los comienzos de este foro nos costaba tanto sacar para poder manipular la potencia del nozzle) creo que se llama air nozzle stop. Pues eso, de tanto pegar tiros y tanta fuerza de co2, esas dos piezas son las que chocan en el carril del nozzle en el interior del bolt asi se evita que el nozzle se salga hacia adelante. pues de tanta fuerza se terminan chafando, abollando, machacando la una con la otra hasta que se quedan atoradas en el interior e inservibles.
Es normal? de ser asi hay alguna pieza mejorada mas resistente.

Un cordial saludo. Gracias por vuestro tiempo y atencion.

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2527 en: Octubre 26, 2016, 06:15:26 pm »
Hola a todos. reabro el hilo por que tras la conversion al co2 de mi VP tengo un grave problema que ya me a sucedido dos veces y, no se si a alguno de vosotros os a sucedido .El problema es el siguiente.
Por un lado tenemos la pieza de la parte de atras del nozzle (la que incorpora las juntas toricas de presion) y por otro la dichosa piececita de adelante del bolt carrier (si¡¡ aquella que en los comienzos de este foro nos costaba tanto sacar para poder manipular la potencia del nozzle) creo que se llama air nozzle stop. Pues eso, de tanto pegar tiros y tanta fuerza de co2, esas dos piezas son las que chocan en el carril del nozzle en el interior del bolt asi se evita que el nozzle se salga hacia adelante. pues de tanta fuerza se terminan chafando, abollando, machacando la una con la otra hasta que se quedan atoradas en el interior e inservibles.
Es normal? de ser asi hay alguna pieza mejorada mas resistente.

Un cordial saludo. Gracias por vuestro tiempo y atencion.

Rebajalo un poco con una lima y problema solucionado
Lo dificil lo hacemos al instante. Lo imposible nos lleva un poco más de tiempo.

Desconectado cebri.

• Novatisimo
« Respuesta #2528 en: Octubre 27, 2016, 11:14:06 am »
Claro Slayer evidentemente le paso la dremel para apurar un poco las piezas que no son baratas. Pero despues de unas cuantas partidas aparece el problema de nuevo hasta que quedan inservibles.

Gracias por contestar. Saludos cordiales.

Desconectado dash222

• Novatisimo
« Respuesta #2529 en: Diciembre 14, 2016, 11:12:03 pm »
el nozzle y el bolt carrier tienen que tener el juego justo y perfecto sino pega con la pieza esa y empieza a mellarse
otra solución es poner un muelle un poco mas duro
yo se lo puse cuando partir el mío

Desconectado RADI

• Novato
« Respuesta #2530 en: Diciembre 21, 2016, 01:14:05 pm »
Buenas compañeros, os comento mi problema. Tengo una viper mk18 mod 0 y he comprado un cargador de gas ghk stanag gen 2 para probarlo, encontrándome que me cuesta horrores meterlo en el recibidor y cuesta aun mas sacarlo. Ademas cuanto lo meto expulsa todo el gas.
  Se que muchos de vosotros usáis las viper con cargadores GHK de CO2 que entiendo deben de ser externamente iguales a los de gas. Habéis hecho alguna modificación a estos cargadores para que funcionen bien en vuestras viper?

Gracias y un saludo

Desconectado dash222

• Novatisimo
« Respuesta #2531 en: Diciembre 21, 2016, 11:01:33 pm »
Los cargadores , yo los desarme y vas dándole la forma a la carcasa hasta que entran más holgados
Hay gente que les mete la lija ,yo paso
Luego hay que redondear los líps para que haya buen alimentación
Sino en cuando se encasquille se sale todo el gas

Desconectado RADI

• Novato
« Respuesta #2532 en: Diciembre 22, 2016, 11:05:57 am »
Gracias por responder dash222, los lips por donde los redondeas? Por la parte interna haciendo mas hueco a la bola o te refieres por arriba reduciendo la altura?

La forma de la carcasa entiendo que se la das a base de martillo no? ;D ;D ;D

Un saludo

Desconectado dash222

• Novatisimo
« Respuesta #2533 en: Diciembre 25, 2016, 11:45:24 pm »
Pues más que a martillo lo hice con un sargento de apriete y tensando por un lado por otro ...
Los lips yo los he redondeado por delante por donde sale la bola
Broca de diámetro 6 y con la mano le he hecho un redondeo para que la bola salga siempre hacia adelante
Con eso cero interrupciones

Desconectado andres_87

• Novato
« Respuesta #2534 en: Diciembre 27, 2016, 03:32:03 pm »
Hola buenas, haber si me podéis hecha una mano es que quiero comprar unas cosas en la pagina de vipertech me e registrado le e dado a comprar lo que quería me e ido a las cesta he confirmado mi dirección y todo pero se veía el precio del articulo pero no se ve el coste del envió ni nada después , me a llegado un correo electrónico a mi cuenta con el numero de pedido y el contenido del pedido pero no me viene el coste del envió tampoco y hay se a quedado la cosa . En el espacio de la pagina my order pone not accepted. Alguien que haya comprado antes por aquí y me diga que hacer para continuar con la compra.