Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641257 veces)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #1965 en: Marzo 13, 2012, 02:35:11 am »
me suena leer dentro del post que alguien usaba la punta de un soldador por si lleva fijatornillos que se afloje antes de darle con la llave allen

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #1966 en: Marzo 13, 2012, 08:10:47 am »
Yo en principio no he tenido problema al desmontarlos... de todas formas prueba a calentarlos antes por si le hubieran puesto fijatornillos o algo.

Por cierto, ojo si cambiáis el cañón de no apretar demasiado los tornillos, porque corréis el riesgo de "abollar" el cañón por dentro, no sé si me explico...

Un saludo!
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1967 en: Marzo 13, 2012, 09:40:03 am »
pero el modelo normal o los nuevos tipo pmag? los mios son los normales, tal vez lleven demasiado tiempo almacenados como dice devilhunter, puede ser eso pero vamos que mala suerte la mia

Pues son Pmag compi, no sabia que los tuyos eran normales

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1968 en: Marzo 13, 2012, 05:16:36 pm »
Mi "chapucilla" para poner el URX:

Como la rosca que trae el ris es imposible enroscarla hasta el final del upper de viper lo que hice fue buscar una anilla de llavero. Esto nos da unos milimetros para conseguir apretar a tope el cañon al upper

Para enroscar las pase canutas, al final use la herramienta para apretar las roscar de culata que encaja con algunos golpes en la rosca del URX y en sus pestañas
Despues a liarse un rato a "jostias" hata que no tenia brazo para apretar mas

Como parte de la rosca quedo dañada tuve que darle con una lima pequeñita a quitar las rebabas para que no se comiese la rosca del ris que va roscado a esta pieza

Al final todo ha quedado muy solido
A ver si pronto llegan mis chuches magpul de HK y pongo una fotito  :D

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1969 en: Marzo 13, 2012, 06:51:45 pm »
Esta replica es una putada para desmontarla
Soy incapaz de quitar uno de los tornillos allen del hop, hoy me he comido dos laves allen y una la habia comprado solo para ello =(
Alguna idea? Calentar con soplete?

Tambien he conseguido montar un URX a base de ostias y adaptar unas cosillas, mañana subo foto

todo a base de ostias es el unico consejo que puedo dar. En cuanto a las allen, coge una que sea un pelin mayo y limala hasta que calce bien justa. Eso me funcion'o para el tornillo del ris. Todavia estoy pensando como punetas voy a sacar el delta.
No es lo que parece.

Desconectado naku

• Novato
« Respuesta #1970 en: Marzo 16, 2012, 03:22:40 pm »
Hola,

Tengo pensado comprarme una réplica de gas y, tras leerme este post entero, creo que me compraré una Viper. Aún así, tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien me puede echar una mano:

Vivo en Coruña, y aquí las temperaturas no son las idóneas para el gas, me gustaría usar CO2. Según leo, las réplicas a partir del modelo 2011 aceptan CO2 y gas. ¿Hay que modificarles algo a las réplicas o con los cargadores de CO2 ya valdría? ¿Qué cargadores de CO2 recomendais?

Me pareció haber leido que un usuario de este foro trae las Viper a España, ¿sigue haciéndolo?

Gracias de antemano.

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1971 en: Marzo 16, 2012, 09:46:35 pm »
Hola,

Tengo pensado comprarme una réplica de gas y, tras leerme este post entero, creo que me compraré una Viper. Aún así, tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien me puede echar una mano:

Vivo en Coruña, y aquí las temperaturas no son las idóneas para el gas, me gustaría usar CO2. Según leo, las réplicas a partir del modelo 2011 aceptan CO2 y gas. ¿Hay que modificarles algo a las réplicas o con los cargadores de CO2 ya valdría? ¿Qué cargadores de CO2 recomendais?

Me pareció haber leido que un usuario de este foro trae las Viper a España, ¿sigue haciéndolo?

Gracias de antemano.

Puedo contestar algunas de tus dudas:

El CO2 segurmante genereque tu replica se pase de FPS, por ello vas a necesitar una valvula reguladora en tu replica, npas, o modificar el volt.

Cargadores de CO2 solo hay una marca, GHK y cada cargador nuevo vale 50 dolares en ehobby. Yo estoy haciendo lo mismo que tu por un tema de temperaturas lo que aun no he hecho es ponerle el npas a la replica por que no se como hacerlo y tampoco se si el Npas para WA o Inokatsu es 100% compatible con vipertech.

Saludetes
No es lo que parece.

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1972 en: Marzo 16, 2012, 10:34:29 pm »
alguien podria confirmar que Npas es valido para las viper? Si el Inokatsu o el WA? O quizas ambos? Se supone que WA es un clon de Ino por lo tanto deberia ser valido... Se que el volt de WA es un pelin mas corto, pero no creo que eso genere ninguna incompatibilidad.

Saludos.
No es lo que parece.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
RE:
« Respuesta #1973 en: Marzo 16, 2012, 10:48:58 pm »
Se supone que WA es un clon de Ino por lo tanto deberia ser valido...

¿Que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee?

Practicamente todas las réplicas de M4 GBB, menos WE, KJW y creo que las KWA, son clones o están basadas en WA. Y eso que las WE open bolt y las KWA yo las considero también basadas en WA.

Pero no, el bolt de Viper es diferente. Para ponerle un NPAS tendrías que cambiar el bolt carrier group completo por uno para Inokatsu (no le vale el WA porque es mas corto para evitar problemas legales).

La mejor opción para bajarle los FPS a las Viper es adelantar la válvula flotante con las arandelas, o pedir la que viene ajustada de serie a 330 con CO2.

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
Re: RE:
« Respuesta #1974 en: Marzo 16, 2012, 11:08:32 pm »
Se supone que WA es un clon de Ino por lo tanto deberia ser valido...

¿Que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee?

Practicamente todas las réplicas de M4 GBB, menos WE, KJW y creo que las KWA, son clones o están basadas en WA. Y eso que las WE open bolt y las KWA yo las considero también basadas en WA.

Pero no, el bolt de Viper es diferente. Para ponerle un NPAS tendrías que cambiar el bolt carrier group completo por uno para Inokatsu (no le vale el WA porque es mas corto para evitar problemas legales).

La mejor opción para bajarle los FPS a las Viper es adelantar la válvula flotante con las arandelas, o pedir la que viene ajustada de serie a 330 con CO2.

uuuups my mistake :P me lie con todas las cruzas.

Entonces definitivamente no existe un NPAS para las Viper. Tendre que pegar el group completo vaya putada. Y ya que el grupo de la viper no me sirve de nada como viene le voy a meter mano hasta cansarme.
No es lo que parece.

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1975 en: Marzo 16, 2012, 11:09:50 pm »
Lo de las arandelas es estable? Voy a usar CO2 :S
No es lo que parece.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #1976 en: Marzo 17, 2012, 02:05:24 am »
En principio no tiene porqué no serlo, y seguro que no se desencaja o se desajusta como el NPAS de RATech.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1977 en: Marzo 17, 2012, 03:21:52 pm »
A falta de una par de detalles...

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #1978 en: Marzo 17, 2012, 04:35:59 pm »
Sobre NPAS en Viper, me temo que no está en los planes pese a que se ha patentado un modelo, de ofertar uno, dado que los sistemas NPAS no son del todo estables.

Lo que va a ofrecer Viper a partir de ahora son dos tipos de Bolt. El Low (90-100 m/s) y el High (120-130 m/s). Y esto son noticias frescas, caballeros.

Un saludo!
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1979 en: Marzo 18, 2012, 05:08:22 am »
Lo que va a ofrecer Viper a partir de ahora son dos tipos de Bolt. El Low (90-100 m/s) y el High (120-130 m/s). Y esto son noticias frescas, caballeros.

Frescas frescas....llevan una temporada ofertandolo...XD

Pero si me parece una buena opcion...

A mi con que pongan el nuevo cuerpo disponible me sirve de sobra...ese tan chulo...y los repuestos de tipo old style.